Especial De Navidad.

4.1K 516 72
                                    

La casa de Hoseok estaba inundada de risas estruendosas, olores exquisitos y abrazos cálidos. Era noche buena y toda la familia Jung cenaba y conversaba animadamente en el gran comedor. Mientras que un pequeño Hoseok de siete años, en la oscuridad de su habitación le pedía a Santa Claus un último regalo antes de que la mañana de Navidad llegara.

Se que ya te he pedido un carro a control remoto y una bicicleta, pero te juro que esto es lo último que te pido —el pequeño suspiró y cerró con intensidad sus párpados, rezando en su interior por que Santa Claus pudiese cumplir su último deseo—. Quiero a alguien con quien pueda jugar siempre, alguien a quien pueda contarle todos mis secretos, alguien con quien compartir mis juguetes, alguien que me acompañe en mis travesuras sin importar los regaños que vengan después. Quiero un mejor amigo, por favor.

Y sin más que decir, corrió escaleras abajo dispuesto a disfrutar de la cena familiar.

[...]

Vamos cariño, juega con tu consola —dijo su madre al ver al pequeño Yoongi sentado en medio de la sala observando fijamente entre sus manos su regalo de Navidad.

Mamá no será divertido si sólo juego yo —formó un puchero con sus labios—. Necesito a alguien con quien jugar.

El pequeño Yoongi suspiró con tristeza, por fin la mañana de Navidad había llegado y aunque su regalo le había encantado, sabía que sería aún más entretenido si tan sólo tuviera a alguien con quien compartirlo. Y para su mala suerte, el niño recién se había mudado a la ciudad de Seúl, por lo que carecía de amigos.

¿Qué te parece si vamos a la pista de patinaje eh? Así podrás hacer amigos —sugirió su madre, el pequeño se limitó a asentir con la cabeza.

[...]

¡Hoseok ten mucho cuidado! —gritó su madre al ver cómo el pequeño Hoseok patinaba a gran velocidad.

El niño hizo caso omiso a los gritos de su madre y siguió disfrutando de la pista de patinaje. Hasta que de un momento a otro, el pequeño resbaló. Pero cuando estuvo a punto de soltar un sollozo, una pequeña mano de tez sumamente pálida apareció frente a él.

Hoseok alzó la vista para encontrarse con un niño muy bonito y de mirada gatuna, extendiendo su mano hacia él para ayudarlo a levantarse. Hoseok no lo dudó ni un segundo y tomó la mano del contrario.

Gracias —le sonrió para luego observarlo de pies a cabeza, causándole ternura la estatura del niño y el gorrito de Kumamon que traía puesto— ¿Cómo te llamas?

Yoongi —respondió, sorprendiendo un poco a Hoseok por su tono de voz—. ¿Y tú?

Jung Hoseok —hizo una leve reverencia regalándole una sonrisa. Yoongi pensó que era muy hermosa. De pronto una idea surgió en su cabeza.

—¿Te gustaría ir a mi casa a jugar? —murmuró algo tímido, Yoongi nunca ha sido bueno socializando, pero por alguna razón, el niño de bonita sonrisa le pareció agradable.

¡Claro! —exclamó con alegría Hoseok—. ¿Le pediré permiso a mamá si? —Yoongi asintió con la cabeza y Hoseok dio la vuelta para dirigirse hacia donde estaba su mamá.

[...]

Después de pasar casi toda la tarde en la casa de Yoongi, el pequeño Hoseok se encontraba en su habitación con una gran sonrisa.

Gracias, gracias, gracias Santa Claus —susurró Hoseok observando el cielo estrellado—. Prometo cuidar mucho de Yoongi. Seremos los mejores amigos del mundo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Feliz Navidad a tod@s! Espero y se la estén pasando de lo mejor.

Se que es cortito pero espero que les guste :)

¡Muchas gracias por leer, votar y comentar!

Las amo.

Jealousy; YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora