21

1.8K 169 84
                                    

Capítulo con 'Easter Egg': En este capítulo habrá un Easter Egg relacionado con capítulos pasado, si una persona puede encontrarlo deberá comentarlo en la parte que lo encontró. Si encuentran el Easter Egg se "desbloqueara" un capítulo extra .

-
Una semana.
Dos semanas.
Tres semanas.
No había ido a SM entertainment desde aquel día, no quería ver ni a Park ChanYeol, ni a Oh Sehun, ni a ningún chico de EXO. No quería hablar con nadie. Para este punto, mucha gente se preguntará si voy a la escuela y es algo que no se ha visto antes, pero si, sólo que me he venido a Corea justo a mitad del ciclo escolar y sin papeles no me han dejado entrar a la escuela a la que iba antes, así que estoy de año sabático. Y como todos los días, no tenía nada que hacer; limpie mi habitación y acomode mis cosas para luego tomar una mochila y meter algunas cosas dentro. Cuando llegue a Corea, llegue con varias cosas de Japón, entre ellas ropa; el cambio climático había hecho que pareciese Otoño, por lo que llovía y hacía mucho frío así que había decidido ir a myeongdong a comprar ropa más apta para el clima.
Caminé hasta la estación subterránea más cercana y entre al primer tren que llegó, había bastante gente como era lo usual en Seúl.
Eran las 2:30 de la tarde y aún no tenía tanta hambre, por lo que hice una parada en O'sulloc Tea House, me acerque a la barra y observe al chico pelinegro con una sonrisa, observe unos segundos aquellos carteles con todo lo que tenían y me dispuse a ordenar.
-Un té de manzanilla y un mini pastel de selva negra, por favor.- hice un ademán con la mano mientras decía mi pedido, el chico sonrío y asintió para luego pedirme amablemente que me sentara en alguna de las mesas del lugar a esperar mi pedido.
No habían pasado ni 10 minutos cundo el chico de la barra llegó a mi mesa con la merienda que había pedido y junto con ella un pequeño papel.

" Lee DongMin
        013-345-398 ;)"

Tenía que admitir que me había tomado por sorpresa, el chico era lindo así que tome el papel y lo guarde en mi mochila bajo la mirada de aquel chico.
Tome mi mini pastel de selva negra y al terminarlo salí del local y me dirigí a la primera tienda que vi. La verdad es que no había comprado mucho, más que un par de pantalones y unos suéteres.
Regresé a mi casa y deje todo el la cama para sentarme en la silla frente a mi escritorio y entrar a Naver para ver las noticias del día; no había casi nada, hasta que observe algo que me dejó perpleja.

'SM entertainment confirma el debut de su nueva solista Rin Sung Yah, con su mini álbum "CRUSH" y la canción promocional "dimple".'

Rin Sung Yah iba a debutar, iba a debutar. Me moleste un momento, ya que según yo ella no merecí debutar. Me la imaginaba como la idol que sólo buscaba la fama y era muy desconsiderada con sus fans y eso me molestaba. Pero el en fondo sabía que Rin Sung Yah se merecía debutar por el tiempo de trainee que llevaba. Pero al diablo.

Esa noche llame al chico del café al que fui, DongMin.

-¿Hola?- preguntó al otro lado de la línea, ahora que lo escucho, su voz es linda.
-Hola, Soy la chica que fue al café hace unas horas, pedí un té y un pastel selva negra.- dije rápidamente, rogando porque el me recordara y no fuera una broma de mal gusto.
-¡Oh! Hola, lo siento, no reconocí tu voz.- dijo el chico, por un momento me lo imagine sonriendo junto al teléfono, que cosas digo.
-Mi nombre es Yong Haneul.- dije luego de un rato, la conversación se tornaría incomoda si no hablábamos o algo parecido, ya me arrepentía por haberle llamado. Se escucho un ruido del otro lado y algunas voces.
-Eh, oye. Unos amigos y yo saldremos esta noche, sé que te acabo de conocer pero, ¿Quieres venir?- pregunto con un tono un poco nervioso, sonreí para mí misma y asentí. Luego me di cuenta que el chico no estaba frente a mi.
-Claro que si, ¿dónde?- el chico me dio unas indicaciones de un bar cerca del centro, me dijo que nos viéramos fuera en alrededor de 20 minutos y que llevará algo cómodo, me dijo que sólo irían un rato.
Opté por llevar un pantalón junto con una playera corta y una chamarra, no mucho. Había llegado al lugar con 5 minutos de anticipación por lo que revise mi teléfono. Tenía siete llamadas perdidas de ChanYeol, que molesto.
ChanYeol me gustaba, pero debía admitir que Sehun todavía tenía lugar en mi corazón, sonara cursi, pero es la verdad. Ambos chicos me llamaban la atención y hacían que me sintiera como una zorra. Quería alejarme de ambos y la única manera era dejar de ir a la empresa en la que trabajaban.
-Haneul.- dijo un chico cerca, Dongmin. No sabía cómo, pero había ido, había tomado el valor suficiente para pararse frente a un desconocido en un bar para beber algo. Pero no iba solo, iba con dos chicos más.
-Hola, Dongmin.-salude amablemente al chico que estaba parado frente a mi con sus acompañantes. Ambos chicos saludaron con la mano y una sonrisa.

-Ellos son MoonBin y MJ*.- dijo Dongmin mientras yo saludaba a cada uno de los chicos junto a él.

.

2:00AM, debía admitir que DongMin era muy lindo, llevaba bastante tiempo conociéndolo como para saber que a él y a sus amigos les gustaba cantar pero sólo se presentaban en Hongdae con un amigo suyo que era menor de edad y dos chicos más que rapeaban y bailaban. Era increíble, le había si no deseaban ser idols y el lo había negado diciendo que lo Jacob más por hobby que por algún deseo de llegar a un escenario grande.
Sus amigos se habían ido hacia ya unas horas, DongMin y yo habíamos decidido quedarnos ahí un rato más, no habíamos bebido mucho por lo que ambos seguíamos sobrios.

-Creo que debo irme.- comente mientras me paraba, justo luego de ver que casi daban las 3:00AM, no tenía trabajo aún, pero me pagaban por darle clases de japonés a un niño de mi edificio en las tardes.
-Te llevo, no tengo problema.- asentí lentamente luego de ver que sonreía, la verdad era un amor de chico.
Íbamos saliendo del lugar, me había dicho que había dejado su auto un poco lejos por lo que caminamos unas calles para llegar a él.
Me detuve un segundo.
DongMin fue por mi y me abrió la puerta,mientras que yo seguía mirando fijamente a la esquina de la calle.

Ahí está Park ChanYeol y ya me había visto.

bubble tea; o. sehun [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora