Libertad

592 80 34
                                    

Este fanfic es meramente producto de mi imaginación y mi agotada mente XD, los personajes mencionados son de la propiedad de Snipster, no olviden dar like a sus actualizaciones y las propinas por tapastic :D

_________

- Te amo Muerte. - fueron las palabras pronunciadas por el Dios alto. El Dios de Muerte quedo en silencio, no solo por los sentimientos que se debatían dentro de él, sino porque aquel beso había sido la llave para liberar por completo su memoria.

La invasión de recuerdos, dolorosos al igual que los felices hacían estragos en su cabeza. El rompecabezas de memorias se iba armando a una velocidad superior a la de la luz. El Dios pálido temblaba completamente aterrado al recordar el miedo perder a quien amas al igual que ser el objeto de odio y rechazo de todos los que te rodean.

Tiempo había sido débil, el peso de sus sentimientos lo habían hecho cometer un error. Un error que lastimo al Dios que amaba, no fue hasta ver como Muerte cubría su cabeza con sus manos, haciendo presión en ellas, que comprendió la guerra interna que había desatado en el Dios.

En un intento desesperado de corregir su error, quiso posar sus manos una vez más en él. Para así volver a dar paz a la torturada memoria del Dios, pero ya era tarde. El Dios de la Muerte reconoció los movimientos de este y se alejó velozmente de él, cubriendo su frágil cuerpo con el manto negro.

- ¡No lo hagas!. - Fueron las palabras del Dios oscuro.

- Solo quiero protegerte Muerte. -

- Estaré bien... Tiempo .-

- No necesitas cargar con todo tu solo Muerte. -

- Adiós. - sin decir más, el Dios de traje oscuro se teletransporta, dejando solo al Dios de cabellos largos.

Tiempo buscaba desesperado en el futuro, pero sus actos habían abierto cientos de posibilidades trágicas e infelices para el Dios del Guaraña. Ningún futuro era confiable, pues dependían de la decisión que tomara el Dios de la Muerte hacia un nuevo destino. El Dios del Tiempo descontrolado golpeaba las paredes con sus puños, dejándose caer en el suelo. Perdido, por primera vez desde su creación se encontraba perdido y confundido. Sus lágrimas caían sin parar, destrozado anhelaba el perdón de Muerte.

- Perdóname, por amarte de esta forma... Muerte .-

***

Muerte se teletransporto hasta su habitación, dejándose de caer de rodillas. Sus lágrimas inundaban su rostro. Estaba confundido, no sabía que sentir. Alegría por tener a su lado al Dios Verde o miedo por volverlo a perder. Entre el mar de confusión y choque de sentimientos. Un fragmento de este estaba la silueta de un Dios de abrigo largo y ojos azul oscuro. Un Dios que había tomado su mano y había brindado paz, y con la confesión del Dios de las eras. Era claro que Muerte tendría que tomar una decisión. Seguir amando al Dios de las estrellas o hablar directamente con Tiempo. Y confesar sus sentimientos.

- Amo a Vida... pero que es lo que siento por Tiempo .- Limpiándose las lágrimas , se levando del suelo para caminar pesadamente hasta los baños.

Necesitaba quitarse el sudor generado en la Sala de Reuniones y al mismo tiempo reflexionar y hablar consigo mismo. El agua podría ser una buena consejera, ya que aquella persona que antes le brindaba tranquilidad... ya no estaría a su lado.

***

Los días pasaban, y el Dios del Tiempo presentaba ojeras de cansancio, aun si su mente nunca dejaba de trabajar, su cuerpo requería de los cuidados básicos al igual que cualquier otro cuerpo humano. Aun si era el de un Dios. Las noches pasaron y el Dios de ojos azul nocturno iba perdiendo la cordura por el cansancio. Imaginaba la llegada del Dios pálido, quien corría a sus brazos en búsqueda de calor y afecto. Una hermosa ilusión que iba tomando más fuerza.

Entonces llego el día en que la locura invadió al Dios alto, cegado por el deseo de poseerlo y el miedo al rechazo. Se teletransporto hasta la morada de Muerte. Necesitaba sentir el frio de sus manos en su rostro.

***

En un rincón del Nim, una silueta espectral, sonreía contento ante una nueva revelación.

- No existe peor enemigo que el Tiempo.-

***

Muerte estaba quitándose el saco cuando se percató de la presencia ajena, su rostro demostraba total sorpresa al igual que un ligero rubor. Pero Tiempo estaba tan cegado por la búsqueda de paz, que no noto la expresión en el rostro del Dios de la Muerte. No fue hasta tenerlo atrapado en sus brazos que revelo sus intenciones.

- Te amo tanto Muerte, que ya no puedo permitirme estar lejos de tuyo. - Una tormenta de arena comenzó en la habitación de Muerte, atrapándolos a ambos en el centro.

- Ese amor que sientes hacia Vida solo te ha causado dolor, ya no lo necesita más. Porque desde hoy tu solo me amaras a mi.- Fueron las últimas palabras pronunciadas por Tiempo que asustaron a Muerte.
Se separo un poco de el para verlo a los ojos y entender el significado de ello. Pero ya era tarde, solo basto un beso de Tiempo para que Muerte cayera rendido en un sueño profundo.

- Solo me amaras a mi.- volvió a repetir, invadido por la codicia de poseer aquel corazón, borro todos los recuerdos de Muerte, creando una nueva memoria en donde el seria el protagonista del aquel romance.

Fue así como desde aquel día Muerte se convirtió en la pareja del Dios de las eras.

___________________________

Holiwis mis queridos mijos y mijas, he vuelto (ante de os 84 años de espera XD) Espero que lo hayan disfrutado, nos vemos en unas semanas nuevamente. Bye

Con cariño Kira-Suki

Tiempos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora