Capítulo 18

270 17 0
                                    

N/A: Holi! Antes que nada quiero aclarar unos temas... A ver, este fic a veces se me fue a centrarse sobre el caso de Rick, pero basicamente lo que queria era centrarme en su relación personal, por eso tal vez hay gente que le decepciona el tema del caso de él y no le agrada el rumbo y la resolución que ha llevado.

Dicho esto, lo siento, yo siempre me centro mas en sentimientos y relaciones personales que en los casos... Para casos ya tenemos los de la serie que son magnificos... Y sinceramente, a mi se me da fatal.

Asi que lo siento.

Dicho esto, espero que os guste, muchas gracias por leer y por comentar... Y probablemente el siguiente sea el ultimo o tal vez me anime con dos más.

Por que básicamente, en este fic ya está todo dicho... Y cuando ya no da más de si, no vale la pena estirarlo...
.
.
.
.
No supo cuándo ni cómo habían llegado hasta Brooklyn Heights Promenade pero lo que si sabía a ciencia cierta era el frío que hacía a esas horas de la noche en aquel solitario lugar.

Las vistas, no obstante, eran espectaculares.

Kate relamió sus labios y escondió su mentón bajo el cuello de su abrigo y miró al frente. El rio estaba en calma y la ciudad frente a ella seguía su vida mientras que ella estaba completamente paralizada, sintiendo la presencia de Castle a su espalda.

Rick se movió y se situó a su lado.

Habían compartido tantos momentos en silencio que no se le hacía para nada incomodo o extraño.

Pero su corazón se debatía entre detenerse o seguir martilleando con fuerza en su pecho.

Había sido una sorpresa encontrarlo bajo su portal.

No le había dicho nada… Había prácticamente huido pero él, le había seguido acatando sus normas no escritas.

Necesitaba salir del ambiente festivo que cernía a Manhattan. Necesitaba estar sola. O con él. Pero no rodeada de nadie más.

Y allí estaban… Los dos solos, un par de transeúntes que terminaban el año acompañados dando un paseo por la zona, un par de policías… un par de parejas románticas haciéndose fotos con el skyline de fondo.

Kate no soportó más la incertidumbre y lo encaró.

-No-la voz masculina de él la interrumpió y la dejó con la boca abierta antes de que pudiera completar una frase.

Kate no dijo nada y esperó.

Rick alargó la mano y tomó la de ella.

Acarició el dorso con su pulgar y le sonrió. Kate se sonrojó al ver la sonrisa de él. Esa que durante días y semanas solo le había dedicado a ella.

Y entonces se permitió el lujo de observarlo detenidamente. Había estado un mes y unos días sin verlo y había cambiado… Su cabello estaba más corto.

Parecía más seguro de sí mismo. Su ropa era más o menos igual que la que ella le había comprado pero parecía que había recuperado bastante el peso que había perdido durante los años de cautiverio y sobretodo sus ojos brillaban.

Kate bajó la vista al suelo y la alzó cuando los dedos de él estrecharon su mano, como un saludo.

-Mi nombre es Richard Alexander Rodgers.

Beckett alzó una ceja confusa.

-No soy un Castle.

Kate fue a hablar pero decidió callarse antes de que él alzara la mano libre para pedirle unos segundos de su tiempo y así poder hablar él.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora