Familia

2.6K 352 70
                                    

La casa Xavier nunca había estado más llena de ruido, color y personas.

Erik y sus amigos habían llegado hacia varios minutos, el primero había mantenido una mirada tensa con Logan y parecía que incluso un respiro rompería la atmósfera y comenzarían a atacarse, pero contrario a lo que todos pensaban hicieron una tregua silenciosa, que probablemente sólo duraría esa noche.

Cuando se sentaron a comer todo fue muy ameno, Raven se reía de las tonterías de Azazel siendo vigilado celosamente por Hank, después estaba Logan platicando con Wade de sus años en el ejército y milagrosamente incluso Erik estaba en la conversación. Charles no podía estar más feliz de pasar ese día con su familia, y con Erik por supuesto.

Hasta que alguien llamó a la puerta.

Charles contrariado se levantó a abrir, y ¡Oh por los Dioses!

-Charles viejo amigo- dijo el recien llegado dándole un fuerte abrazo.

-Hola Charles, lamento las molestias - comento el Alfa que acompañaba al Omega castaño.

- Tony, que gusto verte, igual a ti Steve - Charles había ido a la escuela con Tony por un tiempo, cuando el omega estuvo de intercambio en Londres, luego regresó a New York y allí por azares del destino conocío al capitán América cuando fue descongelado. Fue amor instantáneo, pero por supuesto no fue nada sencillo. Ambos también se odiaron en cuanto se conocieron, demasiado diferentes decían, pero eso los hacía mejor como pareja irónicamente.

También venían con su equipo, Natasha, Clint, Bruce, Thor y Loki.

-Vinimos a visitarte, sorpresa - Tony siempre había sido un poco descarado.

- Creí que teníamos invitación - dijo Thor, pero no, todo había sido idea de Tony que se sentía nostálgico y quería ver a su antiguo amigo y colega.

- No hay problema, adelante - todos pasaron y se hicieron las presentaciones correspondientes.

-Así qué - comenzó Tony estando en la cocina con Charles, quienes fueron por más bebidas - ¿Te gusta ese Alfa gruñón?

Si Charles hubiera estado tomando algo lo habría escupido.

-Bueno... - dudo.

-Vamos, ambos nos conocemos y además eres un poco obvio.

- Podría decir lo mismo de ti, siempre que me llamabas quejandote de Rogers supe que acabarían juntos.

Tony tuvo la decencia de sonrojarse, admitía que había sido un imbécil cuando conoció a Steve, pero las circunstancias tampoco fueron las mejores.

- Pues creo que no le eres indiferente, esta colado por ti - él sabía reconocer a un Alfa interesado cuando lo veía, demasiados años siendo un Omega idiota que creía que podía manipular a los alfas a través de sus feromonas. Lo cual nunca le había traído nada bueno, hasta que llegó ese Alfa rubio y con alta moral, a poner su mundo patas arriba y demostrarle que estaba equivocado y que no todos los Alfas estaban interesados en él o que caerían a sus pies sólo porque lo pidiera.

- Eso creo- contestó Charles y Stark no pudo más que esbozar una sonrisa, su amigo podía ser tan inseguro cuando se lo proponía.

- Te puedo ayudar a averiguarlo - propuso y eso llamó la atención de Charles.

- No confío en tus métodos Tony- el aludido se hizo el dolido.

- Tal vez en los del hombre de hierro no, pero que tal en los míos - dijo una voz en el umbral de la puerta, nada más y nada menos que...

- Ey cuernitos es una conversación privada.
.
.
.
.
.
.
.
Pequeña aclaración, la fiesta es en la mansión Xavier, porque es más grande, sin embargo Charles vive en un departamento porque consideraba que la mansión era muy grande para el solo y poco acogedora.

Cherik {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora