Capítulo 26

334 58 6
                                    

Alexander esperaba que Óscar le explicara quien era aquel moreno que había abrazado hace un rato. No quería preguntar y sonar celoso pero por alguna razón si, estaba celoso y no entendía el porqué. 

-Que bueno que ahora el Naiko está aquí- mencionó Bestia con una sonrisa en la cara, provocando dudas en su actual compañero de habitación- 

-¿por qué la emoción?-dijo algo serio Alexander, provocando que Óscar riera para si mismo-

- Es un amigo del sector C- dijo Óscar, pero luego recordó que Peshoh no recordaba nada sobre esas cosas- el sector C es el más peligroso, tu me lo dijiste; estábamos preocupados por él. Por si te lo preguntas yo creo que tiene dueño- Óscar sonrió, aún recordaba lo que le había dicho Edgar y eso le hacía pensar que ambos hombres no tardarían en comenzar una relación-

Alexander prefirió no preguntar sobre el tema pero se sentía mucho más aliviado ahora, no quería admitir que le había causado celos ese pequeño que llegó de la nada y robó la atención de Óscar.

~~~~~

Nicolás abrazaba a Naiko con fuerza, era un gusto que él estuviera aquí ; por su parte Jaime también abrazaba al menor, más que nada porque sentía miedo de que se hubiesen aprovechado de él mientras ellos no estaban para protegerlo. Todos veían en  Naiko algo por lo cual protegerlo, a pesar de que no lo conocieran Naiko tenía esa aura de sensibilidad, pureza, delicadeza, timidez y ternura; tenía ese algo que te obligaba a quererlo y cuidarlo.  Ni Jaime, ni Bestia ni mucho menos Edgar pudieron evitar sentir eso por Naiko, algunos demostraban más su preocupación por el menor mientras que otros se la guardaban, pero que se preocupen no significa que sientan algo más por él. Claro que sólo desean cuidarlo como si fuese un hermano menor, o al menos así quieren cuidarlo Jaime y Bestia, porque Edgar es un tema aparte, un tema que deberé explicarles otro día cuando corresponda.

No quiero jugar a ser Dios pero se que pasará y tengo el control para hacer como sus vidas cambien; pero como dije antes, como no jugaré a ser Dios dejaré que las cosas sigan su curso y espero no me odian por no evitar las peleas y los corazones rotos de nuestros queridos amigos.

Welcome To Hell- Jainico-Ednaiko-BeshohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora