Parte 30

13.1K 1.4K 44
                                    

GERALDINNE

No sé cuanto llevamos en el aire, habíamos tomado un helicóptero después de salir de casa. Sumergía en el silencio viendo por la ventana solo oscuridad, Cristóbal me informa que ya hemos llegado.

De nuevo mi corazón empieza a latir fuerte. Cristóbal me ayudo a bajar del helicóptero y ambos corrimos tomados de la mano hacia un castillo hermoso. Comencé a detallar el lugar en el que me encontraba, era un lugar hermoso y aunque era de noche se distinguía muy bien el sitio. Había varios reflectores que alumbraba el castillo, luces en el suelo de diversos colores alumbraban el césped del lugar.

Cristóbal no me soltó de la mano en ningún momento mientras recorríamos por un camino lleno de piedras y un hermoso jardín. Cuando entramos al castillo había una fila completa de trabajadores, todos iban bien vestidos con sus distinguidos uniformes. Cristóbal se dedico a presentarme a todo el personal que se encargaba de este lugar.

Subimos por una enorme escaleras hasta llegar a una enorme terraza donde veíamos todo el sitio a su resplandor. Quede fascinada por el lugar, era de noche pero las luces y reflectores lo hacía ver maravilloso.

Seguimos subiendo y mi corazón se detuvo cuando llegamos a una enorme habitación donde estaba decorada con velas y flores de todo tipo, Cristóbal no perdió tiempo y me arrincono a la pared.

-No sabes las ganas que tengo de hacerte mía.- Susurra mientras pasa su nariz por mi cuello. Gimo ante su contacto haciendo que este hombre gruña y me apreté mas contra él. –Ummm se que después que te pruebe me volveré adicto a ti.- Gimo cuando muerde mi mandíbula y sube hasta mi boca, nuestras lenguas empieza una batalla y siento como sus manos recorren mi cuerpo.

Varias veces sentí que me iba a desmayar, no solo por la falta de oxigeno cuando Cristóbal me besaba con desenfreno, era su tacto, sus besos. Poco a poco me fue desnudando y cuando sentí que ya no podría estar más de piel, me cargo y me llevo a la mitad de la cama.

Sentía como besaba cada parte de mi cuerpo. Temblaba por su contacto, cada vez que pasaba su lengua, mordía o chupaba era increíble.

Abrí los ojos asustada cuando el bajo a mi intimidad. Fue increíble sentir esa sensación de como pasaba su lengua, sentir sus dientes y más aun cuando succiono todo como mi orgasmo como si fuera el más increíble néctar.

Con mi cuerpo aun temblando, vi como él se retiraba para quitarse completamente la ropa. Casi me desmayo cuando vi su enorme erección apuntando hacia mí. Al parecer le pareció divertido al ver mi cara ya que sonrió.

-Tranquila nena, te prometo que no te hare daño.- El se acercaba despacio a mi cuerpo mientras yo temblaba, era como un si se tratase de una bestia asechando a su víctima. Retrocedí por inercia haciendo que Cristóbal sonriera aun más con malicia. Quería huir, no quería que él me hiciera daño, jamás había estado con un hombre solo la vez que me habían violado.

Cuando trate de bajarme de la cama Cristóbal me tomo de las piernas jalándome hacia él, di un grito y empecé a removerme nerviosa. Mis ojos se llenaron de lágrimas y empecé a llorar pidiendo que me dejara ir pero Cristóbal pudo retenerme contra la cama poniendo mis manos arriba de mi cabeza. Mi cuerpo tembló aun mas cuando sentí su erección en mi cuerpo, espese a removerme con más violencia.

-¡¡Cálmate quieres!!. ¡¿Qué es lo que te pasa?!.- Yo solo negaba mientras cerraba los ojos con fuerza mientras lloraba. -¡Mírame!.- Seguí negando mientras trataba de salirme de su agarre. – ¡¡Geraldine cálmate jamás te haría daño!!.- Su tono me hizo entender que estaba asustado.

-Lo siento.- Le digo entre sollozos.

-¿Si te suelto me prometes que no vas a salir corriendo?.- Asentí y sentí como Cristóbal soltaba mis manos y se separaba de mi cuerpo. Mi cuerpo se relajo cuando me pude sentar, vi como me miraba con preocupación, tome mis rodillas y las lleve a mi pecho mientras mis lágrimas seguían en mi rostro.

-Discúlpame de verdad- Hago una pausa. –Soy una estúpida.- Oculte mi rostro entre mis piernas mientras lloraba. Cristóbal tomo mi rostro y empezó a limpiar mis lágrimas.

-¿Dime por favor que pasa, quiero saber porque te has puesto así?.-

-Es... que nunca he estado con ningún hombre... solo la vez que me violaron.- Cristóbal me toma y me sienta en su regazo mientras sigo llorando, comienza a susurrarme palabras tiernas mientras acaricia mi pelo y me ménese como un bebe.

-Tengo miedo.- Le susurro mientras escondo mi rostro en su cuello.

-Tranquila mi amor, yo jamás te haría daño.- Mi estomago se agita cuando dice la palabra amor.

-No sé cómo hacer esto.- Le digo con temor.

-Tranquila mi amor yo te mostrare como hacerlo, además...- Levanta mi cara para verlo. –Déjame que yo me encargue de complacerte y si quieres parar solo dímelo y lo hare.- Asentí mientras él se acerca a mí y empieza a besarme pero esta vez fue cálido, delicado.

Cuando me recostó de nuevo a la cama tape mis senos con mis manos, mientras el poco a poco iba regando besos por mi cara, cuello y clavícula. Alzo su mirada y vio que ocultaba mis senos, las aparto con delicadeza dejándolas a cada lado de mi cuerpo. Di un grito cuando su boca tomo de nuevo unos de mis pezones, este se encontraba sensibles ya que el se había encargado anteriormente en dejarlos así, le dio atención a ambos senos, mientras yo gritaba de placer y gemía.

Cuando se posiciono entre mis piernas me pregunto de nuevo si estaba segura y solo asentí.

El entraba con delicadeza mientras me besaba, clave mis uñas en su espalda cuando lo sentí entrar por completo en mi, sentí dolor como si hubiera sido mi primera vez. El fue aumentando la velocidad cada vez que me escuchaba gemir y suplicarle por más.

Sentí un terrible mareo y mi cuerpo empezó a tensarse y un momento a otro me costaba respirar. Estalle en un increíble orgasmo, se sentía muy diferente cuando Cris me hizo oral, este se sentía más desbastador, a medida que mi cuerpo convulsionaba por el orgasmo sentí como Cris aumentaba sus embestías con más fuerza hasta que grito mi nombre mientras se corría dentro de mi pude sentir su pene palpitar derramándose por completo.

Fue increíble despertar en esa maravilloso castillo, a la luz de día se veía aun mas fascinante que de noche. Cristóbal me mostraba cada rincón hasta su jardín y laberinto. Cuando llegamos al centro de este último se dedico hacerme el amor de nuevo.

No pasaba hora en el día en que Cristóbal y yo no estuviéramos besándonos o haciendo el amor en cada parte del castillo. Los días pasaban y solo me comunicaba con Lolly y mi hijo por teléfono.

Lolly me informo que habían vuelto a la ciudad y que Giovanni se estaba dedicando a ella por completo, que algunas veces la agobiaba porque era muy intenso con ella siendo muy sobre protector. Me comento que Tomas había vuelto con Lucia ya que ella ya entraba al sexto mes de embarazo. Ambas quedamos estar para el nacimiento del bebe.

Mi hijo me comentaba que estaba feliz con su escuela y de los amigos que estaba haciendo. Me encontraba feliz solo espero que cuando regresemos las cosas sigan igual. Pero lamentablemente no fue así.

Espero que les guste, en la noche seguiré con otro capítulo y retomare actualizar día de por medio o a diario. Si conseguimos los 100 votos al día hare maratón.

Gracias por su apoyo incondicional.

Sus votos y comentarios son importantes para mí. Los quiero.

xoxo

Todo por mi hijo #FictionalWorldAwards2019Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ