Lo siento

1.3K 217 36
                                    

Una vez terminado su trabajo, Muerte  se encaminó a su reunión con Vida. Su corazón no dejaba de palpitar por la emoción que este provocaba en él. Sin percatarse sus pasos tomaron el mismo ritmo que sus latidos termino llegando mas rápido de lo planeado.

Al estar en el punto de encuetro, recordo que no podría acceder sin la presencia de Vida. Ya que la recámara  de la reflexión solo revela el ingreso al interior del que toca la entrada.
No paso mucho tiempo hasta que de la entrada saliera Vida algo agitado escoltado por algunos sirvientes.

Los sirvientes de vida eran figuras femeninas de extensas melenas color verde manzana que ocultaban sus ojos. Vestian de blanco con algunas enredaderas y conchas que modelaban ligeramente sus curvas.

-  Oh... Muerte ya estas aqui. Disculpa la demora pero necesitaba preparar algunas cosas  .- dijo algo apenado pero muy contento.
-  no te preocupes.  Recién llegué .- confeso el Dios de ojos color ambar.
Vida le dio las gracias a sus sirvientes y pidio que se retirarán, para estar a solas con el Dios alto.

El Dios creador  se acerca y toma la mano de su opuesto para guiarlo al interior de la recámara.
-  cierra los ojos .- susurra al mismo momento que le guiña el ojo.
Muerte obedece y se deja guiar por el Dios de la estrella.

-  ya puedes abrirlos -
Fue una reacción instantanea al abrir los ojos mas de lo necesario. El paisaje interior de Vida ya era en si muy hermoso pero este habia decorado con flores y corales alrededor de una zona para enfatizar el centro del lugar con un picnic. Una tela cuadrada  de color azul permanecia en armonia con la decoración que el Dios Verde preparo. Bocadillos acompañados de una botella de vino y otra de jugo rodeaban un candelabro de tres velas.
-  Se que te prometi una cena, pero crei que disfrutarias mas estar cerca de la naturaleza... Asi dejamos un poco de lado las formalidades .- confieza el Dios verde  rascando su cabeza por la pena.
-  Me encanta Vida .- pronuncia sonriente mientras abraza por detras al Dios mas bajo y dejando caer un cabeza en el hombro de este. - gracias.-
-  comencemos. - el Dios verde toma de la mano al Dios alto y le pide tomar asiento.

La conversación avanzó sin problemas. Entre risas y anécdotas, los dioses disfrutaban el momento juntos. De vez en cuando los silencios se cruzaban para dar inicio a miradas cargadas de sentimientos correspondidos pero callados por el temor a ser inapropiados.

Muerte observaba el cielo multicolor muy similar a una aurora boreal. Estaba rodeado de las creaciones del Dios que amaba. La tranquilidad que sentía lo reconfortaba inmensamente. Vida no pudo evitar sentirse hipnotizado ante tal escena, atraido por la silueta del Dios oscuro el cual permanecía sentado con los ojos cerrados. Se acercó hasta él  y poso un suave beso en los labios grises de Muerte.
El Dios de la estrella reaccionó a los pocos segundos. Era consciente que se dejo llevar por sus emociones pero ahora sentia temor de ser rechazado. Separo unos centimetros su rostro del rostro de Dios pálido. Y se aventuro a ver la expresion de este. La cara de Muerte estaba roja como un tomate. No parecia molesto pero si muy sorprendido. Vida no sabia que decir ni como justificarse ante sus acciones. Estaba tan rojo como su acompañante.

-  eto... yo.. .- no logro decir mas que eso, ya que su opuesto se acerco a su rostro y junto su frente a la suya. Nuevamente el Dios delgado tenía los ojos cerrados. Entonces Vida comprendió que las palabras eran obsoletas. Tomó a Muerte de la cintura para volver lo a besar. Pero esta vez si beso fue correspondido, cargado de sentimientos y amor. El Dios creador abrazaba con fuerza al Dios oscuro hasta que sus cuerpos permanecieran tan unidos como fuese posible. Su opuesto se aferraba a él tan desesperado por el contacto del otro.
La falta de oxigeno daba pausas entre sus besos. Pero ninguno sedia para dar termino al momento que estaban experimentado.

Ya algo agitados se separan para mirarse a los ojos. Estaban felices. El sentimiento que ambos habían  cargado con miedo y dudas por fin era claro y dichoso. Estaban enamorados.

Tiempo yacia de pie ante el espejo. Su cabeza colgaba de su cuerpo como si esta pesará demasiado. Un líquido cristalino  se deslizaba por sus mejillas. El sabía que las cosas debían ir por ese camino. Ese era el destino para Muerte.
Pero su corazón era terco, no quería escucharlo. Porque Ithis le permitió a Nim darle ese corazón. Un corazón egoísta y ambicioso.

Oprimiendo su pecho se encamino a prepararse para el futuro que se aproxima. Debería ser fuerte. Ya que estaba en juego la vida de Muerte. Pasara lo que le pasará el lo protegeria, aún si no era para él.

-  ahora tendras que demostrar me cuánto lo amas. Vida .-

_______________________________________

Wiiiii oliwi mis lectores!! Voli de mi viaje :)
espero que les haya gustado la actualización y disculpen si me equivoqué en la ortografía  o me quedo algo corto pero esta vez lo escribi 100% desde mi celular T^T extraño mi pc.

Como vieron  hize mi version de sirvientes  de Vida. Ya que pues si invente los de Muerte era lo justo. No podia ir y utilizar los de Snipster-sama.

Eto... sobre las palabras de Tiempo hacia Nim son un spoiler! XD
Esto se va a descontrolar!!!

Esperare con ansias sus comentarios y estrellitas.

Kira-Suki

Tiempos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora