04

5.7K 563 46
                                    

Hace ya más de medio año que Haneul atendía todos los días con una bella sonrisa a los clientes de Big Boba. Medio año en el cual Sehun no paraba de ir ni un día al local para pedir sus extrañas combinaciones de Bubble Tea. Pero esa mañana se sentía diferente, por lo que algo distinto no le vendría mal.

-Buenos días Haneul.- saludo felizmente Sehun observando cómo la joven se quitaba la gorra blanca dejando ver su cabello castaño despeinado en la coleta alta.

-¡Oh! Sehun, es gracioso ¿sabes? Si algún día me asustas no podré hacer ninguna exclamación. Será como decir tu nombre completo.- comentó divertida Haneul sin siquiera saber que había dicho. Sehun negó con la cabeza ante la estupida idea de, su ya amiga y río un poco.

-Haneul, estas loca.- dijo por fin Sehun antes de acomodarse el cabello para ver la sección de cafés y tés. Haneul se limitó a mirar el suelo con las mejillas rojas esperando el pedido de Sehun.

-¿Qué te parece si me tiño de rubio?- preguntó de golpe Sehun sorprendiendo por completo a Haneul quien simplemente subió su mirada para encontrarse con el rostro de Sehun.

-Ummm... ¿Cómo?- fue lo único que pudo preguntar Haneul desconcertada.

-Que quiero un té verde con yerbabuena, por favor.- dijo Sehun antes de sacar su billetera.

----------
¿Soy la única que aveces le da gracia decir ¡Oh! Oh Sehun?
Es gracioso ¿si? Es como exclamar algo 😂 soy una idiota

bubble tea; o. sehun [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora