Parte 4/5

170 25 13
                                    




-30 minutos antes de la cacería-

Los jóvenes se encontraban merodeando cautelosamente por los pasillos , tenían que escapar del sector D lo antes posible; era obvio que el resto los buscaría en ese lugar primero, si no estaban ahí tendrían un poco de ventaja. Sabían que incluso si encontraran una salida ahora no serían capaces de escapar, los guardias todavía no dejaban sus posiciones al menos hasta en veinte minutos por lo que no podían arriesgarse a que los vieran.

Mientras ellos buscaban alguna salida todavía en el sector D se encontraba Manuel, sabía que dentro de poco empezaría la cacería y debía hablar con Gabriel, era su pareja es obvio que tenía que ofrecerle protección, Manuel lo había estado ayudando todo este tiempo, el joven decidió que lo mejor era ir ahora.
Apenas el rucio llegó a la oficina vio a guardias custodiando la puerta, lo dejaron entrar y pudo ver como el mayor se preparaba para irse de aquel lugar.
-¿Nos iremos ahora de acá?- El mayor se volteó a ver al más bajo con una sonrisa en su rostro
-¿Iremos? Disculpa pero tú no te irás a ningún lado.
-No me puedes dejar acá ahora, me van a matar- habló con miedo en su voz, seguro Gabriel estaba bromeando con él, lo había ayudado en todo lo que pedía y además era su pareja.
-Ya debes saber que la vida no es justa, deberías empezar a hacer un plan para sobrevivir o simplemente resignarte a tu muerte.
Manuel tomó del brazo a Gabriel- No puedes abandonarme aquí y ahora, te he ayudado en todo, soy tu pareja, ¿me vas a dejar morir así?- el contrario seguía con una sonrisa en su rostro mientras se deshacía del agarre de Manuel.
-Sólo eres un poco más, no significas nada para mí así que mejor déjame ir y preocúpate de mantenerte a salvo porque yo no te voy a ayudar y probablemente tus amiguitos del sector D tampoco. Guardias, saquen a este paciente de mi oficina por favor.
Manuel fue empujado por los guardias fuera de la oficina mientras veía a Gabriel riéndose de él, tenía que empezar a pensar una manera de sobrevivir a la cacería, ahora estaba solo, como siempre.


Hola, miren quien volvió... esta nena
Kakdoqkskq espero les guste, porque sólo queda un capítulo más que será el final y el epílogo.
Quiero decir que todo lo que pasé en el próximo capitulo es culpa de mi madre y mejor amiga quienes me ayudaron a idearlo

Welcome To Hell- Jainico-Ednaiko-BeshohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora