Capítulo 21

354 53 1
                                    

Ahora que nos volvemos a encontrar les aclararé algunas cosas, nuestro querido Naiko no morirá de hambre. Las razones son que una persona puede llegar a estar dos meses sin comer y el sólo lleva una semana, y su organismo está acostumbrado a no recibir comida. 

Pero hoy no hablaremos de Naiko, eso vendrá más adelante, cuando sea necesario. Nos centraremos en Alexander y su príncipe azul, Bestia. Aquel príncipe que busca rescatar al bello doncello del malvado dragón Manuel, que tiene al princeso aprisionado.

Jaime y Bestia han estado bastante unidos estos días, como Alex lo ayudó a comunicarse con Nicolás quería devolverle la mano ayudando a que fuese liberado, realmente hace unos dos días que Peshoh no salía de su habitación. Manuel se había encargado de conseguir la llave de la habitación y ahora Alexander se encontraba preso; comenzaba a desconfiar de Manuel a pesar de sus excusas "es para protegerte" "se que Óscar volverá a hacerte daño" "No confío en ellos" "Temo que te hagan daño y no pueda defenderte" 

Alexander no creía en Manuel, el podía defenderse solo y no necesitaba que lo tuviesen en cautiverio.

Óscar necesitaba ayuda de Keke para poder entrar a la habitación de Alex, necesitaba la llave o algo con lo cual forzar la cerradura.  Juan solo le pudo facilitar a Óscar un clip, digamos que Óscar ya sabía como usar este instrumento para abrir cerraduras

"-Dale Bestia weón, abre rápido la wea-

Bestia forzaba lo más que podía la cerradura, necesitaba el dinero que se encontraba ahí adentro, necesitaba comprar más Crack, sin él se sentía vacío; se sentía demasiado mal robando por su vicio pero este era más fuerte, era una necesidad. Logró abrir finalmente la puerta y junto a su compañero entraron a la casa buscando cualquier cosa de valor"

 Bestia tomó el clip y fue a buscar a Jaime, al menos ahora hacía esto por el bien de alguien más, o de eso quería convencerse él. Bestia temía tener que enfrentar que de verdad Alexander se hubiese enamorado de Manuel, de ese maldito que le ha estado mintiendo y que además arruinó la oportunidad que tenían ellos juntos para ser felices. La verdad por ahora lo único que tenía en mente era ayudar a Peshoh -su Peshoh- a recordar todo, deseaba devolverle sus recuerdos, los recuerdos de su familia, de su carrera, de este lugar y ojalá de él mismo, Bestia quería que recordara como habían prometido amarse a pesar de las adversidades, como habían prometido salir juntos de aquel infierno.

Jaime esperaba a Óscar ansioso, la verdad cuando conoció a Alex le agradó bastante, y saber que lo tienen en una burbuja lo hacía enfurecer. ¿Quien se creía el maldito dueño para quitarle los recuerdos a alguien? O peor aún ¿Cómo logró que perdiera todos sus recuerdos? Algo grave tuvo que ser y según lo que contaba Bestia lo más probable sería que Manuel lo supiera. ¿Cómo alguien tan pequeño y con cara de inocencia y bondad podía guardar tanta maldad en su interior? 

Quizás logremos entenderlo más adelante, o quizás no.

Welcome To Hell- Jainico-Ednaiko-BeshohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora