Intensiones

1.5K 196 23
                                    

Muerte se encontraba durmiendo en los prados, luego de calentar su cabeza con pensamientos contradictorios y la siempre presente palabra de negación hacia este nuevo sentimiento que comenzaba a nacer en su interior. Él era del tipo sincero consigo mismo, raramente se intentaba engañar a sí mismo. Excepto cuando se sentía solo, ese tipo de sentimiento lo negaba, pero ya hace mucho tiempo que no lo había hecho. Desde que tenía a su lado a un Dios igual de solitario que él. Las cosas habían cambiado para bien.

Al abrir los ojos se ve envuelto un colchón suave de flores silvestres. El Dios verde yacía sentado a su lado silbando relajadamente.

-   Vida ¿hace cuánto que estas aquí? .- pese a sentirse aun soñoliento, el Dios oscuro se posiciono para ver mejor a su espectador.

-   jejeje no lo pude evitar. Estaba por aquí cerca y cuando te vi sentí la fuerte necesidad de estar a tu lado  .- confiesa el creador de Vida, rascando una de sus mejillas.

El Dios alto se inclina y se deja caer en las piernas del otro. Una sonrisa en generaba en la comisura de sus labios.

-  Sigue silbando por favor . - El Dios de la estrella obedece, y continua con su melodía mientras sus mejillas aun enrojecidas por la acción del otro no planeaban desaparecer de él.

Ambos Dioses eran felices de pasar tiempo juntos. Aun existían dudas entre ellos, pero lo absolutamente innegable entre ambos era el amor que sentían el uno por el otro. Las inseguridades de Muerte se desvanecieron al estar en contacto con su amado hombre estrella.



Por otro lado, en la gran residencia del Dios más alto. Se encontraban él y la Diosa de corazón para hablar de un tema delicado. Ambos sentados en una terraza acompañados del té y unas galletas elegantemente puestas en un platillo.

-  Tiempo, porque rompiste tu promesa  .- La Diosa sostenía la tasa aun en el aire, estaba alerta ante las respuestas que el Dios azul podría darle.

-    Yo no he roto nuestro acuerdo .- Tiempo se encontraba de piernas cruzadas con el rostro inmutable característico a su autoridad.

-   Explícate por favor  .-

-   Aunque eres la Diosa del Amor, solo eres capaz de percibir esa emoción en los humanos y en ocasiones en los Dioses. Pero estas limitada a tu trabajo .-   Le da un sorbo a su te, antes de proseguir con toda seriedad . – Muerte estaba hundido en su dolor, y tú lo notaste. Pero lo que no puedes ver es que tan vacío y solo se sentía este  .-

-  No negare que hace mucho que no veo triste a Muerte, pero me inquieta tu participación .-

-    La soledad es una cruel acompañante, y si a eso le unes la hostilidad y rechazo que sintió Muerte al tener poco tiempo de haber llegado a Ithis es fácil deducir lo que ocurriría.-

-   Puede que haya sido así al principio... hasta yo le di la espalda... pero Muerte nunca más volvió a estar solo .-

-   Porque estaba Vida a su lado .- Los ojos de la Diosa se abren, como si una idea la iluminara.- Él se convirtió en alguien indispensable para Muerte, pero al perderlo junto a sus recuerdos. Comprenderás que ese vacío regreso más fuerte en el .-

-   Entonces tu interferiste .-

-   Solo brindo el apoyo que necesita para mantenerse estable, el Tonto de Verde debe arreglar lo otro .-

-   Pero te has involucrado más de lo permitido  .- La mano de la Diosa se posa en la mejilla del alto .-   Tu amor hacia Muerte ha aumentado incalculablemente .-

-    No necesito que me digas lo que ya se, conozco mi lugar en esta historia .- Tiempo quita con delicadeza la mano de la Diosa.

-   Que planeas realmente Tiempo  .-

-   Evitar que se destruyan  .- El Dios mira con más seriedad a la Diosa de corazones .-  Nim pronto dará inicio a su plan para lastimar gravemente a Muerte .-

-   Porque Nim haría algo así  .-

-   Desea obtener lo que se le negó al inicio de los Tiempos. Su Destructor  .-



En los verdes pastos del jardín. El Dios creador trenzaba con paciencia una corona de flores. Su acompañante recostado en su hombro, observaba paciente a su amado.

-  ¡Termine!.-  grita satisfecho

-   Te quedo muy bien Vida .-

-   Ahora inclínate un poco Muerte .-

-  eh? .- El Dios verde coloca las corona sobre la cabeza del otro Dios. –  ¿Vida?.-

-   Era para ti, se te ve bien .-  la mano del Dios bajo acaricia los cabellos cercanos a la corona, dirigiéndose hasta llegar a la nuca a de su acompañante

-   Gracias  .- Muerte se deja llevar por el ambiente que se había generado entre ambos, cerrando sus ojos acepta las intenciones del otro.

Un beso lleno de amor los une a ambos, los nervios y miedos del que fue el primer beso ya no existían. Ahora eran libres para expresarlo de forma abierta y sincera. Las manos del Dios verde atrapan al alto, regresándolo al lecho de flores creado unas horas antes. Los besos entre ambos toman el tono pasional de una pareja enamorada. Perdidos en esa muestra de afecto, las manos de Muerte se aferran a la espalda de Vida, mientras que este aun con una mano perdida en los cabellos del Pálido, daba rienda suelta a la otra para recorrer y tocar la figura de su soñado hombre. Los besos empezaron a ser insuficientes entre ambos, ahora las caricias que se dedicaban el uno al otro tomaban fuerza.

Vida hundía sus labios en ese provocador cuello pálido. Deseaba marcarlo, dejar huellas en el para que nadie más se atreviera a tocar lo que el ahora reclamaba como suyo. Un gemido involuntario se escapa de los labios de Muerte incitando a ir más lejos al Dios Verde. Las manos de Vida empiezan a desatar los botones del traje del pálido sin dejarlo de besar.

-   Vida... Es mejor que nos detengamos... puede venir alguien... .- Era difícil para Muerte hablar, estaba tan atrapado en este nuevo sentimiento como su acompañante. Pero el Dios verde no se detuvo. Estaba segado por la pasión y amor que sentía por este que prosiguió con sus intenciones hasta tener el pecho descubierto del Dios Oscuro.

-Eres demasiado hermoso Muerte.-

CONTINUARA

____________________________________

Hola mijos, disculpen la demora pero he estado algo ocupada con la universidad y sus trabajos que valen callampa 7.7

Cambie la portada jejeje pero soy malisisisima con pintar así que si alguien logra pintarlo y me lo envía yo soy feliz XD.

Mi querida amiga Alita Amai me regalo la amada imagen de Tiempo con su contraparte el Tiempo de Snipster *0* pero como lo tengo enmarcado me da penita sacarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi querida amiga Alita Amai me regalo la amada imagen de Tiempo con su contraparte el Tiempo de Snipster *0* pero como lo tengo enmarcado me da penita sacarlo. Así que le solicitare que me envié una copia digital para cumplirles por los 2k. Mi kokoro esta agradecido con todos ustedes. Esta historia comenzó una noche hablando de Amolad con mis amigas Angie y Mayra por wsp. Y en verdad me cuesta creer que les haya gustado. Se que tengo fallitas en la ortografía y a veces una que otra coma XD pero igual ustedes me premian con sus estrellitas que me motivan a seguir escribiendo.

En verdad muchas gracias a todas y todos. Nos vemos en la fiesta Latina!! (los que ven el Live Stream de Snipster ya me ubican por allí XD)

Con cariño Kira- Suki

Tiempos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora