Cita.

1.5K 107 18
                                    

Extrañado fruncí el ceño aún con los ojos cerrados. Acababa de despertar pero ya todo iba mal. En la madrugada no sentí ningún jalón de cabello, ningún patadón en el trasero y ahora no sentía su cuerpo encima mio. ¿Acaso Louis no había dormido conmigo y todo simplemente lo soñé? Oh, gracias por cagar mi día.

Sin querer formé un puchero y decidí seguir con los ojos cerrados sin importar que tal vez sea tarde para llegar a la universidad. Al desconectar mis ideas, sentí la respiración de alguien en mi cuello. Alguien, igual, Louis. Giré despacio para no despertarlo y efectivamente, mi lou estaba allí, a centímetros de mi. Sentí su respiración ahora en mis labios y los atrape entre mis dientes para no dejar salir un gemido. Estaba tan cerca a Louis como nunca antes, como lo había soñado siempre, como a Louis no le gustaría. Olvidé eso último cuando acerqué la punta de mi nariz a sus labios rozandolos ligeramente y él sonrió. ¿Estaba despierto? Tiemblo ante la idea ¿Pero a él le gustó no? Sino no hubiera sonreído.

Me repetí mentalmente que debía de girarme otra vez porque aquello no estaba bien. Pero, vamos, no pueden pedirme eso cuando deseaba tanto solo un poquito de esta situación y tenía la oportunidad.

Haciendo como que él seguía dormido, aunque sabía que no podía estarlo también, alcé mi vista hasta sus parpados cerrados, luce como un precioso ángel descansando. Dejo un casto beso en el párpado izquierdo y regreso a mi posición inicial para sentir nuevamente su respiración en mis labios ahora entreabiertos. Levanto mi mano a la altura de su rostro y delineo con mi dedo anular sus cejas. Él hace una mueca y yo las retiro rápidamente. Vamos Styles, aléjate ya. Pero una vez más, no pude.

Acerqué mi rostro aún más al de él evitando que nuestros labios se unan por más que yo lo quisiera como la mierda. Vuelvo mi vista hacia sus ojos y continúan cerrados pero rayos, estamos tan cerca que podíamos unir nuestras pestañas. Sonrío y vuelvo a concentrarme en sus labios. Nuestras narices ya estaban juntas y tan solo faltaba una mínima inclinación y ya estaría sobre sus labios.

Necesitaba tanto sus labios pero algo me impedía hacerlo.

Mientras que por otro lado me insultaba para dejarme de tonterías y atreverme de una buena vez.

Gruño al no saber que hacer. Esto me está matando.

-Definitivamente fracasas como violador, Harry.- sentí su respiración más pronunciada y gemí bajito.-¿Eso fue un gemido? - preguntó Louis.

¡Preguntó Louis! Eso significa que está despierto y si está despierto notará lo cerca que estoy y si lo nota sabrá que quiero besarlo y si sabe eso me odiara y si me odia yo...

-Harry, respira.- habló por tercera vez. Cierro los ojos lamentando lo imbécil que soy y dejo caer mi frente sobre sus ojos. Al segundo de notar lo que acabo de hacer vuelvo a levantar mi cabeza pero no lo suficiente como para que nuestras narices dejen de rozarse.

Abro un ojo y observo sus labios, ahora están curvados en una sonrisa. ¿Porqué estaba sonriendo?

-¿Piensas quedarte así todo el día y perder clases en la universidad obligándome a perder igualmente mi turno en el trabajo? Porque por mí no hay ningún problema, Hazz.- ¿Porqué seguía hablando? No podía quitar mi mirada de sus labios y al hablar se mueven deliciosamente. Podría tener un orgasmo si vuelvo a ver sus labios mientras me llama 'Hazz'.

Sin pensarlo, retrocedo y hundo mi cara en mi almohada. Mis mejillas ardían y mi cabeza no dejaba de repetir 'Ibas a besar a Louis'.

-¿No piensas hablar?- no Louis, así que fuera de mi cama, vete de la habitación, deja que muera de la vergüenza y que la tierra me trague, gracias bebé.

The wrong one. {larry stylinson}Where stories live. Discover now