Perdón.

1.5K 120 18
                                    

De pronto sentí perder la respiración. Dejé de escuchar todo a mi alrededor, miraba hacia la nada y dolía todo. ¿Que estaba pasando? Yo... esto debe de ser una broma. Vamos, dios mio, que Louis me diga que es una vil broma.

¿Cómo eso era posible?

¿Cómo Louis había dicho todo eso pensando en Liam... y no en mí? ¡Yo he estado siempre con él! En los momentos más difíciles y en los momentos más excitantes desde que tenía 6 años. Yo lo alentaba cuando se sentía para la mierda. Yo lo ayudaba cuando él pensaba que no podía solo. Yo sostenía su cuerpo cuando él quería llorar. Yo saltaba junto a él cuando la vida le daba alegrías.Yo sonreía cuando él sonreía.

Yo estaba estúpidamente enamorado de él, y él estaba enamorado de Liam.

No sabía qué dolía, qué me hacía sentir enojo y decepción al mismo tiempo. Siempre pensé que lo "nuestro"  nunca iba a ser porque soy su mejor amigo y porque él no es gay. Miren ahora, Liam también es su mejor amigo y al perecer si es gay. ¿Qué me diferencia de Liam?

¿Porqué siquiera pensé en un "nuestro"?¿Porqué pensé que todo lo que había confesado allá afuera lo decía por mí?¿Porqué me enamoré de él?¿Porqué, porqué, porqué?

¿Porqué me estoy preguntando esto ahora mismo?¿Acaso esperaba a que Louis se declarara ante mí, arrodillado, diciendo lo mucho que me ama y cuanto desea casarse conmigo y tener una familia? Pero que cómico. Eso no pasaría nunca, soy Harry Styles.

Cierro los ojos y trato de no mostrarme débil. Vuelvo a la realidad, lejos de mis masoquistas pensamientos y lo veo. Él también está mirándome, mostrando debilidad pero por razones diferentes.

Él se levanta de su cama para arrodillarse delante mío, ahora puedo ver las lágrimas que caen por sus mejillas. Y por más que ahora esté roto y sensible mi corazón, no quiero que él llore.

-Perdón.

Si Louis, pideme perdón por haberte adueñado así de mí.

-No, no tienes que hacerlo.- ambos nos miramos a pesar de lo que está sucediendo.

-Claro que sí. Debí de contarte apenas comencé a sentir... cosas extrañas. Estaba asustado, sólo tenía que hablar contigo, todo estaría bien.- aún sigo preguntándome si él pensó en mi cuando le preguntaron "¿te sientes bien estando cerca de él?".

Suspiro.- ¿Desde cuándo, Louis? ¿Desde cuándo notaste que eras gay? ¿Desde cuándo comenzaste a sentir cosas... por él?-  dolía decirlo.

-Yo, no lo sé.- eso no era una respuesta.

Fruncí el ceño y me giré, dándole la espalda.- No me hagas esto, por favor- ¿Qué había de lo que él me estaba haciéndome a mi?-.Hazz, mírame.

Me giré y miré su tatuaje 'it is what it is', que irónico. De pronto sentí su pequeña pero aspera mano en mi mejilla.-Mírame- insistió. Y le di el gusto.

Su mirada era cálida y sincera, de alguna u otra manera, en esta o en otra vida yo me hubiera enamorado de él.

-Prométeme que todo será igual. Sabes que te necesito. ¿Lo sabes, verdad?-  yo solo atino a afirmar con la cabeza para luego resfregar mi mejilla en su mano, obligándolo a que me mime. Lo escucho reír bajito y deja un beso casto sobre en la punta de mi nariz. Nunca había hecho eso antes pero me encantó, ¡que lo haga nuevamente! Abro los ojos rápidamente.

-¿Duermo contigo?- nego con la cabeza y luego muero de risa por él gesto que había dado debido a mi rechazo. Simplemente le hago espacio, dándole el lugar calentito, como siempre.

+

Sentí algo muy pesado en mi estómago, ¿Qué era eso, un camión?.

La pierna de Louis.

Oh dios, él tenía un pésimo dormir. A veces sólo recibo jalones de cabello, otras veces patadas en el trasero y otras, como esta vez, amanecía con él sobre mi. ¿Pero adivinen qué? Aún me encanta dormir con él.

Abro los ojos, es fácil adaptarme a la poca luz de la habitación debido a que no tenemos ventanas en ella, sólo un pequeno tragaluz en la esquina.

Giro mi cabeza y río. Louis está mordiendo mi almohada. Separo sus cabellos que caen por su cara y él responde con una tierna mueca aún metido en sus sueños.

Con una gran sonrisa camino hacia la cocina. Estaba hambriento.

-Hola.- me dice con una hermosa sonrisa.

-¿Cómo estás, Li?- cojo el cereal y la leche y le hago compañía en la mesa.

-No tan bien como tú,  supongo.- guiña el ojo. Já, si supiera.

-No apuestes por ello.- comienzo a comer, tratando de no hacer contacto visual, Liam es muy astuto.

-¿Y al fin él se decidió? ¿te lo dijo?- habló después de unos minutos.

-¿A qué te refieres?

-A Louis, su confesión en la sala, duh.- Oh no quería llegar allí. No me tocaba a mi decirle el "secreto" de Louis.

-Oh eso.- soné sin ganas.

-Sí, eso. ¿Acaso después de todo lo que dijo no hablaron en la habitación?

-Liam,  no quiero hablar de eso.

-¿Qué salió mal? ¿Él prácticamente dijo que tú le...

-No, Liam. No estaba hablando de mi.- llevo mi plato aún sin terminar a lavarlo.

-¿De quién rayos estaba hablando entonces?- alguien detenga a Liam, por favor.

-Harry, es obvio que él está enamorado de ti como tú de él- me está lastimando-. Uno no podría vivir sin él otro- detenganlo-, son prácticamente como uno solo y...

-¡Él te ama a ti!- gritó con los ojos aguados.

Abro mis ojos extremadamente y me doy cuenta de lo que he hecho. No, no podía decir esto. Louis no me lo perdonará nunca.

Nos miramos uno al otro. Él me mira tratando de digerir las palabras que le acabo de gritar. Yo lo miro tratando de entender porque fue él y no yo.

-¿Qué? - susurró.

Corrí a abrazarlo. Necesitaba un abrazo y él estaba para mi en estos momentos. Nunca se me pasó por la cabeza odiar a Liam. Él no tenia la culpa de todas formas. Él me abrazó más fuerte y dejó que llorara en su hombro.

-Sabes que él te ama demasiado ¿verdad?. Harry, Louis está aquí porque tú estás. Él no estaría ni aquí ni en niguna parte sin ti.- le agradezco en silencio. Liam es un gran amigo.

-Perdón.- volvió a susurrar.

---

-Angela:)xx

The wrong one. {larry stylinson}Where stories live. Discover now