: veinticinco :

21.5K 1.5K 173
                                    


caminé por los pasillos de la escuela, pudiendo escuchar cómo mi mejor amiga hablaba cómo un loro a mi lado. pero no estaba prestándole atención a Melissa, simplemente estaba pensando en Toby.

sabía que ella se enojaría si supiera que a veces no la escucho y pienso en mi novio en su lugar.

— ¡Bonnie! – me sobresalté ante el grito de Melissa, volteando de inmediato hacia ella. – no me estás escuchando, te odio. – cruzó sus brazos y me miró frunciendo el ceño. yo solté una risita nerviosa, rascando mi mejilla.

— lo siento, ¿qué estabas diciendo, mejor amiga de mi corazón? – pregunté, mientras pestañeaba repetidas veces, ella rodó los ojos con diversión.

— estaba diciéndote, que creo que me gusta Ethan. – abrí los ojos cómo platos, ella suspiró y pude verla sonrojada.

— ¿y qué sucedió con todo eso lo que de Jacob? – hablé rápidamente, con confusión. mi mejor amiga suspiró de nuevo.

— es que me he dado cuenta que no puedo seguir sufriendo por un idiota cómo Jacob. – alcé las cejas. – sí, tal vez es demasiado. él era un buen novio y todo eso, pero...

— pero te gusta Ethan. – completé por ella, provocando que asintiera con la cabeza, aún sin que el color abandonara sus mejillas. – lo entiendo, pero yo no sé quién le gusta a Ethan. sólo me dijo que era algo presumida. – me encogí de hombros.

— yo... - ella de repente se detuvo, mirando algo detrás de mí, a lo que me volteé.

¿¡por qué el plástico no se puede mantener alejado de Toby?!

sin retener mi ira, caminé hacia ambos, dando pisotones. Toby parecía tratar de apartarla, pero ella estaba pegada cómo una garrapata a mi pobre novio. al verme, de inmediato soltó una risita nerviosa.

sin tener miedo, tomé al plástico de su extensión rojiza y la aparté de mi novio, haciendo que soltara un quejido. sonreí cuándo me vio, ella apretaba los puños. tomé de las mejillas a Toby y aplasté mis labios contra los suyos, pudiendo sentir cómo jadeaba en el beso.

mis brazos se deslizaron hasta su cuello, rodeé éste. Toby llevó sus manos a mi cintura y me pegó a su cuerpo. solté una pequeña risa entre el beso al escuchar el gruñido de molestia por parte del plástico, la situación me parecía realmente divertida.

terminé por separarme del beso a causa de la falta de aire, dedicándole una sonrisa a Toby, quién me devolvió la sonrisa mientras el plástico corría hacia los baños de mujeres, con su perrito faldero, Heather, detrás de ella.

mi mejor amiga pasó por mi lado y alzó su mano, de inmediato choqué los cinco con ella. logré ver cómo Ethan se acercaba trotando, abrazó por los hombros a Melissa y ella se sonrojó.

— eso fue genial, eres mi nueva ídola. – dijo y yo sonreí, sacudiendo mi cabello a propósito, mientras sentía cómo las manos de Toby iban a mi abdomen y me abrazaba por detrás.

:: :: ::

suspiré, apoyando mi cabeza sobre la mesa dónde todos estábamos sentados. Ethan se acercó a nosotros y trajo nuestras bebidas, sentándose en la silla libre.

— ¿qué sucede? – preguntó él, algo confundido. Melissa se apoyó en su hombro y él la abrazó por los hombros.

— es que tenemos mucha tarea. – habló Toby, mientras apoyaba su cabeza sobre mi hombro y me rodeaba con sus brazos.

— Toby, se supone que tú debes hacer que ellas estudien, no unirte. – habló Ethan. mi mejor amiga soltó una pequeña risa. – mi turno terminará en unos minutos, ¿pueden esperar un poco?

todos soltamos un "sí", con desgano, Ethan soltó una pequeña risa y besó la mejilla de Melissa antes de levantarse y volver a la caja. alcé las cejas, mirando a mi mejor amiga, ella me mostró la lengua.

— quiero ir al baño. – hablé, iba a decir un "acompáñame, Melissa", pero ella probablemente se negaría, así que simplemente caminé yo sola.

me metí a uno de los cubículos, sabiendo que no había nadie más en el baño. lavé mis manos y me miré en el espejo, acomodando mi cabello. por el reflejo del espejo, logré ver cómo Toby entraba en el baño, cerrando la puerta y poniéndole pestillo detrás de él.

— ¿qué estás haciend-...? – sus labios me impidieron terminar la oración.

de inmediato correspondí el beso, llevando mis brazos a su cuello y rodeando éste, sintiendo cómo sus manos iban a mi cintura y abrazaba ésta. me paré sobre las puntas de mis pies para alcanzar mejor sus labios, para luego sentir cómo sus manos bajaban a mis muslos y me alzaba. sonreí contra sus labios al sentir cómo me sentaba sobre la encimera de los baños. aún con mis brazos sobre su cuello, enredé mis piernas en su cintura. podía sentir los jadeos de ambos entre el beso. mis manos jugaban con los rizos de Toby, mientras las suyas recorrían mi cintura, pasando por encima de mi falda.

pero debí separarme del beso al sentir cómo mi teléfono sonaba en el bolsillo de mi falda, escuchando un gruñido por parte de Toby.

— es mamá. – dije, algo extrañada. él se encogió de hombros y apoyó su cabeza en mi hombro, pegando mi cuerpo al suyo cuándo rodeó mi cintura. – espera, espera. – contesté la llamada y la puse en altavoz. — ¿mamá?

— ¡Bonnie! – habló algo alterada, podía notar varios gruñidos y quejidos de fondo. alcé una ceja ante aquellos sonidos.

— ¿qué sucede, mamá? – pregunté, ella suspiró y pude escuchar que gritaba "¡más rápido, Albert!" y luego un "¡Lizzy, me romperás la mano!".

— digamos que tu hermana está a punto de dar a luz. – abrí los ojos cómo platos al igual que Toby, quién me miró algo extrañado.

— pero, ¿no debía dar a luz en...?

— sí, sí, en algunos días. – mamá suspiró. – pero ahora estamos dirigiéndonos al hospital, así que ven con Toby, necesitamos estar todos juntos.

antes de que yo pudiera decir otra cosa, mi madre colgó la llamada. miré a Toby, él soltó una pequeña risita, dándome un beso en los labios antes de bajarme.

vas a conocer a tu sobrino o sobrina. – dijo conuna sonrisa. 

Hola, Bonnie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora