26

1.2K 119 1
                                    

Llego a los dormitorios con el caminar más lento que podía, sus nervios iban de punta y el nudo en su garganta y estómago se hacía presente poco a poco.

Minseok le había pedido a Sehun que fuera a los dormitorios a cierta hora para que lo ayudara con algo, lo que el chico no sabía es que en realidad no necesitaba ayuda; Haneul lo esperaba en la entrada.

Se detuvo frente a la puerta y no pasaron ni dos minutos cuando Sehun llegó por las escaleras y la miró sorprendido.

-Yo quiero hablar contigo.- dijo Haneul sin verlo, Sehun la miro atento y se dirigió a la puerta para abrirla y permitirle el paso. Cerró la puerta tras el y se quedó parado frente a la puerta, esperando a que Haneul decidiera hablar.

-Me alegra que Rin SungYah este por debutar, Baekhyun me dijo que tenía una bonita voz.- dije aún sin verlo, en lugar de eso di un vistazo rápido al lugar.

-Tiene buena voz, pero no le quita lo perra.- dijo Sehun rascando su nuca. Inmediatamente el chico se sorprendió por lo que había dicho pero ¿qué más daba? Se supone que Rin SungYah sólo era una distracción. Sólo era para que ella ganara fama como "la solista favorita de EXO".

-Ya veo. Sehun, ayer hablé con Chanyeol.- inmediatamente el rostro de Sehun se puso serio, estaba celoso de Chanyeol porque el siempre tenía lo que quería, hasta líneas.—Y le dije la verdad. Él no me gusta, me gustas tú y siempre lo has hecho.- comentó Haneul bajo la firme mirada de Sehun, quien una vez más no dijo nada. El chico se rascó la nuca una vez más y observó directamente a Haneul parada a mitad de la sala ahora con la mirada vacía.

-Haneul, yo. Yo no sé qué decir, pero... de cierta forma. Ahg, ¿Cómo decirlo?- no es que Sehun no tuviera una respuesta, es que no sabía cómo explicar todo.

-Sehun ¿tienes algo que decirme?- pregunto Haneul levantando la mirada, esperanzada. Buscando en sus ojos una respuesta afirmativa.

-Si la tengo, sólo que no sé cómo explicártelo.- dijo el pelinegro de forma apenada. Haneul sonrió un poco.

-Yo esperaré por ella.- dijo la chica con una sonrisa que mostraba sus pequeños dientes. Camino a la entrada y se detuvo antes de salir.

-Dime en cuanto antes cuál es la respuesta.- Sehun le sonrió y asintió. Dejo que Haneul se fuera y le llamo a Minseok.

-Gracias por eso hyung, ya no lo arruinaré.-

——-
Capítulo shitty alv. Ojalá les guste, se viene lo chido kkkkk

Y lean mi tablero de comentarios, me siento re sola. Denle amor ):

bubble tea; o. sehun [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora