Ahora te toca a ti llorar.

1.5K 121 25
                                    

Estoy feliz.

Creo que ya dije eso más de dos veces pero no puedo negarlo. No es la primera vez que siento cosquillas en las piernas por Louis pero ésta vez es diferente. Muy diferente. No trato de hacerme ilusiones, es algo que he estado evitando y no pienso echarlo a perder todo pero no dejo de sonreír. Igualmente sigo repitiéndome que esto es una típica salida de dos mejores amigos como las que solíamos tener antes.

Miré mi celular y ya eran las 6:15 p.m. Vaya que el tiempo pasa volando. Louis aún no llegaba. Miré hacia los lados para tratar de ubicarlo si en caso él no lograba encontrarme pero no había ningún chico de cabellos revueltos. Sin embargo había una niña que tenía los ojos azules casi parecidos a los de Louis, a diferencia que ella los tenía de un color más claro sentada en las piernas de su mami. Recordé a mi madre, la extraño demasiado. A veces pienso que no estoy preparado para estar tan lejos de ella pero al mismo tiempo me gusta tener independencia en cierto punto. Como sea, la amo y la extraño y la iré a visitar muy pronto. De hecho se lo prometí hace dos días cuando hablábamos por celular. Le prometí que iré a verla cuando termine mi primer ciclo en la universidad. Metido en mis pensamientos no noté que la niña edtaba mirándome muy atentamente. Decidí sonreírle y mover mi mano en forma de saludo. Ella soltó una gran carcajada y yo morí de ternura. Definitivamente los niños eran lo mío. Su madre notó como la pequeña estaba tan entretenida conmigo así que sin más la cogió entre sus brazos y se alejaron. ¿Tenía cara de pedofilo? Creo que no.

Subo mis piernas a la altura de mi pecho, las abrazo y descanso mi mandíbula en mis rodillas, trato de encontrar equilibrio para no caer de espaldas a la pileta y empaparme de pies a cabeza. Y fantaseo. Quiero tener niños. Quiero tener muchos niños. Quiero tener muchos niños con Louis. Dudo que Louis quiera tener niños conmigo pero de todas maneras tendré niños. Días atrás pensé en esto, amo a Louis y nada me haría más feliz que formar una familia con él pero tengo que pisar tierra y conformarme con lo tengo y no lo tengo a él. Realmente no me veo tomado de la mano con otro chico entregándole amor y afecto, no puedo ubicarme en una escena así pero sé que no toda la vida esperaré hasta que el estúpido de mi mejor amigo se entere de mis sentimientos o corresponda a ellos. Tal vez no deje de amarlo pero algún día solo querré sentirme amado y nadie podría juzgarme por eso. Es más que claro que soy gay y soy una buena persona, alguien allá afuera podría enamorarse de mi y por fin hacerme sentir correspondido.

6:50 p.m.

¿Louis se habrá quedado trabajando?¿Porqué no me llama entonces? Saqué mi celular y nada. Ni una llamada, ni un mensaje, nada. Traté de no pensar en cosas negativas, Louis llegará.

7:45 p.m.

No voy a llamarlo, él no va a venir. ¿Porqué si quiera sigo aquí? Porque te trae como perro, dijo alguien en mi interior.

8:25 p.m.

Vamos Harry, mueve tu maldito trasero lejos de aquí. ¿Pero... si él viene?

8:36 p.m.

Mi celular sonó y lo saqué rápidamente. Un mensaje.

"¿Algo importante? Eso suena a cita. Espero y sea un chico tan guapo como yo- oh no era posible ¡Niall también lo notó! -.Diviértete y respétate ;)"

De pronto cayó una lágrima pero la eliminé apenas sentí que recorría mi mejilla. Esto es una mierda. Louis es una jodida mierda. Entonces si lo sabía ¿porqué no solo me iba?

9:03 p.m.

Maldigo por tener tan bajo autoestima. Maldigo por enamorarme de la persona equivocada. Maldigo por permitir que me lastimen de esta manera. Maldigo porque sigo aquí sabiendo que ese idiota no vendrá.

-H-harry, Ha-rry, perdón, perdón- levanté mi vista y él estaba parado en frente mío, sosteniendo sus manos en sus rodillas, su pecho subiendo y bajando, sus ojos mirándome.

Maldigo porque me siento tan débil y sumiso frente a él que estoy a punto de perdonarlo.

"Ocurrió a-algo, nece-cesita-ba L-liam, vin-ne corriend-o acá" explicó entrecortado. Ya lo entiendo todo, soy un perdedor.

Me levanto y me voy por donde llegué justo como debí hacerlo hace horas.

-Espera- sujetó mi brazo y la ira invadió mi cuerpo.

Me alejé bruscamente y le di la cara.-El señor se dignó a venir a verme después de dejarme como una puta asquerosa que lo esperó por tres horas mientras él estaba disfrutando con su novio- hablé con rabia y desprecio, estaba harto.

La cara de Louis lucia confundida y temerosa-¿Qué?- Volví a caminar girando sobre mis talones, no soportare que se haga el desentendido cuando sabe perfectamente a lo que me refiero.

Ahora se puso delante mío, bloqueando mi camino.-Hablemos, puedo explicártelo.

-No me expliques ni una mierda, está todo claro. Sabes- le dije cruzándome de brazos, sarcástico- me importa pepinos que hayas estado con Liam pero lo que me revienta es que te olvidaste que me tenias esperando aquí haciéndome malgastar mi maldito tiempo- hablaba con los dientes apretados, enojo se quedaba corto.

-Lo sé,  perdón. Era imoortante...

-Más importante que yo, claro- no podía evitar sentir dolor pero eso solo aumentaba más mi furia-.Ahora todo es más importante que yo.- sonrío mirando el suelo, no me quedaba de otra.

-¡No, Harry! Eso no...

-No me importa, Louis.- lo corte, no era necesario seguir escuchándolo, no es suficiente.-Estoy harto, estoy cansado.

Lo miré para saber si era hora de decirle las cosas claras. Él tenía los ojos brillantes, quiere llorar. Es hora.

-No sé si solo haces como que no sabes o notas mis sentimientos hacia ti, Louis. Creo que sí, digo, todos pueden hacerlo ¿porqué tú no?. Yo no lo sé y ya no seguiré intentando saberlo. Comienzo a creer que esto debe ser así, que tú solo debes de ser mi mejor amigo y yo debo comenzar a darle oportunidades a otras personas. Yo solo no lo sé pero créeme que dejaré de ser tan complicado, dejaré estas estúpidas ideas y dejaré de sentir lo que siento. Serás simplemente mi mejor amigo y yo solo seré tu pequeño hermanito.

Lágrimas en mis mejillas, las dejo caer. Louis también llora y solo necesito eso para confimar que él lo sabe. No quiero no amarlo pero se siente bien, se siente bien porque ahora sé que él tiene entendido todo y se siente bien porque cuando dije todo lo que dije fue en serio. No más insistencia, no más corazón roto. En cierta forma esto me motiva.

Al decir todo aquello atino a esquivar a Louis, lo escucho hablar otra vez.

-¿Ya... ya es muy tarde?- preguntó y supuse que hablaba en forma figurada. Sea así o en forma literal le contesté:

-Sí.- caminé y esta vez ya no iba a voltear, mucho menos regresar.

------

-Angela:)xx

The wrong one. {larry stylinson}Where stories live. Discover now