28. No te escondas, bebé

2K 350 52
                                    


—No puedo concebir que este muchacho esté en nuestra casa, Stan, ¿entiendes eso?

—Lo sé, cariño.

El matrimonio cuchichea en la cocina mientras sus hijos lo hacen en otras partes de la casa. Sam con el recién llegado de su hermano Patrick y Kylie mientras cuida de Stef quien está en el sofá de la casa recostado.

—Es nuestra hija...—murmura Stan.

—Pero no podemos...

—Ya sabíamos que esto estaba ocurriendo, cielo. Nos los veíamos venir. Intenta calmarte.

La madre de Ky llora contra el pecho amplio de Stan y la rubia percibe los sollozos. ¿Por qué se ponen así? ¡Sólo es un muchacho! Se llama SER SOLIDARIO, NADA MÁS.

Por otro lado, ¿cómo se pondrían si descubren que Patrick es homosexual? O al menos, que se ha acostado con otros hombres. Descubrirlo de parte de Derek fue demencial para Ky pero es un hecho que en algún momento sus padres han de superar.

Está bien que Stef no sea el novio de ensueño que todo padre quiere para su hija pero está en la casa y punto. Necesita asistencia inmediata y su apoyo. No es una opción. Está enfermo y en peligro, quién sabe de qué o de quién.

—No sé qué me sorprende—murmura Ky contra los oídos del Stef que permanece en el sofá de ojos cerrados—, ella siempre fue así. Mi madre nunca me apoyó ni lo hará. Cualquier cosa que venga de mí, siempre será motivo para que haga un escándalo. No te sientas mal por ella.

Stef no responde.

Duerme.

Quién sabe lo que esté pasando por su cabeza ahora.

La rubia apoya su oído para oír los débiles latidos del corazón del muchacho y se tranquiliza al notar que está vivo. Luego observa su boca.

Más allá de lo seductora que puede llegar a ser, algo ocurrió con él.

Algo que lo enloqueció de dolor.

Ky coloca un dedo entre los labios de Stefano y le abre la boca. Ojalá no despierte ahora porque le arrancaría los dedos si cerrase la boca.

Pero la chica se lleva un susto estrafalario al notar un ligero, muy muy ligero haz de luz roja transparentarse tras la encía en la última muela de Stef.

Luego le cierra la boca y retrocede.

¿Qué...carajos...tiene ahí?



Un auto se detiene frente a la casa de Kylie.

Dos personas bajan desde los asientos de delante. Llevan chaquetas de cuero y un revólver en cada mano.


___________________

#MALOS #ElOrigen

___________________

#MALOS El Origen | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora