Parte 22

12K 1.5K 64
                                    

GERALDINE

-¡¿SE PUEDE SABER PORQUE MIERDAS TE FUISTE DE LA CLINICA SIN DECIR NADA?!.- Giovanni se acerca a mi amiga furioso, Lolly lo ve asustada.

-¡NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES  NI MUCHO MENOS PEDIRTE PERMISO!.- Le reta

-¡MIENTRAS TENGAS A MI HIJO DEBES OBEDECERME!.- Lolly ríe como una loca histérica y empieza aplaudir.

-¡Si claro!. De ahora en adelante hare lo que usted ordene su majestad.- Se inclina haciéndole una reverencia. No entiendo nada, Giovanni cada vez se ve más furioso y antes que ataque más a mi amiga intervengo.

-¡Un momento!. ¿Se puede saber que está pasando?.-

-Nada de lo que a ti te importe.- Me contesta Giovanni irritado.

-Ten cuidado de cómo le hablas a mi prometida hermano.- Cristóbal ha entrado a la habitación, no solo Lolly y Giovanni lucen sorprendido. Yo también lo estoy.

-¡Un momento!, ¡¿Prometida?!.- Dice Giovanni.

-Así como lo oyes hermanito.- Hace una pausa inspeccionando a Lolly y luego a Giovanni. -¿Se puede saber que está pasando entre ustedes?.- Cristóbal les pregunta mientras se cruza de brazos.

-Después te lo diré, ahora dime ¿Cómo que te vas a casar con ella?.- Dice señalándome con el dedo. Ya estaba empezando a irritarme aun mas, no solo de cómo trata a mi amiga, si no de su arrogancia conmigo.

-Lo mismo te digo, después te lo diré.- Giovanni no dice nada, toma de la mano a Lolly para sacarla de la habitación. Lolly empieza a forcejear con él para no dejarse sacar, de inmediato me levanto adolorida y tomo de la otra mano a mi amiga evitando que él se la lleve.

Empezamos a gritar Giovanni, Lolly y yo. Cristóbal se mantenía en silencio viendo el espectáculo, hasta que mi amiga no resistió más y se desmayo alcanzando Giovanni tomarla en sus brazos.

Todo paso rápido, Giovanni saco cargada a mi amiga mientras yo gritaba y lloraba, Cristóbal me había tomado en sus brazos y me había acostado en la camilla; yo forcejeaba con el tratando de zafarme para poder ir detrás de mi amiga, en la habitación entro el médico y unas enfermeras y me inyectaron un sedante. Después de eso no supe más.

LOLLY

Todo me daba vueltas, me sentía mareada y tenía muchas ganas de vomitar. Cuando desperté me encontré con un Giovanni muy preocupado, su semblante de hombre fuerte y prepotente no se encontraba. Solo se hallaba un rostro demacrado, pálido, triste. Mi corazón se removió al verlo ene se estado.

-¿Qué paso?.- Trato de levantarme pero Giovanni se acerca a mí y me ayuda a mover la camilla hacia arriba para poder medio sentarme.

-No sabes el susto que me has dado, pensé que...- No termino, solo cerró los ojos con fuerza, conteniéndose.

-¿El Be... el bebe está bien?.- Casi no me salían las palabras, con solo pensar que a mi bebe le ha pasado algo...

-Si todo está bien, solo fue un desmayo porque te alteraste.- Me mira con tristeza. -Mira perdona, sé que no he hecho bien las cosas y lo único que hago es alterarte y poner en riesgo a mi hijo.-

-Nuestro.- Le corrijo.

-Nuestro.- Me sonríe.

-¿Ahora si vamos poder hablar civilizadamente?.- Le digo exhausta, la verdad es que ya estaba cansada de tanta peleas con él. Desde que me había llevado a la clínica, solo discutíamos y nos gritábamos. El médico dijo que si seguíamos así íbamos a perder a nuestro bebe. Aun así seguimos discutiendo ya que él quería obligarme a que le diera a mi hijo. Después quería obligarme a casarme con él, y lo último fue cuando escuche una conversación donde mi amiga había sido atacada de nuevo y como no me dejo venir; escape.

Todo por mi hijo #FictionalWorldAwards2019Where stories live. Discover now