06

4.7K 526 9
                                    

Oh Sehun camino como cualquier otro día a Big Boba sin importar el clima ni el estado político actual. No se preocupaba por nada que no fueran sus amadas fans o sus amigos, el trabajo, los Bubble tea, su familia y una pequeña persona que trabajaba en su local favorito.

Durante el camino, pensó en la infinidad de formas que podría emplear para que Haneul le hiciera caso. Sorprenderla, regalarle algo, incluso esperarse al 14 de febrero para invitarla a salir. Simplemente no sabía que haber.

Tosió un poco antes de llegar al local y justo entrando, retiró su bufanda del cuello y bajo su cubre bocas a su barbilla.

Ya en el mostrador Haneul sonrió animadamente como siempre pero al ver la cara de Sehun la expresión de la chica se volvió sería.
Sehun sin saber qué pasaba, miro a todos lados confundido y luego acercó su nariz a la de Haneul quien inmediatamente se separó del rubio.

-Estas enfermo. No deberías hacer nada.- dijo segura de su argumento la chica con brazos cruzados y expresión fría.

-Yo venía por un Bubble Tea.- dijo Sehun rascando su nuca y estornudando 2 veces.

Haneul negó con la cabeza y lo guió a una mesa vacía, comenzó con la preparación de algo nuevo para Sehun y se retiró el delantal al terminar.
Camino con 2 tazas a la mesa y una rebanada de pastel de frutas en las manos para sentarse al lado de Sehun.

-La casa invita. Para que te cures.- Sehun tomó un sorbo de la infusión, era té de manzanilla. Cura casi toda enferma edad, sonrío a la chica para iniciar una conversación sintiendo así los mejores minutos de su vida.

bubble tea; o. sehun [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora