Iniciemos

1.3K 186 41
                                    

Habían pasado unos días desde aquel beso revelador entre Vida y Muerte.

El Dios oscuro estaba feliz pero tímido en expresarlo abiertamente. Se sentía inseguro del como reaccionaran los otros Dioses hacia Vida. Al fin al cabo, Muerte ya estaba acostumbrado al rechazo, pero en cambio Vida no, él era débil ante los sentimientos de indiferencia y soledad.

Caminando hacia la residencia de su querido amigo azul en busca de consejos, una idea no tan ridícula pasa por su cabeza. ¿Y si Tiempo vio lo que paso?.

La vergüenza inundó la cara Muerte. Él mejor que nadie conocía al Dios solitario y su gran secreto. Como también el alcance de su visión.

- Tal vez no es buena idea molestarlo con este tema... Mejor iré con Amor .- se encaminaba para salir de la gran Residencia cuando siente la mirada de cierta figura alta de cabellos largos.
- No escapes de mi .- El Dios del abrigo largo lo observa fijamente hasta soltar un suspiro. - vamos a la sala por un té .-

Muerte sigue al Dios alto hasta el punto habitual de conversación. Estaba tan nervioso que solo podía ver de reojo la silueta del alto. Pero por la altura del gran Dios de cabellos plateados, solo podía ver la espalda de este y no la expresión que pudiese tener.

Al llegar al salón, Tiempo toma asiento y mira a Muerte a los ojos. Se inclina para observarlo mejor, apoyando su mentón en su palma.
- ¿Por qué huías Muerte? Acaso no me tienes confianza .-
- Cla-claro que confío en ti. Tú eres mi mejor amigo y confidente. Eres muy preciado para mí. No sé qué haría si no te estuviese... .- las palabras salían atropelladas una tras otra. El desenfreno de expresar esos sentimientos de agradecimiento hacia el Dios de ojos color azul marino tomo por sorpresa a Tiempo.
- jajajaja .- el alto estallo en risa. Estaba feliz de estar presente en el corazón del Dios oscuro. Y ver como se justificaba por temor a lastimarlo sólo provocaba más ternura y amor por éste.
- ¿Tiempo? .- el alto no dejaba de reír. Muerte no comprendía la reacción de este.
- eres muy sincero mi querido amigo .- se acerca y le acaricia la cabeza. El pálido Dios se sonroja al comprender lo que le había hecho gracia a su acompañante. Pero al mirar la sonrisa que Tiempo le dedicaba se vio contagiado por está y ambos se rieron juntos.

Muerte yacía acurrucado en las piernas del alto confesando sus inquietudes. Tiempo lo escuchaba calmado y sereno.
- no sé qué hacer. -
- ¿y no has hablado con Vida? No necesitas cagar con esto solo .-
- cómo decírselo... .- se levanta de las piernas del Dios azulado. - No quiero ser una molestia .- baja la mirada por el temor que le causaba esa idea. Tiempo lo toma del mentón y levanta el rostro del pálido para tenerlo enfrente a él.
- No debes sentir miedo. El amor implica confianza mutua. Así que cree en él y en ti - Los ojos de ambos se encontraron y quedaron en silencio por un momento.
- gracias Tiempo .- el Dios de ojos color ámbar se levanta de su lugar y se despide del alto. Él tenía razón. Debía creer más en sí mismo y en su amado hombre Verde.

Al dejar la residencia de su amigo. Se inclina hasta hacerse bolita.
- ¿Qué fue eso? .- su corazón no dejaba de latir.
- ¿porque me siento tan nervioso? .- ese cruce de miradas había aumentado la tensión entre ambos. Muerte sabía lo que significaba pero se negaba a asimilarlo.
- Porque justo ahora... - suspira y se levanta para seguir su camino.

Tiempo seguía aún sentado en si lugar. Mirando al techo con los puños apretados.
- por poco... cambio el curso del futuro. - se regañaba internamente por esos pensamientos posesivos que lo inundaban.
- Sólo un momento más y te hubiese reclamado como mío... pero ese futuro no es el adecuado para ti... ojala el idiota verde pueda hacer algo .-

El Dios de mechón ámbar caminaba por los prados en busca de quietud hasta que choca con una silueta pequeña.

- Oh... Lo siento... ¿Amor?, ¿Qué haces por estos alrededores? .- Le da la mano para ayudarla a ponerse de pie.
- Muerte, jejeje puede creer que me perdí .- confiesa traviesamente la Diosa de corazones.
- Eso no es nuevo, acaso las cupidos no te ayudaron. - el alto miraba alrededor en busca de los sirvientes de esta.
- Es una fecha muy especial la que se acerca, así que están algo ocupadas. - Sonríe la pequeña.
- ¿Fecha especial? -
- Muerte no lo habrás olvidado ¿verdad? .-
- ... . -
- En unos días será SAN VALENTIN .- la dios levanta los brazos por la emoción que representaba ese día para ella.
- Oh.. .-
- Es un poco raro que lo olvides, ya que cada año siempre preparas un chocolate para Vida, pero como careces de valor para dárselo termina guardado en el fondo del refri... .- es interrumpida por la mano del alto .-
- Shhh... ya entendí Amor, por favor no lo grites a los cuatro vientos, que sucedería si el se enterara .-
- Jejeje me encanta eso de ti, eres muy fiel a tus sentimientos, pero también algo tímido al expresarlos . -
- Y tú eres exageradamente abierta en expresarlos .-
- Somos la pareja ideal .- Sonríe la Diosa. Ambos Dioses estallan en risa.

Disfrutaban esos momentos de charla esporádica, donde no buscaban una finalidad sino el compartir un momento grato entre ambos.

- ¿Y cómo van las cosas entre tu y Vida? .-
- ... .- el sonrojo invade la cara del Dios de mechón dorado.
- Oh, ya veo, jejeje estoy muy feliz por ti .- La diosa toma de las manos al alto para seguir sonriéndole .- Sabia que todo... resultaría... bien... .- pero su voz comienza a apagarse al seguir analizando el interior de su amigo. Una silueta de largos cabellos yacía en la mirada del alto. .- ¡Nooo! .- el grito de esta saca de sus pensamientos a Muerte
- Qu-Que sucede Amor .- el pálido no comprendía el cambio de actitud de esta.
- Él lo prometió, pero ya vera .- La Diosa suelta la mano de Muerte y se teles transporta velozmente.

- ¿Amor? .-

La Diosa de corazones estaba de pie ante la gran puerta, el Dios de cabellos plateados yacía ya esperando en el marco de su residencia.

- Te estaba esperando Amor.-

____________________________________________

Que tal mijos! Disculpen la demora, para ser sincera est ya estaba listo hace una semana pero mi yo perfeccionista y ebria me decia "Revisalo bien, ellos se merecen algo mejor" asi que me tomo algo de tiempo mejorarlo un poquito mas jejeje

Estube algo ocupada y ya no creo que pueda cumplir mi palabra de actualizar dia por medio ya que la inspiracion llega de momentos. Pronto las cosas se pondran brigidas XD asi que aguarden numa, y si esperan algo candente jejeje no les fallare.

Bueno nos vemos para la proxima, que tengan un bonito año nuevo

con cariño Kira-Suki

Tiempos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora