Aprenderé a olvidarlo.

1.4K 104 16
                                    

Este era el típico momento de novela mexicana, el encuentro del apuesto caballero y la sufrida dama. Río mientras corro más rápido tratando de cortar la distancia que me separa de Louis. Él está burlándose de mi pero esperándome con los brazos abiertos de todas maneras.

A tres pasos, me atrevo a saltar sobre él y sé que no se lo esperaba por la cara de sorpresa que tiene. Apoyo mis brazos en su cuello y envuelvo mis piernas alrededor de su cintura. Retrocede unos cuantos pasos por el impacto pero se ríe.

-Se nota que no me extrañaste ni un poco.- comenta sarcástico. Jalo un mechón de su cabello.

-Mira quien lo dice.

Louis deja caer sus brazos que sujetaban mi cuerpo para tratar de separarme.- Harry, bájate. ¿Es tu primer día de clases y ya quieres ser la burla por comportarte como una novia enamorada?

-De todos modos tú quedas como el novio atento y adorable ¿de que te quejas, galán?- me bajo bufando y él me pellizca las mejillas.

-Andando.

Íbamos caminando hacia la parada del bus, no estábamos tan lejos del departamento pero nos tomaría mucho tiempo en llegar. Por mi estaba más que bien, me encanta pasar momentos a solas con Louis... lejos de Liam.

-¿Y qué tal tu día? ¿Conseguiste el trabajo?- Louis no iba a ir a la universidad, él solamente trabajaría.

-Sí,  lo tengo pero estoy muy seguro que solo fue porque mi tío me recomendó y porque les conviene la miseria que me van a pagar. Estoy pensando en buscar otro trabajo.

-Oh vamos, algo es algo.- trato de animarlo, sé cuan importante es conseguir dinero para él.

-Yo lo sé. Como sea, ¿qué tal las clases?- preguntó mirándome, estoy derritiéndome por dentro.

-Muy buenas, creo que estaré más que bien aquí. Hice una buena elección.

-Me alegra mucho eso- despeina mis rizos-. ¿Qué hay de Liam?¿Sabes algo de él?

Desvío mi mirada y suspiro. Tengo que comenzar a acostumbrarme a esto. Duele.

-No, no. Sus clases ya deben de haber acabado ¿Porqué no lo llamas?- trato de no sonar enojado, no debería estarlo de todas maneras ¿no?.

-Hey, Hazz. Creo que deberíamos hablar sobre esto, ya sabes, mejor.- hablaba lento y yo no sabía que responder.

-No hay de que, Lou- aclaro la garganta- estás enamorado de Liam, final de la historia.

-¿Porqué suenas... enojado?- preguntó poniéndose en frente de mi, deteniéndome el paso. Mi respiración se detiene porque no sé que decirle. O porque sus grandes ojos azules están mirándome solo a mi. No hablo, no puedo.

-Es porque recién te enteras que soy... gay ¿verdad?- yo asiento con los ojos cerrados, estaba a punto de llorar-. Lo siento mucho pero ponte en mi lugar ¿me confesarías que eres gay así sin más?- Claro que lo haría.

Es más ¿porqué no lo había hecho aún?

Louis me abrazó, escondiendo su rostro en mi hombro y yo no dudo en abrazarlo por la cintura.- Está bien, Lou. Sabes que siempre te apoyaré y estaré para ti.- susurro haciendo de ese momento más íntimo.

-Es por eso, Harry.- callé por unos segundos esperando que continue su oración inconclusa pero no lo hizo.

-¿Es por eso que...?- me animo a preguntarle alejándolo de mi para poder mirarlo a la cara.

-Mira ¡el bus!- señala hacia enfrente- ¡corre!- gritó alejándose para atrapar el bus antes de que nos deje. No me quedó más que otra que correr también.

Me apoyo contra la pared para recuperar el aliento. Después de haber corrido hacia el bus, nos vimos obligados a correr para volver hacia nuestro camino ya que se nos había pasado nuestra parada por estar jugando como críos.

-Nunca. Más. Te. Hablo. En. El. Bus- dije entrecortado.

-Te falta hacer más ejercicios, gordo.- sacó la lengua y se metio corriendo a nuestro lugar.

-Ya vas a ver, Tomlinson.- lo amenazo y vuelvo a correr para alcanzarlo.

-Hey.- chilló Liam cuando chocó contra Louis. Ambos estaban mirándose y yo mira la preciosa escena romántica.

-Hey, ¿qué tal te fue?- Louis le sonrió. Estaba actuando como todo un jodido idiota.

-Todo bien, más que bien diría yo. ¿Y a ustedes?- oh vaya, hasta que los tortolitos se acuerdan de mi existencia. Pero que considerados.

-Bien.- menciono y me dirijo a la cocina.

-Preparé la cena.- escuché sus pasos detrás de mi.

-Siempre tan atento, Payne.- Louis no tenía que hacer eso, estaba a punto de vomitar.

Con mala cara, siendo inevitable cambiarla, me siento en la mesa al igual que ellos.

-Esto está delicioso ¡Las mejores pastas de la vida!- gritó Louis. Estaba furioso. Yo podía hacer pastas más ricas, yo podía hacer pastas todos los días por él. Yo, Louis.

-Entonces come y deja de joder.- le grité y los dos me miraron sorprendidos. Louis más que Liam.-Perdón.

Camino hacia mi habitación sin decir una palabra más. No puedo hacer estas cosas. ¡Eso estuvo muy mal! Nadie elige de quien enamorarse, yo más que nadie lo sabía, no podía ser injusto. El amaba a Liam y yo tengo que hacerme la idea de que ese 'Louis+Harry' con el que antes me permitía fantasear, nunca existirá. Debo sacar toda estas tonterías fuera de mi cabeza y corazón. No andaré deprimido preguntándome todo el tiempo '¿porqué?'. Amo demasiado a Louis pero creo posible que puedo amar a otra persona tanto como a él o tal vez hasta más. Esto va a acabar. Esto va a cambiar.

-------

-Angela:)xx

The wrong one. {larry stylinson}Where stories live. Discover now