Parte 29

7.5K 937 31
                                    

GERALDINNE

Nos encontramos en la clínica. Lolly ha tenido una amenaza de aborto causada por el estrés. Después que se desmayo vimos correr sangre por sus piernas, al ver esto Giovanni se puso pálido y nervioso; no nos dio tiempo de reaccionar cuando tomo a mi amiga en sus brazos y llevándola de prisa al auto, se monto y le dijo a unos de seguridad que manejara deprisa a la clínica. Yo estaba en shock, solo sentí los brazos de Cristóbal levantándome para que nos fuéramos de prisa en otro auto, sin decir nada al ver Tomas que se había quedado estático le tomo del brazo para que nos siguiera y se fuera con nosotros a la clínica.

El trascurso a la clínica yo no dejaba de llorar, Tomas se había sumergido en un profundo silencio y Cristóbal solo llamaba para que estuviera todo listo para recibir a mi amiga.

Cuando llegamos vimos que Giovanni discutía con los de seguridad de la clínica y algunas enfermeras porque no lo habían dejado pasar para estar al lado de mi amiga.

Cristóbal tuvo que llevarse a su hermano a un lugar aparte ya que este quería golpear a Tomas diciendo que todo era su culpa que si algo le pasaba a ella o al bebe se lo iba hacer pagar. Tomas había caído de rodillas en un mar de lagrimas sintiéndose culpable por todo lo que había pasado, diciendo que si él no hubiera venido su hermana y el bebe estarían bien.

Por más que trate de tranquilizar a Tomas, el no dejaba de culparse por lo ocurrido. Cuando el médico llego todos estábamos en la sala en un manojo de nervios, ya Giovanni se había tranquilizado y había aceptado a que Tomas estuviera en la misma sala que el sin discutir. El médico nos había informado sobre el estado de mi amiga, que el estrés y los nervios habían causado la amenaza de aborto. También nos informo que ambos estaban bien y estable pero nos advirtió que si ella seguía en ese estado podría perder al bebe.

Cuando el médico se fue hubo de nuevo una pelea de quien iba entrar primero, Giovanni y Tomas discutían pero una enfermera les advirtió que si seguían así iban a sacarlos a ambos. Cuando todo se pudo tranquilizar un poco la enfermera volvió diciendo que ella había despertado y que solo quería verme a mí primero.

-¿Cómo te sientes?.- Entre a la habitación nerviosa.

-¿Cómo esta todo allá afuera?.- Lolly estaba pálida, no pude reprimir mis lágrimas y ambas empezamos a llorar. Yo la abrazaba mientras ambas llorábamos.

-Todo está mejor, pero es mejor que hables con ambos, no sabes cómo han estado esos dos culpándose por todo lo sucedido.-

-Deberían estarlo es por culpa de ambos de que estoy acá.-

-Mira no le debimos ocultar a Tomas sobre tu embarazo.- Lolly suspira.

-Sabes como es mi hermano y esa noticia no podía dársela por teléfono, además ha pasado por muchas cosas con el embarazo de Lucia.-

-Lo sé, ¿Pero cuando pensabas decirle?.- Lolly se encoge los hombros.

-Pensaba decirle cuando naciera el bebe.-

-¿Cuál el tuyo?.- Lolly ríe dándome un manotazo.

-Posiblemente.- Ambas reímos. Tocan la puerta y entra Tomas preocupado.

-¿Cómo te encuentras?.- Dice con su voz apagada.

-Ven hermano acercarte que no te voy a golpear.- Dice Lolly extendiendo su mano.

-Lo siento.- Comenta Tomas cuando le toma la mano a Lolly.

-Perdóname tu a mi hermano.- Dice Lolly con tristeza.

-No perdóname tú a mí.- Tomas le responde igual.

-¡Hay ya todos perdonados!.- Digo volteando los ojos y ambos ríen.

Todo por mi hijo #FictionalWorldAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora