Epilogo

16.2K 1.2K 145
                                    

GERALDINE

Estoy en el patio de mi casa organizando los últimos detalles de la fiesta de mi hija Sophia. Ella cumple 18 años y todos estamos súper ansiosos. En especial porque mi hijo Cristóbal viene desde España a visitarnos.

Después del nacimiento de nuestra hija Sophia, la situación con nuestro hijo Cristóbal, fue mejorando un poco. Nuestra hija fue su luz en sus momentos de oscuridad, se volvió muy apegado a ella y la sobreprotegía demasiado. A veces nos preocupamos mucho por la situación ya que su protección llegaba al extremo. Los primeros meses lo encontrábamos dormido en el pasillo afuera del cuarto de nuestra hija con un bate, que si alguien se atrevía acercar a ella él les iba a golpear.

Con los años y en especial la adolescencia fue muy difícil tanto para él como para nosotros. Constantes peleas, suspensiones en los colegios, drogas y más de una vez la policía lo retuvo por su rebeldía. Esto hizo que mi matrimonio también se tambaleara, las discusiones con mi esposo era constantes, yo me sentía culpable y eso le molestaba a Cristóbal, el decía que era hora de que dejáramos el pasado atrás. Fue muy difícil pero con el apoyo de todos y el amor pudimos hacer que nuestro hijo cambiara.

Mi hijo volvió ser cariñoso y unido a la familia. Compartíamos constantemente con todos ellos, mi esposo y mi hijo se volvieron inseparables y cada vez me sentía más feliz. Por fin podía decir que mi vida estaba completa.

Más de una vez hubo peleas porque Emily la hija de Gio y Lolly, siempre revelaba lo que él hacia o cuando el escapaba o estaba con alguna chica. Mientras que su hermana le tapaba todo.

Mi hijo decía que odiaba a esa mocosa, que no hacia si no perseguirlo y acusarlo de todo lo que él hacía. En especial porque el mismo decía también que ella se encargaba de quitarle el amor de su hermana, ya que Sophia y Emily aparte de ser primas se volvieron las mejores amigas.

Cuando mi hijo termino la preparatoria, decidió irse a otro país a estudiar. Fue muy duro para nosotros en especial para mí, mi pequeño ya había crecido y era hora de soltar sus alas.

A veces nos venía a visitar o nosotros íbamos a verlo, se veía más relajado, independiente y tranquilo. Se graduó de abogado con honores, mas orgullosos no podíamos estar.

Ahora vivía en España y tiene su propio bufet. Después de un tiempo por fin lo tendremos en casa con todos para festejar el cumpleaños de su hermana.

-Cariño ¿Qué haces?. Parece que tu mente estuviera en otro lugar.- Mi esposo me abraza por atrás, recuesto mi cabeza en su hombro mientras me dejo llevar por su aroma. Es increíble que después de tanto tiempo, el amor siga intacto.

-Nada amor, solo recordaba todo lo que nos ha tocado pasar.- Mi esposo hace que me voltee y toma mi rostro.

-Sabes que no me gusta que pienses en el pasado.- Sonrió y beso sus labios.

-No estoy pensando en eso.- El levanta una ceja, volteo mis ojos porque sé que no me cree. – Solo que recordaba de lo maravilloso que son nuestros hijos, en especial Cristóbal que se convirtió en un gran hombre.- Mi esposo sonríe y me da un tierno beso.

-Sabes que también estoy orgulloso de mis hijos, en especial Cristóbal, es un hombre maravilloso.- Mis ojos se humedece, pero retiro las lagrimas antes que dañe mi maquillaje.

-Bueno es mejor que nos pongamos a trabajar, falta poco que lleguen los invitados y en especial nuestro hijo.- Me separo de mi esposo y empiezo a organizar los ramos que adorna las mesas, mi esposo sonríe de nuevo y se va sin antes darme una nalgada. Le grito y el solo me dice que esa es la primera de la noche porque en la alcoba me espera aun más. Me pongo roja cuando veo que los ayudantes y meseros que están terminando de decorar las demás mesas están pendiente de nuestro encuentro, yo solo quiero desaparecer. Esta me la pagas cariño; sonrío traviesa.

EMILY

Estoy muy nerviosa, después de tanto tiempo por fin veré a Cristóbal. La última vez que lo vi, yo era una adolecente sin sentido. Pero ahora este patito feo se ha convertido en un hermoso cisne. Dispuesta a todo por conseguir a Cristóbal, no importa que mi prima Sophia me diga que él es mi primo y es prohibido. Para mí eso lo hace más deseoso.

Siempre trate de llamar su atención, el solo se dedico a ignorarme. Solo tenía ojos para mi prima, mientras a mi me trataba de mocosa roba hermanas. Yo solo quería que él me quisiera pero nunca pudimos llevarnos bien.

Por mi afán de llamar su atención siempre terminaba metiéndolo en problemas y eso causo más odio hacia mí. Solo espero que ahora que somos adultos el haya cambiado su forma de ser y ya me pueda ver como toda una mujer.

-No sé porque mi hermano no ha llegado.- Sophia estaba a punto de llorar.

-Tranquila So, el no demorara.- Ella solo me abraza y es cuando veo a mi tía discutir con mi tío, al parecer la demora de mi primito ha alterado a todos.

-¿Sabes una cosa?, mi hermano ya no es el mismo.- Sophia me susurra, tomo su rostro para que me explique bien lo que dice.

-¿Por qué lo dices?.- Ella limpia sus lágrimas.

-No se pero un tiempo para atrás el ha cambiado un poco.- Baja su rostro y veo como empieza a llorar. – Cada vez que hablábamos esta más cortante y en otras veces es el mismo hermano cariñoso.  no sé qué le pasa pero es como si estuviera molesto con nosotros.- Le abrazo y antes que le puede decir algo escuchamos un grito.

Ambas volteamos y vemos entrar a un elegante Cristóbal, luciendo  impecable con su traje. Pero algo que me llamo la atención, fue su mirada y sonrisa. Definitivamente no era el mismo, esa mirada y esa sonrisa provocaba escalofríos.

Fin de la primera temporada.

¡Mis amores que tal les pareció?.

He decidido complacer a todos, ya que ustedes son mi apoyo.

Voy hacer parte de las 4 sugerencias, escribiré la segunda parte pero esta será corta, van a ver un cambio de Cristóbal y sabrán porque después de ser el mismo niño cariñoso y amoroso con su familia cambia un momento a otro.

También les informare que ya ando en la creación de otras historias al cual espero hoy subir el primer capítulo.

Mi nueva novela será una comedia romántica.

Se llama ENEMIGOS INTIMOS. Va ser súper divertida y tendrá mucho humor, romántico y escenas subidas de tono...

Espero que también me apoye con este nuevo proyecto, solo los primeros capítulos serán público y los demás privados. Solo mis seguidores podrán verla, evitar plagio o eliminación.

Os quiero un montón. Feliz años mis amores...

Todo por mi hijo #FictionalWorldAwards2019Where stories live. Discover now