No me retes.

1.5K 124 29
                                    

Viernes. Bostezo perezoso y sin ganas de nada. No quiero levantarme y tomar una ducha para luego ir a clases pero prefiero eso mil veces antes que quedarme todo el día aquí con Louis en esta habitación. No quería ni girar y encontrarme con él. Si bien es cierto le dije que todo sería igual, no quiero verlo ahora. No tengo otra opción.

Levanto mis sábanas y salgo de mi cama, inevitablemente miro hacia su cama ya que está al frente de la mia pero él no está allí, ni frente al espejo, ni en ningún lugar de la habitación. Seguro se quedó a dormir con Liam. ¿Qué más da?.

Malhumorado salgo de la casa pues obviamente Louis no se iba a despedir de mi. Soy un tonto por creer que eso pasaría. Pasó a comprar un café para calmar mi estómago hasta el receso y camino a paso lento por los pasillos hasta que veo a lo lejos a Katy.

Ella sonríe al verme y yo le devuelvo el gesto alejando el líquido de mi boca.-Hola ¿qué tal?- la saludo.

-Ricitos- saluda alborotando mi cabello. Gruño- Todo bien. Creí que no venías, tardaste mucho hoy.

Asiento.-Sí, sí, un asunto nada importante me atrasó.- digo mientras pienso en que estuve dando muchas vueltas en casa simulando hacer algo tan solo para saber si Louis estaba con Liam en la mañana.

-Bueno, será mejor que vayamos al salón ya.- me jaló del brazo y caminamos hacia nuestros asientos, pasando como era de rutina por aquellos estúpidos comentarios sobra una relación amorosa entre Katy y yo.

-Nunca van a superarlo ¿verdad?- susurro al mismo tiempo en el que el profesor entra al salón.

-Lo dudo. Tienen el cerebro más pequeño que tu pene, imagínate. - susurró de vuelta y yo la miré con los ojos entrecerrados. Ella carcajeo ganándose una llamada de atención a lo cual yo terminé burlándome de ella sacándole la lengua.

-Bueno muchachitos, ha terminado las clases, necesito sus trabajos antes de que se retiren.- ese fue el momento en el que deje de hablar con Katy y giré mi cabeza con una velocidad impresionante para mirar a mi maestro. ¡El trabajo no estaba concluido! Él viejo me matará.

-Harry. Aquí.- miré hacia donde me llamaban y allí estaba el rubio. Me hacía señas con la mano para que vaya hasta él mientras que en la otra traía un folder.

-Oh Niall, estamos jodidos.

-Claro que no- dijo alzando su mano-.Traigo aquí el trabajo.

¡Bendito seas, rubio!

-Horan. Styles. Su trabajo.

-Espero que tu cita haya valido la pena.- Niall, siempre habla demás.

Solo camino hacia el paradero de buses. Luego de la primera clase no volví a hablar ni con Katy ni con Niall, mucho menos los vi en el receso. Eso es más que raro ya que Katy se sentó con el rubio en las dos clases restantes pero lo dejo pasar, de todos modos no tengo ganas para pensar ahora.

Miro hacia atrás por unos segundos y vuelvo a mi posición inicial. Negué con la cabeza porque sé que lo hice por costumbre: Estoy en el paradero, volteo, Louis está allí. Pues ya no iba a ser así, debía acostumbrarme nuevamente y eso no iba a ser fácil.

-Hey, Harry.- sentí sus manos moviendo mis hombros haciéndome salir del trance.

Lo miro por unos segundos y sonrío.-¡Will!- grito abrazándolo.

-Oh dios, parece como si no me hubieras visto en años,  la última vez fue ayer.- se burló de mi alejándose.

Suelto una carcajada.-¿Qué haces tú aquí? Digo, si mal no recuerdo tienes un auto.

The wrong one. {larry stylinson}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن