Parte 18

7K 998 66
                                    

GARALDINE

Cristóbal permanece en silencio, ninguno somos capaz de articular alguna palabra. Su mirada es ruda, mi cuerpo tiembla y trato que no se dé cuenta de lo que me ocasiona.

La puerta se abre y entra tres hombres. Uno de ellos como la edad del padre de Cristóbal, viene con un traje hecho a la medida, se ve pulcro y elegante. El otro es un moreno de buen cuerpo, guapo, fornido y de actitud de maleante y el ultimo un rubio que tampoco pasa desapercibido.

Cristóbal ni siquiera los mira cuando entran, el está centrado solo en verme a mí.

-Buenos días señorita Vélez, soy el abogado de la familia Montero.- Mi nombre es Mauricio Villa.-

-Buenos días.- Alcanzo a decir, los otros dos hombres se presentan.

-Buenos días soy el detective Ricon, pero puedes llamarme Andrés.- Me sonríe el rubio guiñando su ojo.

-Hola soy Paulo Berna y también me encargare de tu caso.- Me dice serio el moreno.

-Bu... buenas.- Me siento muy nerviosa con estos hombres acá, pero el que me tiene apunto de un ataque es Cristóbal que no dice nada solo me sigue observando.

-Bueno señorita Vélez.- Le interrumpo.

-Geral por favor díganme Geral.- El detective Ricon asiente y empieza a preguntarme sobre mi vida, y de cómo me robaron a mi hijo. Empecé a redactar mi historia desde que me tropecé con la enfermera hasta cundo me encontré a Lucia y de ahí como había llegado a Italia. Ignorando la presencia de Cristóbal ya que me tenía desesperada con su silencio y mirada, me concentre solo en los tres hombres más que había en mi habitación.

Ellos me hacían algunas preguntas y yo respondía, pero hubo una que me puso muy mal.

-¿Quién es el padre del niño?.-

-No hay padre.- Baje mi vista a mis manos entrelazadas.

-¿Cómo que no hay padre?.-

-No hay, no se preocupe por el que no viene al caso.- Me estaba comenzando a molestar con la actitud del moreno quien cada vez que podía me atacaba.

-Claro que viene al caso, el puede estar involucrado con la venta del niño.-

-No-

-Mire señorita necesitamos saber quién es el padre de la criatura.-

-Dije que ¡NO!.- Levante mis ojos y vi como Cristóbal apretaba su mandíbula.

-¿Quién es el hombre que te embarazo Geraldine.- Trago saliva cuando veo que Cristóbal se acerca a preguntarme por el padre de mi hijo, no aguanto y empiezo a llorar. Mi cuerpo tiembla y el rubio me acerca un vaso de agua, nadie dice nada solo espera que yo hable.

-Fui violada en la universidad, no recuerdo nada solo desperté desnuda y poco tiempo después me di cuenta que estaba embarazada.- Mentí, sabia quien me había violado.

-¿No sabes quien fue?.- Pregunta Cristóbal aun más molesto. Niego con mi cabeza, mis lágrimas no paran.

-Bien.- Dice el abogado. Los detectives y el abogado salen junto a Cristóbal, me dicen que ellos se encargaran de todo, yo solo asiento y no digo nada.

-¿De verdad no sabes quién te violo?.- Abro los ojos, por un momento me había quedado dormida y cuando los abro veo a Cristóbal a mi lado. No logro identificar su mirada, ¡¿preocupación, miedo, rabia?!.

-No.- El no dice nada, solo me mira serio de nuevo.

-Sabes que no pienso renunciar a mi hijo.-

Todo por mi hijo #FictionalWorldAwards2019Where stories live. Discover now