24

1.3K 107 3
                                    

Y por obra del destino me topé con él. Sinceramente ya me cansé de esto, ¿Qué tan pequeña puede ser Seúl como para que me pase esto a mi?

-Lo siento.- dije sin cuidado para luego caminar, no espere a ver su rostro ni nada por el estilo.

-Haneul...- no respondí. Ni pare.- Han...- sólo disminuí el paso ¿qué estoy haciendo exactamente?- Yong Haneul, para.- dijo firme,haciendo que mi piel se erizara y me detuviera. Me giré para verlo mejor. Su rostro mostraba serenidad y de cierto modo enojo. No sabía cómo interpretar todo lo que me recorría en el interior por lo que no tuve más remedio que cruzarme de brazos y suspirar pesadamente.

-¿Sucede algo Park? Tengo prisa.- dije rápidamente muestras desviaba mi vista a otro lado. Detestaba que lo llamara Park. Pero haría eso con tal de no verlo más, estaba segura de que ya no quería tener que ver con EXO nunca.

-Yo.. Haneul, por favor regresa.- dijo. Me le quede viendo un segundo y por un segundo quería correr hacia él y decirle que también quería estar con él. Con los chicos. Con Sehun. Pero no podía darle ese gusto. Admitiendo que el tiempo que no estuve presente lo asimilé. Oh Sehun aún me gustaba, estaba enamorada de él y Chanyeol por más mal que suene, fue mi boleto a olvidarlo.

-Lo siento Park, no puedo darme ese lujo.- dije seriamente para luego caminar lejos del lugar.
Luego de aquello decidí llamar por teléfono a Rio ya que no había hablado con ella en un buen tiempo, ella ya sabía todo mi desastre mental con los chicos de EXO y se puso feliz, porque al menos no tenía nada que ver con Jongdae.

-Hola Han, te he extrañado.-
-No creas que yo no, he visto a Chanyeol y me ha pedido que regresé con ellos pero no puedo.-
-Yong Haneul, si lo haces por Sehun te daré una paliza cuando te vea. Te dije que ya olvidarás a ese chico.-
-Pero... no me verás hasta final de año, no puedes hacer nada. No lo hago por Sehun, es sólo que no quiero verlos.-
-Haneul, te dije que mañana voy a Corea a verte. Tú mamá me dejó quedarme en su departamento y cuando te vea, vamos a resolver esto.-
-Lo olvide, quiero pensar que quieres que vaya al aeropuerto ¿no?-
-Así es, llegare a Gimpo, así que te veo a las 4:00 PM ahí.- hice una mueca, no quería ir al aeropuerto a Gimpo, me daba pereza tomar el tren.
-Esta bien, hasta mañana Rio.- susurre antes de cortar la llamada. Seguí caminado hasta llegar a mi casa dónde entre directo a mi habitación y prepare las cosas para ver a Rio.
Encendí el ordenador, debo admitir que he estado pendiente de Rin Sung Yah desde que se anunció que debutaría y ya había salido su primer Teaser. Naver estaba lleno de noticias del comeback de EXO, los escándalos de TOP y por su puesto, la fecha del showcase de Rin Sung Yah, quien al parecer ya tenía más de 500 personas siguiéndola. No quería pensar en eso, apagué el ordenador y me recosté en mi cama observando al techo cual tonta.

"Han-Han, no se te olvide que mañana es cumpleaños de DongMin. Iremos a su casa por la tarde para celebrar. A él le encantará verte ahí si sabes a lo que me refiero. ¡Buenas noches!

-MJ."

Y si, eso también lo había olvidado.
Mañana será un día pesado.- pensé antes de dormir.

_____
Primer capítulo de los tres que prometí. Esta bien mierda alv. Ahora, prepárense mentalmente para odiarme dentro de los siguientes dos capítulos.

bubble tea; o. sehun [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora