Oficialmente.

1.1K 102 24
                                    

Con pasos apresurados camino por los pasillos, aún tenía cinco minutos pero quería llegar al salón ya.

-Hasta que por fin llegaste, princesita.- fruncí el ceño por el sobrenombre que me habia puesto Katy.

-¿Princesita?

-Ayer te veías como una al lado de Louis, toda un princesita enamorada.- Niall la apoyó, burlándose ambos. No me dio tiempo de contestar ya que la profesora entró.

Suspiré profundamente y clavé mis uñas en mi lapiz. Tenia que dar bien este examen, porque siemplemente no me puedo dar el lujo de obtener calificaciones bajas y porque tengo muchas ganas de ir arriba en el próximo encuentro con Louis.

Escuché a Niall susurrar "suerte" en mi oreja y un minuto más tarde ya tenia una hoja enfrente mío que resolver.

*

-Vayamos por algo de comer.- sugiere Niall al salir. Puedo notar que no solo nosotros, sino todo el mundo traía caras de preocupación y no dudo que haya sido por los exámenes. El mio no estuvo tan difícil como yo imaginaba, a decir verdad, pero aún así no pondría mis manos al fuego y decir que voy a conseguir una nota alta. Lo deseo con todas mis fuerzas, vale recalcar.

-Si, muero de hambre.- Katy y yo estuvimos de acuerdo.

-Espero al menos sacarme la nota mínima pero aprobar como sea.

-Niall, no nos matamos estudiando todo el domingo por una nota mínima.

-Ricitos tiene razón - al menos regresó mi sobrenombre anterior -. Niall, ya verás que todo sale bien.

-¿Katy siendo positiva?¿Es que acaso va a salir el sol?- Niall alzó la vista hacia el nublado cielo haciendo que yo large una carcajada.

-Tal vez ocurra otro milagro, como por ejemplo Will acercándose a Harry.- la miré y seguí riendo.

-Oh si, que graciosa eres Katt.

-No no, en serio allí viene.- la forma en la que Niall habló hizo darme cuenta que iban en serio. Sin esperar más miro hacia al frente y efectivamente Will está viendo hacia mi. Los milagros si existen.

Trato de no mantener nuestras miradas conectadas pero no puedo apartar la mía, aún dudo que él venga hacia mi.

Tal vez esta es una escena como esas típicas en las que crees que esa persona viene en dirección a ti pero termina llegando a ese alguien que está detrás tuyo.

Pero se detiene justo delante de mí.- Hola.- saluda nervioso, sonriendo de lado. Y me siento estúpido al atreverme a voltear para asegurarme que Will no está saludando a alguien atrás, está saludandome a mi.

Vuelvo mi vista hacia él y se ríe, no es el único, Niall y Katy también lo hacen.

-Hola, Will.- le digo sonriendo.

-Chicos, ¿les molesta si Harry se viene conmigo?

Niall y Katy niegan con la cabeza desesperadamente. Par de idiotas.-Vamos a la cafetería, por si necesitan algo.- dice Katy.

-Aunque lo dudo, ya saben tienen que hablar mucho  y pues de seguro hasta le falta tiempo. Digo Harry es muy sentimental y seguro llora y Will...- Niall dejó de hablar cuando sintió el jalón del brazo que Katy le dió para que se alejaran. El irlandés, siempre hablando de más.

Rasco mi nuca porque estoy nervioso. Will me pone nervioso. Más aún cuando se atreve a hablarme después de días. Lo extrañaba.

-¿Qué te parece si te llevo a tu casa?¿O ya tienes planes?

The wrong one. {larry stylinson}On viuen les histories. Descobreix ara