Rompecabezas con piezas desarmadas.

1.3K 108 18
                                    

Ésta vez dejaré la nota al comienzo porque quiero que no estén confundidas. Nope, Louis no es bipolar (jajaja) pero si está algo confundido. Louis en realidad queda como 'loco' porque no hay un pov de él y eso.

-----

-¿Tan difícil era llamarme y decir 'estamos bien, Liam. Duerme tranquilo'?.- Liam seguía reprochando el haber sido tan desconsiderados por no avisarle nuestro paradero de ayer, igualmente no se le escuchaba tan preocupado. Como sea, Louis trataba de responderle mientras que yo lo miraba, discutiendo conmigo mismo si ese susurro había sido real o solo parte de mi tonta cabeza.

Esto parecía como un rompecabezas y vaya que estaba difícil. Trato de unir las piezas pero faltan algunas. Louis estuvo celoso por mi, Louis tuvo sexo conmigo, Louis dijo que me amaba pero no especificó como. Es ahí cuando las piezas comienzan a faltar. Louis no hace todas esas cosas que deja pensar 'hey, aquí hay sentimientos' pero luego solo se excusa en que está confundido y que tiene sentimiento por otro hombre. ¿Es eso posible? ¿Cómo rayos completo este loco rompecabezas?.

Estaba fuera de lugar, sumiso y metido profundamente en mis pensamientos durante todo el día. Esto es importante para mi y conociéndome no pararé hasta llegar al final.

Son más de las ocho de la noche y estoy en mi habitación. Es hora de llamar a Will para disculparme por dejarlo solo ayer. Pego el celular a mi oreja y suenan los pitidos justo en el pitido tres Louis entra al cuarto. Maldigo en mi mente porque no quiero que escuche mi conversación con Will. Él no contesta y lo intento una y otra más.

Louis de vez en cuando me miraba, sabía a quien estaba tratando de llamar y lo nervioso que estaba yo pero él solo se tiró en su cama y pretendió jugar con su celular.

Volví a intentarlo por cuarta vez y por fin dejé de escuchar los fastidiosos pitidos.

-Estoy apunto de romper el teléfono si sigue insistiendo.- cortante dijo desde el otro lado de la línea.

-Entonces solo habla conmigo y dejaré de molestarte.

-¿Qué quieres, Harry?- su indiferencia me hacía sentir muy mal. Tal vez Will es más importante para mi de lo que pensé.

-Disculparme. No debí dejarte solo.

-¿Eso es lo único que no debiste de hacer?.- Se suponía que Will me ayudaba par darle celos a Louis, entonces ¿porqué está enojado?

-No sé a lo que te refieres.

-¡Claro que- alzó la voz y al segundo se contuvo. Pude sentir como alejo el teléfono de su boca y se disculpó. Volvió conmigo luego de unos minutos.

-Harry me caes bien porque creí que eras un chico inteligente pero ahora simplemente estás actuando como un idiota.- este Will no era el que conocía, él de look rudo pero muy adorable por dentro y este Will estaba haciéndome sentir mal.

-Sabes que esto seguirá así si tu no cambias primero.- habló pese aún yo no le había respondido- Él seguirá jugando contigo mientras conquista a Liam- lo sabía-. Harry dile quien eres y cual es tu lugar. Dile que eres un asombroso chico con el que muchas personas sueñan por tenerte en sus vidas.

-Will.- susurré porque no quería que me siga diciendo todas esas cosas, todas esas cosas verdaderas pero comencé a sentir la necesidad de seguir escuchando su voz.

-No, Harry. No a mi, no me hables a mi.- colgó y dolió.

Él tiene toda la razón,  yo lo sé, pero simplemente no es tan fácil poner las cosas en su lugar sin doler mientras todo se "arregla". Pero ¿quiero que esto siga así hasta dios dabe cuanto? No, claro que no. No hay opción para seguir ocultando las cosas, esto es lo que está sucediendo pero solo una persona decidirá que va a suceder de ahora en adelante. Louis.

Es momento de armar el rompecabezas.

-Louis.- lo llamé volviendo a mirarlo desde que mi llamada con Will comenzó. Él seguía mirando a su celular.

-¿uh?- contestó despreocupado, eso me dio mas ganar de hacer lo que estoy a punto de hacer.

-Voy a decirtelo rápido y claro. No más juegos conmigo, no más lágrimas por ti.- me devolvió la mirada con el ceño fruncido, esta vez preocupado- Y tú vas a decir lo que quieres que suceda. Esto es fácil para ti, tú decides lo que quieres que ocurra. ¿Seguirás intentado enamorar a Liam o vas a dejar de hacerte pipí en los pantalones cuando las palabras sentimientos y Harry están en la misma oración?  Y no voy a aceptar un miserable 'no lo sé', no esta vez. Y piensa muy bien lo que vas a decir, no vayas a arrepentirte luego.

Estaba sorprendido. ¿Yo acababa de decir todo eso?¿Yo acabo de decir todo eso sin llorar?.

-Yo no lo sé.

Tal vez ahora es cuando lloro.

-Pues que mal por ti.

O me voy de aquí.

Y así lo hice, salí de esa habitación en donde se encontraba el posiblemente amor de mi vida, que más da. Al menos puedo quedarme tranquilo diciendo 'yo quise intentarlo e hice lo posible' y no 'debí intentarlo, ahora es todo muy tarde'.

Besé la mejilla de Liam al salir para dejarlo tranquilo y no contestar sus preguntas y bajé a la primera planta.

El viento azotó mi cuerpo con suma brusquedad y eso me hizo sentirme bien. Sentirme bien es lo que necesito ahora.

No sé donde rayos ir y no planeo caminar tampoco así que solo acomodo mi trasero en la vereda y doblo mis piernas en la pista. Cabizbajo juego con mis manos cuando mi celular sonó.

-No debí ser tan rudo, perdón.

-Ven aquí.

Llevaba cinco minutos esperándolo y cada vez estaba más impaciente, quería verlo,  que me abrazara y que me diga que debo hacer ahora.

De pronto el frío dejó de golpearme porque allí a mi costado estaba él, protegiéndome.

Lo miro sonriendo y él me abraza.  Sabe lo que necesito y cuando lo necesito. Creí que Louis era esa única persona.

-Lo hiciste.- comentó suavemente en mi cabeza.

Asentí y sostuve su mano con la mía.

-Está bien, eso es lo correcto ricitos.

-¿Ahora que sigue?- pregunto mirándolo a los ojos, él tiene que saber la respuesta.

-No soy Dios, Harry- ríe-. Ahora solo pasará lo que tiene que pasar.

Me asusté en cierto punto. No sé lo que pasará así que no puedo estar prevenido.

-Estaré contigo de igual forma.

Y eso es bueno, muy bueno. De vuelta a la realidad, él no debería estar aquí conmigo.

-Vete ya. La rojita debe de estar pegando el grito al cielo y odiandome ahora mismo.- nos reímos aunque yo no dijera eso en broma, su novia ya me odia lo suficiente creo yo.

-Está bien, cree que estoy bañándome.

-Ella es tu novia, ve con ella.

-¿Estás celoso?- preguntó.

Y lo pensé ¿estoy celoso? No siento esas ganas asesinas de matar a alguien ni me cambia la cara cuando habla de ella. Tal vez estoy celoso porque ella tiene al mejor novio del mundo. Pero me gusta pasar tiempo con Will. ¿Que rayos sucede?

-No alucines, Will.- golpeo su pecho y él carcajea. Me gusta cuando se ríe.

-Y gracias.- finalicé dando un ligero apretón en nuestras manos unidas.

¿Estaría mal pensar en que Will puede ser la pieza que falta en el rompecabezas?

----

-Angela:)xx

The wrong one. {larry stylinson}Where stories live. Discover now