Mi secreto

1.3K 204 10
                                    

-  Q-qu-que!! De donde sacas eso.  - el Dios pálido estaba completamente rojo y alterado.

-  Tal vez no pueda ver tu interior como Amor, pero tus acciones te delatan. -  El Dios de cabellos plateados tomaba un sorbo de su café sin dejar de mirar a al Dios de mechón dorado. –  Te escucho.-

-No es que te escondiendo cosas, es solo que... aun no estoy seguro sobre lo que siento. - confeso con inocencia.

-  No necesitas buscar razones para justificar tus sentimientos.  - Tiempo dejaba su café a un lado para tener libres sus manos. -  si tu corazón late por cada palabra o acción que esa persona dice o hace, y anhela tener un espacio en el suyo, es porque básicamente tu interior te intenta decir que lo necesitas.  - Muerte se acurruca en las piernas de Tiempo buscando calor.

-  es fácil para ti decir esas palabras, pero no sabes lo complejo que es sentir tales emociones dentro... Son demasiado intensas y...extrañas.  -

-  Te equivocas, es porque alguna vez sentí aquello que te lo digo mi tierno amigo.  - dice el dios azul al mismo tiempo que sus manos tocaban los cabellos dorados del otro Dios.

-  ¿Te has enamorado Tiempo?.  - Muerte se reacomoda rápidamente para estar boca arriba, de esa forma su rostro estaría cara a cara con Tiempo.

-  Así es, pero mi deber me obliga a estar lejos de esa persona.  - la mano del Dios azulado quita los cabellos sueltos del rostro del Dios pálido.

-  Lo siento, no debí preguntar...  .-

-  Tranquilo, estoy bien, sé que esa persona estará bien y eso me hace feliz.  - la frente de color azul cielo se une con la frente blanca del otro Dios .-  no te rindas, pronto todo mejorara. - Los ojos color ámbar se cierran al sentir el tacto de la piel del otro Dios.

-  Gracias.  -

En lo profundo de su corazón Tiempo seguía amando a Muerte, era un amor no correspondido, que no tenía derecho en seguir existiendo. Desde un principio nunca tuvo una oportunidad, pero aun así se negaba a desaparecer. Vida tenía razón "a veces es muy difícil que para la razón prevalecer por sobre las emociones". No tenía otra opción mas que ocultarlos, reprimirlos y guardarlos para sí mismo. No le importaba cuanto le doliera el pecho, él no lastimaría a su querido amigo y mucho menos hacerlo cargar con el peso de un amor que no había iniciado.

Las palabras de Tiempo tenían razón, después de cientos de años de malos entendidos. Vida descubre que Muerte no era el ser frio y sin corazón que creía. Todo esto fue revelado ante él al escuchar una conversación privada entre la Diosa del amor y el Dios pálido.

Los sentimientos de auto desprecio volvieron a estar presente en él, por años había tratado con un idiota a Muerte, pero este nunca le respondió de tal forma, todo lo contrario, recibía cada uno de sus ataques verbales.

Armándose de valor Vida decide arreglar las cosas y después de una larga charla, y uno que otra plaga destruida. El Dios de la estrella hizo las paces con el Dios del mechón dorado.

La amistad de ambos volvió a florecer y con ella los sentimientos que en el pasado ambos habían sentido el uno por el otro. Muerte ya no tenía dudas sobre sus sentimientos, pero Vida aun no era consciente del todo sobre sus propios sentimientos. Tiempo encontró necesario ayudarlos una vez más, ya que una sombra oscura se avecinaba en el futuro próximo acompañado de malos augurios.

Esta vez no le permitiría a nadie lastimar a Muerte.

_____________________________________________

jejejeje actualice!!!!! bueno es cortito, pero era para no dejarlos con tanto suspenso. No creo que pueda subir algo en unos días ya que tengo un cerro de tareas pendientes T--T. También porque me tocó trabajar mucho esta última semana ya que, aunque no lo parezca soy profe de mate y una chamaca me pidió clases intensivas  para dar la prueba que te abre las puertas a la universidad y quede muerta.

Mis reservas de energia estan en el suelo XP

Bueno espero sus comentarios con mucho anhelo *0*

Con cariño Kira_Suki

Tiempos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora