Capítulo 30

495 67 34
                                    

14 días para la cacería

Jaime y Nicolás se encontraban en la pieza del moreno, estos últimos ya se habían declarado sus sentimientos pero querían ir lento; el barbón fue sincero con Nicolás respecto a su padre y el moreno entendió que asumir su homosexualidad era difícil, habían compartido algunos momentos íntimos pero aún no llegaban a darse un beso. El barbón temía perder el control y lastimar a Nicolás de nuevo, en verdad temía que su ira le ganara y no poder hacer nada al respecto. Nicolás era muy comprensible y no quería apurar al enojón, le daba su tiempo y algo de espacio pero aún así pasaban la mayoría del tiempo juntos, incluyendo este día y los anteriores.

Por su parte Yelo hacía de las suyas, se había encargado de dejar bastante intimidado al pequeño estorbo así que ahora sentía que recibiría toda la atención del ruloso pero al parecer las cosas no eran tan fáciles para el rucio, Edgar estaba preocupado y quería hablar con su amigo, ya se había salvado una vez pero ahora no podría escapar. El mayor aún tenía dudas que carcomían su mente desde aquella vez que Naiko llegó desesperado a su habitación en el sector A y durmió con él en la noche. Recordó a la perfección aquellas manchas moradas que cubrían su piel y aquellos huesos que sobresalían dejando en presencia de Edgar la imagen de alguien que claramente sufría de trastornos de alimentación; el ruloso no quería ser un héroe o algo así pero si quería ser él quien salvara a Naiko, quería sentir que gracias  a él pudo sentir adelante y siempre compartirían ambos ese secreto que nadie más tenía que saber, solo ellos dos, Edgar y Naiko, nadie más.

Naiko se encontraba visitando la habitación de Óscar, donde se encontraba Alexander, quería estar con alguien por si Manuel volvía a aparecer y no estar indefenso frente a él. Óscar por su parte quería contarle a Naiko sobre el plan de escape pero aún no quería contarle la razón, por otro lado Alexander había visto la fragilidad de Naiko y como su instinto de psicólogo le dijo optó por convencer a Óscar de no decir nada por ahora. Mientras se encontraban solos planeaban como se despertarían antes que los otros pacientes para evitar problemas y pensaban que información debían saber para preguntarle a Keke, quien hace poco se enteró de que Alexander estaba como "rehén" en el sector D. 

Esto recién comenzaba y traería muchos problemas por delante



Una pregunta,¿ quieren que narre detalladamente algunos ataques o como les afectan las enfermedades a los personajes o no?

Eso, paz, feliz año nuevo atrasado (?)

Welcome To Hell- Jainico-Ednaiko-BeshohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora