Parte 31

11.5K 1.3K 91
                                    

GERALDINE

Habían pasado casi un mes de que me había casado con Cristóbal, y la relación con el iba muy bien, en especial en la cama. No había día y hora en que no termináramos teniendo sexo. Pero lamentablemente las malas noticias no tardaron en llegar.

Lucia había tenido una terrible recaída, le había diagnosticado preclancia y tuvieron que adelantar el parto. Ella ya iba en el séptimo mes de embarazo y las probabilidades de que el bebe y ella salieran bien eran casi nulas.

Lucia no soporto el parto y horas después murió. El bebe tuvo que ser ingresado a una incubadora ya que no estaba a término de su gestación.

Tomas estaba desbastado y al darnos la noticia tanto Lolly como yo lo estábamos también. Nos encontrábamos en España, junto con Cristóbal y Giovanni. Ellos en todo momento nos han acompañado y apoyado en tota decisión en especial en venirnos de inmediato a España para estar con Tomas y el bebe. Giovanni estaba un poco nervioso por la situación ya que le preocupara que esto afectara el embarazo de Lolly, por eso hizo venir a una obstetra personal para acompañarnos si había algún problema con el bebe.

Tomas lloraba junto a la tumba de Lucia, mientras yo lloraba en el pecho de Cristóbal y Lolly en el de Giovanni. Cristóbal se había encargado de todo relacionado con el entierro ya que ninguno de nosotros nos encontrábamos en disposición en hacerlo.

Había pasado unos días de mucha tensión, el bebe luchaba por su vida mientras Tomas recaía en el alcohol. No sabíamos que hacer para que se sintiera mejor, no hablaba y solo se limitaba a pasar horas en la sala de maternidad viendo a su hijo luchar y cuando salía se la pasaba bebiendo y metiéndose en peleas.

Sin saber que hacer Cristóbal y Giovanni intervinieron. Le propusieron a Tomas cambiarse de país e irse con nosotros a Italia, le ofrecieron su ayuda económica y ayuda con un profesional para poder sobre llevar su dolor, aunque él se negaba en aceptar, su motivación fue su hijo ya que ellos le ofrecieron la mejor clínica de la ciudad para su recuperación.

Lolly y yo nos encargamos de ser madres canguro para Andrés el hijo de Tomas. Un día Lolly tuvo de nuevo una recaída ya que el estrés y de estar un lado a otro le estaba dejando sin energías para el embarazo, el médico le indico que tenía que estar unos días en cama mientras se recuperaba de nuevo y Alessa se ofreció para ser madre canguro.

Tomas fue internado en una clínica para poder llevar su depresión y problemas de alcohol mientras nosotras nos dedicábamos a cuidar a su hijo.

Lolly entraba a su sexto mes de embarazo, nos encontrábamos organizando la bienvenida de Tomas y el bebe que ya se encontraba recuperado y le ha dado de alta. La familia Montero nos apoyo en todo momento, cuando tuvimos al bebe con nosotros todos nos encontrábamos emocionados por la llegada de esta pequeña criatura que había luchado por sobre vivir.

Tomas se encontraba estable y dispuesto a luchar por su hijo, Alessa lo ha acompañado en todo momento y ayudado en lo correspondiente a su hijo, el había vendido el restaurante y con lo que recibió monto su restaurante con ayuda de Cristóbal.

Todo se estaba equilibrando de nuevo hasta que mi hijo al tener tanto contacto con Andrés nos pidió a su padre y a mí en tener un hermanito. Después de eso empezaron los problemas con Cristóbal, el me insistía en tener un hijo y yo me negaba en tenerlo.

Mis dos grandes temores se encontraba frente de mi, una de ella era que si le tenía un hijo a Cristóbal, tanto él y su familia empezara a rechazar a mi hijo ya que por fin iba a tener uno de su sangre, o la otra es que pasara lo que paso con mi hijo y me lo arrebataran. No podía darle un hijo a Cristóbal aunque lo deseara, no iba a permitir que mi hijo sufriera un rechazo y estaba dispuesta hacer de todo por él.

Los problemas con Cristóbal iban en aumento, el me insistía que tuviéramos un hijo y yo me negaba, el día que se enfureció mas fue cuando encontró mis pastillas de planificar. Después de lo sucedido con mi embarazo empecé a planificar.

-¡¿Se puede saber porque no quieres tener un hijo conmigo?!.- Cristóbal me tenia sujeta de los brazos y cada vez me apretaba mas fuerte lastimándome.

-Suéltame por favor que me lastimas.- Trataba de soltarme pero Cristóbal no estaba dispuesto en hacerlo.

-¿Entonces dime porque no quieres darme un hijo?.-

-¡Porque no quiero Cristóbal ni contigo ni con nadie!.- Mis ojos ya se había empañado de lágrimas mientras él me seguía sujetando fuerte.

-¿Entonces nunca piensas darme otro hijo?.-

-¡No!.- Grite y gemí por el dolor que me estaba provocando.

-Eso ya lo veremos.- Me soltó bruscamente y salió de la habitación azotando la puerta, yo caí de rodillas mientras lloraba sobándome los brazos al cual estuvieron prisioneros. No podía entender porque no podía ser feliz, siempre que las cosas iban bien algo malo pasaba, aunque el siguiera insistiendo yo me iba seguir rehusando, no importaba nada mas solo mi hijo.

Por favor no me maten, sé que es triste este capítulo. Quería darle otro curso a la vida de Tomas, pero quise darle otro rumbo no el típico cliché.

No se preocupen el tendrá su final feliz.

Gracias por su apoyo y recuerden que sus comentarios y votos son importantes para mí.

Los que quieran participar en mi grupo de Wathsapp favor informarme interno, ahí dejare algunos spoiler.

xoxo

Dr

Todo por mi hijo #FictionalWorldAwards2019Where stories live. Discover now