17

2.2K 210 17
                                    

-ChanYeol, ¿Puedes repetirme de nuevo que tengo que hacer?- pregunte nerviosa bajo la mirada del pelirrojo. Chan suspiro y rodó los ojos.
-No Haneul, no puedo. Sería la cuarta vez que te lo digo. Anda, ponte esto y sal en 30 minutos.- dijo dándome una bolsa blanca mientras me empujaba cuidadosamente a mi habitación. Me dejé llevar por sus empujones y cuando entre a mi cuarto cerré con llave la puerta y me senté en la cama para ver que había dentro de la bolsa. Lo primero que vi fueron dos cajas ni muy grandes ni muy pequeñas, de color blanco con lo bordes negros. En la primera caja habían unos zapatos, con un tacón pequeño, como de tres centímetros y en la otra caja había un vestido no muy largo, el clásico de ahora, súper corto pero con nada de escote. Mi cara de confusión era preciosa, entre al baño para darme una ducha rápida y enseguida me puse lo que Chan me había dado, hice lo de siempre con el maquillaje y salí de mi cuarto diez minutos tarde. Era de esperarse que cuando salí ChanYeol estaba parado frente al sillón golpeando su pie contra el suelo mientras veía su lejos. (Basta, me lo imagine y fangirlee) Me miró de pies a cabeza y parece que olvidó su enojo porque inmediatamente me regalo una pequeña sonrisa mostrándome sus perfectos y blancos dientes.
-Vámonos.- dijo ChanYeol mientras tomaba mi mano y me sacaba del departamento, bajamos por el elevador sin decir ni una palabra y en el estacionamiento abrió la puerta del copiloto para que yo entrara.
El camino fue sumamente callado, no me atrevía a preguntar a donde íbamos, pero al parecer nos dirigíamos  a alguna fiesta o cosa extraña por el hecho de que ambos íbamos formales.
Me quede absorta en mis pensamientos hasta que ChanYeol me dio un golpe en la frente, hice una mueca de dolor y lo mire enfadada.
-¿Qué sucede Park?- pregunté de mala gana. ChanYeol me miró de la misma manera y salió del auto, me quede pensando en lo que ChanYeol haría, hasta que abrió la puerta del copiloto y me dio la mano para ayudarme a salir. Que lindo, ChanYeol enojado aún seguía siendo un caballero.
Bajé del auto y camine a su lado mientras tanto, no paraba de hacerle preguntas a ChanYeol pero el no las respondía. Me di cuanta de casi todo cuando entramos a un salón muy bonito lleno de gente vestida de la misma manera que nosotros.
-Yah~ cállate un rato Han. Te traje como mi invitada a la reunión anual de la SM. La empresa hace esto para que nos conozcamos entre los de la empresa y algunos otros artistas de otras compañías. Sehun trae como invitada a Rin Sung. ¿Sabes cuán molesto me suena su nombre? Si lo dices muchas veces asemeja al sonido que hace mi teléfono: RinSung RinSung RingRing. Es todo un dolor de cabeza.- reí ante el comentario de Chan y nos dispusimos a buscar la mesa donde estaban los chicos de EXO. A lo lejos libre divisar a Suho con un traje negro y su cabello alborotado (Suho Daddy is back) camine hacia él y observe a los chicos presentes: Minseok, Yixing, Suho y Baekhyun. Al parecer los demás no habían llegado, Minseok palmeo el asiento junto a él y yo me senté con ChanYeol a su lado. Todo el lugar estaba lleno de personal de la SM, idols de la empresa y otras varias, aunque solo pude reconocer a MOBB y a Zico.
-Haneul, cuando llegue Sehun vendrá con Rin. No las dejaremos solas.- dijo Yixing mientras me pasaba un vaso con agua. Sonreí lentamente, parecía que iba a entrar al campo de guerra, no quería ver a Rin.
No quería admitirlo, pero estaba molesta con Sehun por estar con Rin. Alto, no estaba molesta estaba Celosa.
Todo este tiempo Sehun me había gustado y me descuido un día y llega esta chica de loca a quedarse con Sehun. Suspiré con frustración y me propuse a integrarme a la conversación de los chicos sobre como les había ido en la presentación de la semana pasada.
-Hola chicos, Hola Haneul.- todos giramos nuestras cabezas en la misma dirección y ChanYeol tomo mi mano por encima de la mesa, Sehun y Rin Sung habían llegado, ella llevaba un vestido largo, muy bonito la verdad y Sehun iba de traje totalmente de negro a excepción de la camisa.
Rin Sung y Sehun se sentaron frente a mi, ella llevaba una sonrisa cínica. Había pensado que la chica era muy bonita, pero no quita que este loca. Espero nunca debute.
ChanYeol me dio un codazo leve y me levante con él para luego caminar a una barra que había del otro lado del lugar.
-Te lo diré una vez más. ¿Recuerdas a Jung Yeon? Bueno, ella le dijo algo a Irene y como ella es muy buena gente con todos, me lo contó a mi- empezó hablando mientras hacía un ademán para que le trajeran una bebida. Tomo un sorbo y luego me vio y suspiro.-Rin Sung pensaba de cierta forma declararse con Sehun hoy, el hombre es tan imbecil que pensó que sería buena idea juntarse con Rin porque era le pidieron que la ayudara con su rap.- dijo ChanYeol haciendo una pausa para tomar otro trago.
-Yah~ ¿Por qué no te pidieron ayuda a ti? Quiero decir, Sehun no es mal rapero pero ¿Cada cuando le dan líneas?- dije con sarcasmo tomando un trago de la copa de Chan, era vino.
-Bueno, le dieron a escoger y ella eligió a Sehun. Lo que quiero que hagamos es algo que logre hacer que Sehun se de cuenta que de verdad te quiere a ti y no a Rin.- dijo ChanYeol. Cambie la dirección de mi vista a dónde estaba la mesa, Rin Sung estaba sujetando el brazo de Sehun, mientras se reían. Que cliché, mi vida es un cliché. Maldigo el día en que empecé a trabajar en el dichoso local de Bubble Tea. No no, maldigo a Sehun por ir a ese local. Suspiré profundamente y note que ChanYeol me veía extrañado por lo que le sonreí.
-Vamos a fingir que estamos en una especie de relación amigos-casi-novios. Sehun se molestara y todo arreglado.- dijo ChanYeol viendo a la misma dirección en la que yo veía hace unos instantes, pero había una diferencia.
Oh Sehun y Rin Sung Yah, no estaban.

_______________
¡Hola! He regresado, espero este capítulo sea de su agrado, estuve pensando seriamente en como continuarla y si les está gustando, tengo buenas noticias, porque no se quedara sólo con el drama de Rin Sung, pienso agregarle otra cosa, pero en lugar de verlo por parte de Haneul, lo veremos por parte de Sehun.
¡Ojalá sigan apoyando esto! ¡Gracias!

bubble tea; o. sehun [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora