Parte 26

3.9K 598 50
                                    

LOLLY

Estaba nerviosa. No sé como preguntarle a la doctora sobre mi libido mientras Giovanni esta a mi lado. Ya nos habían mostrado a nuestro bebe y escuchado su corazón. Gio esta embobado viendo la ecografía que me habían realizado informando que todo estaba perfecto con nuestro bebe, la doctora ya me había enviado mas vitaminas, ha dicho que tengo que tener calma, buena alimentación y sobre todo si llegara sentir algún dolor o sangrado viniera a urgencias. Ahora estoy con mi garganta seca tratando de saber cómo hacer para hablar con ella en privado, ya que Gio no quiere separarse de mí.

-Gio.- El me mira y veo tranquilidad en su rostro. –Serias tan amable de dejarme a solas con la doctora.- El me mira extraño, pero luego su rostro cambia para ser el mismo antipático de siempre.

-No.- Ruedo los ojos.

-¿Por qué?.-

-Sea lo que tengas que hablar con la doctora lo puedes hacer delante mío.-

-Pero necesito hablar con ella en privado.- El ya no está sonriendo, niega y cruza sus brazos.

-Ya te dije que no.- Gruño molesta, pero no estoy dispuesta a dañar mi buen genio.

-Ok.- Alzo mis manos rendidas.

-Mire doctora quiero.- Hago una pausa tomando valor. -¿Necesito saber si puede haber algún problema que yo me masturbe con un vibrador.- Gio abre sus ojos sorprendido y abre su boca, mientras la doctora ríe al ver su cara.

-Bueno la verdad es que no es conveniente mucho que utilices un vibrador.- Hago una mueca.

-¿Por qué.- Pregunto molesta porque es la única forma de bajar mi calentura, no quiero acostarme con tipos para poder satisfacerme.

-Puede que contraigas alguna bacteria, si no le haces un buen aseo al producto.- Hace una pausa viendo a Gio que no ha cerrado la boca. –En este estado puede ser fácil en contraer bacterias e infecciones así que no es muy conveniente que lo utilices.- Cuando voy a preguntar de nuevo Gio nos interrumpe.

-¿Y tú para que necesitas un vibrador?.- Le ignoro y le sigo preguntando a la doctora.

-¿Entonces como puedo calmar mi...?- No sé cómo decirle que mantengo caliente y quiero tener sexo a cada segundo del día, y que mi querido compañero no ayuda de a mucho.

-Mira lo puedes calmar con tu pareja.-

-No es mi pareja.- Lo miro y luego miro a la doctora. –Solo compartiremos a nuestro hijo.- La doctora nos mira con pena.

-Lo siento.- Me responde, Gio quien ha estado callado y a lo cual me preocupa por que el no suele hacerlo. Se levanta y se despide de la doctora para salir del consultorio dejándome sola. Volteo mis ojos, se que ahora estará molesto. Cuando salgo del consultorio el me dice que espere y entra hablar algo con la doctora. De nuevo gruño enojada, no me dejo hablar sola con la doctora pero el si entra hablar con ella a solas. Aprieto mis puños conteniendo mi ira.

El trascurso al departamento de Giovanni, es una tortura porque se ha sumergido en un completo silencio. Cosa que me molesta aun mas y con mis hormonas de bipolaridad me empiezo a descontrolar.

Cuando llegamos no espero que me abran la puerta del auto y salgo furiosa, lo único que faltaba era que este cretino me ignorara. Entro al ascensor y antes que la puerta se cierren Giovanni a entrado.

Me pongo aun mas furiosa cuando veo que se pone al otro extremo del ascensor, es como si le molestara estar a mi lado o tuviera lepra. No aguanto más y grito. Pero antes de comenzar con mis insultos Gio me había acorralado contra el elevador y me estaba besando.

Cuando por fin reaccione el ya me llevaba hacia el departamento cargada. No me había dado cuenta que mis piernas ya se encontraba en su cintura. El pasaba sus manos por mis muslos, trasero y los apretaba magullándolos.

Mientras subíamos las escaleras nos fuimos rompiendo la ropa, tanto él como yo estábamos desesperados por tocarnos, sentirnos piel con piel.

Giovanni me susurraba cosas en mi oído mientras sus manos jugaban con mis pezones, sin previo aviso me tira con cuidado en la cama mientras me mira con deseo mientras se quita los pantalones y el bóxer. No tenía camisa ya que yo me había encargado de rompérsela. En cuanto a mí, estaba completamente desnuda ya que el se había dedicado de romper cada parte de mi vestuario.

Cuando Giovanni se puso encima de mí con cuidado, empezó a besar cada parte de mi cuerpo. Yo enloquecía con sus palabras ardientes, con sus caricias descontroladas y sus besos feroces que robaba mi aliento. Al sentirlo dentro de mí, fue como si mi mundo se paralizara un momento a otro. Ya no escuchaba nada solo mis gemidos acompañado con los suyos, es como si nuestros cuerpos encajaran perfectamente. Cada embestía era llegar al cielo y al infierno al mismo tiempo, y cuando llegue al orgasmo es como si mi alma se hubiera desprendido de mi cuerpo.

No sé si es porque el embarazo hace triplicar mil veces la sensaciones que sentimos en nuestro cuerpo, o puede ser el deseo que ha estado todo este tiempo que me ha tenido he estado en abstinencia y soñando con el que ha hecho que me sienta en el paraíso cuando lo tengo dentro de mí.

Cuando mis paredes se contrajeron sentí como el miembro de Giovanni se puso mas rígido y poco después de yo haber llegado, el me siguió con un grito de satisfacción.

Ambos respirábamos agitados, mi cuerpo temblaba y no podía moverme. Sentía que no tenía fuerzas y cuando él salió dentro mi, cruce mis piernas sintiendo espasmos en mi vagina, es como si aun sitiera el orgasmo.

-Espero que esto te haga entender que si necesitas satisfacer tus necesidades.- Hace una pausa tratando de regular su voz de lo agitado que esta. –Puedes contar conmigo.- Veo que se levanta de la cama desnudo. Mierda no sé qué me pasa pero al ver ese hermoso trasero lo único que quiero es que vuelva a follarme de nuevo.

Me levanto desnuda y lo sigo a la ducha, no sé como tengo fuerzas pero quiero seguir haciéndolo y viendo que él está dispuesto en ayudar para calmar mi libido, lo aprovechare al máximo.

Bueno acá otro capítulo, este es en privado y espero que les haya gustado.

Recuerden que sus votos y comentarios son importantes para mí.

Más tarde seguiré escribiendo, ahora tengo cosas por hacer.

Escribiré el otro capítulo posiblemente en la noche, ya llega la boda de Geraldine y muchas cosas pueden pasar.

No se lo pierdan.

xoxo

Todo por mi hijo #FictionalWorldAwards2019Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu