Encuentro inesperado

5.4K 568 27
                                    


Un Alfa musculoso, alto y con un pésimo carácter caminaba rumbo a la casa de Charles para arrastrarlo a un bar cerca del centro.

Habían quedado con más personas porque ya sabia que Charles se aburriría y le recriminaría, entonces mejor tenerlo ocupado platicando que aguantar un par de sermones.

Ahora se preguntaba donde había quedado el Charles divertido, despreocupado y casanova. Pero luego recordaba que era muy molesto lidiar con el Charles de antes y se le pasaba. Aunque debía reconocer que también era culpa suya, el estaba muy acostumbrado a ir a bares (porque no tenia nada mejor que hacer) y eso desde hace muchos años, considerando que estaba atascado en su inmortalidad, lugares con alcohol se encontraban siempre a lo largo de la historia, por lo tanto era algo a lo que podía aferrarse.

Si bien realmente lo único que hacía era beber, completamente solo porque había aprendido que cuando conoces personas les tomas cariño y mientras más te importan más duele cuando las pierdes y era una de las desventajas de la inmortalidad, ver morir a todos aquellos cercanos a ti. Pero con Charles fue inevitable su encuentro, así como la mistad que surgió y el cariño que le tiene, porque el castaño era muy diferente de muchas personas que había conocido, simpático, positivo, y odiosamente pacifista.

Nunca olvidaría el tiempo que pasaron juntos, en fiestas o escapando de los problemas (más bien peleas que él ocasionaba) y esperaba que su amistad durara muchos años más. Con ello en mente llegó hasta su destino, toco un par de veces y escucho los pasos que se acercaban.

El castaño salió arreglado y despidiendo el típico aroma dulzón de Omega al cual estaba más que acostumbrado, tanto que durante su celo podía estar cerca sin que le afectara. Traia puesto un abrigo, para protegerse del frío de afuera, él por otra parte que no sentía frío solo traía puesta una chaqueta ya que le encantaban.

-¿Nos vamos?- pregunto con esa manera tan educada típica del ojiazul.

-Por supuesto- dieron media vuelta y empezaron a andar en dirección al bar.

Sin sospechar encontrarían algo que podría darles una vuelta de 360° a sus vidas.

.....................................................

Es algo cortito, pero espero les guste.

Se que tarde mucho en actualizar, espero subir más capítulos pronto, la verdad no se que tan largos los haga pero espero sean muy interesantes ya que la historia será muy larga tal vez con una segunda temporada.

En fin ¡Quiero leer sus comentarios! ¡Me fascinan y me inspiran para seguir!

Hasta otro cap u_n

Cherik {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora