Capítulo 5

171 15 0
                                    

N/A: Gracias por todos los comentarios y por todos los que tomais un ratito para leerlo y sobretdo para dejarme vuestra opinion, que para mi es imprescindible para saber como seguir.

Gracias sobretodo a mi cupcake Juno :)
.
.
.
.
El techo era de lo más interesante del mundo a esas horas de la madrugada.

Kate estaba acalorada por los últimos retazos de verano y no podía dormir. O eso creía ella. No, ella sabía perfectamente que el calor no era lo único que le impedía dormir.

Ella era una de esas personas que le daban mil vueltas a sus problemas. Aun solucionados, su mente regresaba a ese momento en el que su problema había aparecido y como se había desarrollado.

Y eso su tía lo odiaba. Odiaba que Kate fuera tan persistente en sus problemas y siempre le repetía una y otra vez "Katie, Si no tiene solución no te preocupes, y si tiene solución… No te preocupes"

Pero claro, para Kate la filosofía de su tía no era válida para su vida.

Su tía era demasiado hippy.

Y su cabeza era un hervidero en ese momento a pesar que tenía la vista clavada en el techo.

No podía dejarle de dar vueltas a todo el tema relacionado con su inquilino.

Después de haber cenado en silencio, o más bien, después de que él devorara la comida en silencio, ella se había disculpado y se había encerrado en su habitación.

Aun no estaba acostumbrada a tener más compañía que Christopher y el hecho que su tía tarde o temprano se iba a enterar de ello la ponía más nerviosa. Porque su tía le repetiría que no se preocupara… O por el contrario le diría que está loca por tener a un extraño en casa.

Suspiró.

Un ruido lejano llegó a sus oídos.

Se irguió y centralizó todos sus sentidos en descubrir de lo que se trataba, siempre en alerta.

Era casi como un gemido lastimero que iba en aumento.

Miró por encima de las sabanas y se encontró a Chris completamente dormido, casi roncando, por lo que él no era.

El sollozo se hizo más patente y entonces lo supo.

Se levantó descalza, ataviada con un short y una camiseta y abrió la puerta despacio intentando hacer el menor ruido posible.

Por suerte, esta vez, y aunque el muchacho seguía recostado en el suelo, llevaba unos bóxers negros que marcaban toda su anatomía. En especial Esa parte.

Estaba encogido, casi protegiéndose, pero con sus músculos completamente tensos. Empezó a sollozar más fuerte y Kate se acercó.

No sabía si despertarlo de su pesadilla, pero mientras lo pensó, sus ojos se abrieron y se movió asustado ante la cercanía de ella comenzando a gritar, nervioso casi histérico.

El hombre se movió, golpeándose contra el sofá.

-Tranquilo, Shh, quieto soy yo.

Kate se percató de su pecho empapado en sudor subiendo y bajando respirando con dificultad.

Sus ojos estaban húmedos y rojos.

-Soy Kate-Beckett se acercó lentamente intentando no asustarlo más- Vamos, respira, soy yo, no estás solo… Nadie te va a herir… Sólo ha sido una pesadilla.

El hombre se puso más nervioso aun al ver al gato aparecer como si nada por el salón y comenzó a golpear el suelo, teniendo un ataque de histeria.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora