Capítulo 11

399 52 1
                                    

Todos estaban en la pieza de los adictos, todos menos Jaime. Este último se encontraba golpeando los puños cegado por la ira ¿Aún su asqueroso padre le causaba problemas? Incluso muerto le hacía la vida imposible. Sus puños comenzaban a sangrar pero a él no le importaba, ¿Saben como se debe sentir al fin tener amigos que te acepten y arruinar todo por una persona que no vale la pena?  Porque eso es lo que sentía Jaime, ahora no podría mirar al resto de la misma manera y de seguro ellos no lo mirarán de la misma manera. Jaime está convencido de que es un monstruo... Entre todo el grupo Nicolas era quien mejor le caía y lo había arruinado todo por el puto recuerdo de un abusador homofóbico. El enojón no sabía como reaccionar,  jamás había golpeado a algún amigo porque a decir verdad jamás logró conseguir uno;  el había estado rodeado de gente que buscaba protección o usar a favor los ataques de ira del barbón pero jamás lo habían valorado como persona.
Observó las paredes manchadas con sangre y se tiró a la cama, quería recuperarlos pero temía por volver a hacerles daño, ya habían pasado tantos años y aún no podía controlarse; Jaime no se perdonaría volver a lastimar al moreno ¿por qué? Recién lo conoce,  pero hay una conexión entre ambos que notaron ese mismo día cuando conversaron ambos mientras estaban acostados en la cama.
Suspiró y cerró los ojos, no esperaba que Edgar llegara a dormir esa noche...

Mientras tanto en el sector B habían dos personas bastante enojadas, Bestia sentía la sangre hervir al ver como estaba Nicolas, se notaba que Jaime sabía muy bien como golpear; por otro lado estaba Edgar,  a pesar de que no le hubiese tocado un pelo a Naiko sabía que si no hubiesen llegado este estaría igual o peor que Nicolas. Bestia sabía que necesitaba cosas pero no sabía si Keke le facilitaría un botiquín o algunas cosas para al menos curar algunas heridas y limparlo bien. Decidió arriesgarse y dejo a ambos Nicolases junto con el semental mientras iba a buscar las cosas.
Edgar olvidó por completo que debía hablar con Naiko sobre lo que había visto hace no mucho, la preocupación por el estaba centrada en como tiritaba de vez en cuando y era obvio que no por frío,  cada sonido ponía alerta a Naiko, pensando que podrían buscarlo a él, y no sabía si lo que más le preocupaba era Jaime...
Edgar observó a Nicolas, en verdad no podía creer con quien estaba compartiendo habitación. Al menos se hubiese esperado un mínimo de autocontrol al tratarse de su amigo pero ni eso tuvo, simplemente vio a un Jaime fuera de si a punto de golpear a alguien que ni siquiera tenía nada que ver en el conflicto.
¿Cómo reaccionó Nicolas a todo esto? Primero que nada estaba sorprendido, el nunca pensó que por una pequeña broma las cosas terminarían así,  segundo estaba decepcionado y tercero estaba muy desanimado, el sólo quería hacerse ovillo y descansar, dormir hasta que este infierno pasara; volver a su casa para poder tener su cama cómoda,  su comida caliente y su familia ¿Estaba dispuesto a dejar el alcohol? Uf, pues claro que si, daría todo por salir de ese infierno; ahora si que valoraba lo que tenía antes y temía que ahora fuese muy tarde. Pero entre nosotros déjenme decirles algo, la verdad es que si es demasiado tarde.

Hola, quería pedir perdón por no actualizar, las pruebas globales han comenzado para mi y eso me tuvo super estresada estos días. Intentaré subir varios capítulos estos días y luego comenzar a subir día por medio. Eso... muchas gracias #ElNaikoMeAbuso #MeDijoRica
#QuieroAtencion
Ajdjjajda sorry, tenía que hacerlo
Tía Airi... fuerans ^^

Welcome To Hell- Jainico-Ednaiko-BeshohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora