Inseguridad

457 63 27
                                    

Este fanfic es meramente producto de mi imaginación y mi agotada mente XD, los personajes mencionados son de la propiedad de Snipster, no olviden dar like a sus actualizaciones y las propinas por tapastic :D

__________________________________________


- Vida... te puedo hacer una pregunta... ¿hipotética? .-

- Claro dime Muerte.- el Dios Verde yacía cómodo descasando en piernas de su compañero, sin abrir los ojos yacía dispuesto a oír la pregunta de su amado.

- Si por algún motivo... tu... hubieses perdido la memoria, ¿Crees que me volverías a amar de la misma forma como hasta ahora? .- al terminar de escuchar la pregunta abrió los ojos para despejar la duda de su amante de la forma mas clara y directa como el mismo era.

- Creo que te lo puedo explicar con un ejemplo, mira esta flor... .- utilizando sus poderes hace crecer una flor cerca de la mano de su compañero.

- Por favor tómala... .- Muerte duda de arrancar la flor del pasto, puesto que es consiente del daño que esto generaba en su compañero, pero al ver como este le solicitaba que lo hiciera no tuvo más remedio que obedecer.

- Muy bien ahora observa.- Utilizando nuevamente sus poderes vuelve a hacer crecer una flor en el mismo lugar de la anterior.

- Como puedes ver, esta flor es la misma que la anterior. Creció de las mismas raíces que la primera pero aun así puede que no sea igual . Tiene ligeras diferencias, pero eso no cambia su belleza... Si yo algún día te llego a olvidar Muerte... me  volvería a enamorar de ti, tal vez las cosas no se darán de la misma forma que en la primera vez pero eso no cambia lo que siento por ti. Te lastimé al malinterpretar tus acciones en el pasado, no te comprendí y me cegué a mi mismo con la idea de que tu esencia era igual a tu trabajo... pero aun así... nunca pude dejar de mirarte. Aunque es vergonzoso reconocerlo a estas alturas, siempre estuve observándote en la distancia. .- Muerte esta ruborizado ante tal confesión, su compañero esta igual de rojo que el pero desprendía una radiante sonrisa de felicidad. Al fin al cabo el presente los tenía reunidos a ambos tomados de la mano.

- Y dime... Si tú me olvidaras ¿me volvería a amar Muerte?

***

El Dios Verde yacía sentado en el mismo lugar donde hace unas semanas atrás había tenido esa charla con el Dios Pálido, se sentía perdido y confundido. Porque ese recuerdo tenia que venir a su cabeza en ese instante. No lo necesitaba ahora. Lo que el necesitaba y quería era tener a su lado al Dios de mechón dorado el cual había desaparecido extrañamente hace una semana.

La ultima vez que lo vio, fue después de una charla algo extraña para su gusto. El Dios de mirada ámbar se comportaba extraño. Miraba el horizonte con la mirada perdida y sonreía con nostalgia al escuchar sus historias tras la creación de algunos seres y paisajes.

- ¿Dónde carajo te metiste Muerte?... no ves que me siento solo si no te tengo a mi lado... .- Acunando su cabeza entre sus rodillas, llamaba desde su interior a su pareja.

***

En una amplia sala blanca, resonaban los pasos del Dios de cabellos plateados. Quien llevaba en sus manos una charola con té y dulces. Al final de la sala lo espera una figura delgada.

- Disculpa la demora, pero mis habilidades en la cocina no son iguales a las tuyas .-

- No te preocupes querido, la próxima vez yo te ayudare.- El Dios pálido tomo de la mano de su acompañante para reconfortarlo. Dedicándole una sonrisa llena de amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora