06.

5.1K 824 100
                                    

—¡Hoseok espera! —Gritó Yoongi mientras corría detrás de el menor quien sin previo aviso abandonó el gimnasio después de presenciar aquella escena con enfado.

Hoseok siguió caminando ignorando por completo los gritos del mayor. Estaba muy molesto con su hyung por haber dejado que aquel mocoso le abrazara.

Yoongi después de tanto esfuerzo físico por su parte por fin llegó al lado de su mejor amigo quien seguía sin hacerle caso aún teniéndolo a un costado.

—Hoseok por favor detente si no quieres que yo te obligue a hacerlo.

Pero el menor nuevamente hizo caso omiso a las peticiones del mayor. Yoongi no lo pensó dos veces y tomó el brazo derecho de Hoseok para posteriormente llevarlo al armario del conserje que se encontraba a unos pocos metros de distancia.

Cuando ambos estuvieron dentro Yoongi cerró la puerta con seguro y por instinto Hoseok retrocedió hasta que su espalda impactó contra la pared. El lugar era bastante pequeño.

—Ahora si me dirás el porqué saliste huyendo de el gimnasio —susurró Yoongi acercándose al menor.

—¿Qué no es obvio? Estabas demasiado ocupado con tu admirador como para prestarle atención a tu mejor amigo —remarcó el menor con un tono levemente alto las últimas dos palabras.

Yoongi quien hasta el momento se encontraba serio al escuchar aquello no pudo evitar reírse al notar los celos tan infantiles por parte de Hoseok.

—¿Qué es tan gracioso Min? —replicó el menor al escuchar la risilla burlona de su hyung.

—Es que te ves tan gracioso cuando te pones celoso —susurró Yoongi con una sonrisa burlona en el rostro acercándose aún más —si es que eso era posible— haciendo que su nariz rozara con la de el menor lo que provocó un sonrojo en las mejillas de éste.

—¡Y-Yo no estoy celoso! —se defendió Hoseok desviando su mirada pues la cercanía del mayor lo ponía extremadamente nervioso.

—¡Claro que lo estas! —exclamó el mayor entre risas.

—N-No es cier... —pero antes de que Hoseok pudiera completar su frase unos labios traviesos invadieron sin previo aviso los suyos. Provocando miles de sensaciones indescriptibles en el cuerpo de el menor.

Jealousy; YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora