Madrid y sus noches

63 9 0
                                    

Lo peor es estar tan cerca y a la vez tan lejos de tu boca, que Madrid tiene un sabor distinto sin tus besos y que lo veo todo tan distante que hasta da miedo.
Recuerdo aquella noche de destellos en el umbral de la puerta de mi casa sin parar de repetirnos un te quiero, y cómo entraste rompiendo todos los esquemas y me besaste y te mudaste al cuarto de mi corazón, que ahora está en cuarentena por desazón.
Siento todo este desorden de vida pero has dejado arañados todos los estados de mi huida, has dejado marcados todos y cada uno de los lugares de mi casa con tu volveré y no será para nada.
Hay dibujados en las paredes te quieros que nunca vas a leer por miedo al destello del anochecer, por miedo a quererme demasiado o muy poco, o por miedo a enamorarte poco a poco.
Enamorarte de mis miedos y mis sueños, de las tardes en las que me podría pasar horas escribiendo únicamente poemas dedicados a mi madre, de cuánto la echo de menos y del daño que la he hecho alejándome de lleno.
O también precipitándome al vacío en los ojos de mi mejor amigo, que aún me cuesta verle llorar y que sigue doliendo cuando no puede más.
Que tengo mucha mierda y aunque te quiera no puedo seguir aguantando esta miseria.
Lo siento pero debo emprender mi camino olvidándome del amor y aunque no quiera...de tu destino.
Lady Madrid

Moi-même ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora