Un lunes para recordar.

1.3K 111 32
                                    

Es lunes, feriado en Londres así que no tengo que asistir a la universidad y maldigo por eso, porque deseo mil veces ir a quedarme aquí presenciando esta horrible escena. Maldito lunes, no te olvidaré.

Cuando creí que todo iba a mejorar tomando una decisión seria, todo empeora. Ahora solo puedo mantenerme con los pies pegados en el suelo mirando como él mete sus pocas prendas en una maleta. ¿En serio va a hacer esto? Va a dejarme y yo quiero largarme a llorar en un rincón del baño.

En todo el tiempo él no me miro ni una sola vez, debe ser difícil esto para él también. ¿Por qué lo hace entonces?

No puedo ni siquiera prenguntarle o insultarle, solo mis ojos no dejan de mirarlo y mi respiración se hace más lenta cada que él va guardando cada una de sus cosas. Podría correr hacia él, tirar su maldita maleta y abrazarlo pero no lo hago.

Lucho conmigo mismo para hablar porque quiero saber a donde va, si esto es definitivo, si no lo voy a ver nunca más. Y gano.

-¿Aún somos amigos verdad?- es lo único que se me ocurrió decir. Mi voz sonó dolida y me lamento por eso.

Louis al fin me dirige la mirada y es ahí cuando lloro dejando correr las lágrimas por mis mejillas, pero las quito al segundo tratando de lograr calmarme al instante.

Sus ojos están rojos y sus labios comprimidos, sé que esto le afecta pero él lo quizo así. ¿¡Porqué lo quizo así?!

Solo asiente su cabeza y vuelve a lo suyo. Pellizco mis manos porque quiero escuchar su voz y al parecer no piensa decir ni un adiós.

-¿Porqué te vas? Liam esta aquí...

-Harry, no.- me calló con una voz ronca y mirada seria. Al menos me habló.

Cogió su maleta poniéndosela al hombro y mirando sus pies caminó hasta la puerta. Iba a hacerlo en serio.

-Perdón.- hablo rompiendo en llanto otra vez, cayendo al suelo y escondiendo mi cabeza entre mis piernas, no podía mantenerme más,  no sin él.-Perdón por enamorarme de ti.

Escucho mis sollozos al igual que sus pasos, lejos de mi, y el doloroso 'click' proveniente de la puerta. Estoy solo y ahora mismo pienso en ni siquiera estar.

Se iría lejos de mi creyendo que es lo mejor pero solo agrandará el negro hoyo en el que me estoy hundiendo cada vez más y más. ¿No es que él es mi fuerza para ayudarme?. Ahora solo es quien me hace llorar más y más y no de alegría.

Vuelvo a ponerme de pie y camino por donde él pasó hace minutos, aún puedo sentir su olor. Salgo por el pasillo y me detengo al escuchar la voz de Louis y la de Liam. Me pego a la pared y me acerco a penas para mirarlos, escondido en la sombra.

Ellos están parados frente a la puerta-aún cerrada-.Puedo ver la cara de Liam pero no la de Lou.

-No tienes que hacer esto, Louis.- dice Liam con una expresión tristes y preocupado y le agradezco internamente por intentar hablar con él y hacerlo entrar en razón. Aunque no me sorprende eso de Liam.

-Tengo que, Li.- su voz rota hace que mi corazón se encoja- No puedo seguir lastimando a Harry.

-¿Y crees que al irte él estará saltando de un pie de felicidad?

-No pero al menos no puedo verlo.- giró su cabeza para tomar aire y volvió a mirar a Liam- Él está adentro, llorando. ¿Tienes una idea de lo jodidamente hiriente que fue no acercarme a él? Mierda, no puedo.

-¡Entonces hazlo!

-¿Y al final decirle que no sé que hacer con lo "nuestro"?- cerré los ojos por un instante y sonreí tristemente.

The wrong one. {larry stylinson}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon