Capítulo 15

213 18 0
                                    

N/A: Y aqui la continuación ;-) Subo rapidito y sin repasar, ni responder ningun comentario del anterior que me apetecía responder pero no me da tiempo.

Gracias por leer

Espero que os guste. Hay más Caskett... Y más que vendrá :)
.
.
.
.
Ese era el caso de su vida. Sin lugar a duda. El doctor Burke se lo había pasado para darle un voto de confianza a un novato como él. Su mentor, como psicólogo oficial de la doce, había decidido encomendarle un buen caso después de mucho insistirle.

Y vistos los resultados, debía estar completamente orgulloso de su pupilo.

El mismo estaba orgulloso y satisfecho de los avances que había conseguido con ese paciente.

El doctor Adam Gordon, un joven recién licenciado de cabello rojizo y ojos verdes miró a su paciente más importante hasta el momento y escribió en el cuaderno de notas.

Rick, que se había levantado del sillón, se acercó hasta la ventana de la oficina en el piso diecinueve observando como el ritmo de la ciudad seguía sin detenerse, ni siquiera por causa de los primeros copos de nieve que comenzaban a caer.

Posó su mano sobre el cristal. Estaba helado. Sonrió.

Adam levantó la vista y se fijó en él.

Desde hacía semanas él era quien seguía su mejora, quien intentaba guiarle, quien le ayudaba en algunas crisis acompañado muchas veces del Dr. Burke quien no había dejado del todo ese caso tan excepcional.

El hombre frente a él había cambiado tanto física como psicológicamente.

-Hablaremos con la detective Beckett y…

Rick se giró y le miró serio.

-¿Ocurre algo?

Negó.

-Sabes que… Puedes contarme lo que quieras.

Rick frunció el ceño.

-No… No quiero… Perderla.

El hombre enarcó una ceja. Rick caminó despacio hasta su sillón y se sentó frente a su psicólogo. Dio un repaso a la oficina de este observando cuántos libros habían en unas de las estanterías.

-¿Por qué crees que la vas a perder?

Gracias a unas duras sesiones casi diarias con él, y sobre todo desde hacía dos semanas donde se había producido un cambio notorio, había conseguido reparar la parte afectada en su cerebro referente al habla.

Al principio le había costado pero poco a poco se estaba soltando más con él y conseguía comunicarse con bastante facilidad, a pesar que normalmente volvían las lagunas sobretodo cuando algun recuerdo bastante traumante le asaltaba de la nada y le bloqueaba de nuevo.

Rick le explicó aun con esfuerzo lo que le ocurría mientras Adam tomaba un par de notas.

-No hablas con ella.

Rick negó.

-Por que… Piensas que si hablas la vas a perder.

Rick volvió a negar.

-Rick…

Bufó mientras movía sus manos con algo de nerviosismo. Su vista estaba clavada en el suelo y entonces se dejó ir… Le explicó a su psicólogo, que estaba aterrado, que seguía sin recordar quién era o que había pasado antes de ser encontrado por ella pero que jamás había sentido nada por nadie igual.

Por supuesto evito comentar que se habían acostado y que jamás su corazón había latido de esa forma por alguien.

-Es porque ella te ha ayudado en el peor momento de tu vida-interrumpió el psicólogo.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora