10.

4.6K 674 103
                                    

El aula de clases quedó en un incómodo silencio luego de que Hoseok saliera huyendo de esta. Los estudiantes quedaron sorprendidos —incluso algunos hasta asustados— por el comportamiento de Yoongi hacia Hoseok. Y es que si bien estaban acostumbrados a ciertas actitudes por parte de Yoongi, nunca antes imaginaron la posibilidad de que Yoongi actuara de esa manera con Hoseok. Con su mejor amigo.

Yoongi por su parte, no deja de repetirse a sí mismo lo imbécil que fue. En este momento lo único que desea es ser golpeado por todo el equipo de baloncesto, pues piensa que sólo recibiendo una buena paliza estará bien consigo mismo después de haberle hablado de esa forma a Hoseok. Pero en el fondo sabe que si lo trató de aquella manera, no fue por gusto propio, sino porque sabe que el menor no se alejaría de él a menos de que Yoongi lo tratara de una mala manera.

Yoongi trató de concentrarse en la clase de biología, pero en lo único que pensaba era en dónde estaría Hoseok, sabe que tratándose de él menor éste no se presentaría en las próximas clases pues probablemente estaría llorando escondido en algún lugar del instituto, sabe que su pequeño es muy sensible y eso hace que se odie un poco más.

El desconocido no volvió a hablar, por lo que Hoseok dedujo que se había ido. Suspiró y abrió la puerta, vaya fue su sorpresa al encontrarse con un chico frente a él.

—¡Ahh! —gritó Hoseok retrocediendo, haciendo que su espalda impactara contra la pared— ¿Q-qué haces ahí? —preguntó algo confundido ante la expresión de sorpresa de él chico.

—D-disculpa Hoseok hyung, no sabía que eras tú.

—¿Me conoces? —observó atentamente al chico, viéndolo bien, se le hacía bastante conocido.

—¡Por supuesto! Cómo no conocer al chico que se muere de celos cuando Yoongi hyung habla con mi mejor amigo —y sólo esas palabras fueron suficientes para reconocer que él chico era el mejor amigo de Jimin, Taehyung.
O al menos así recordó su nombre, pues nunca antes habían hablado, simplemente lo conocía de vista.

—¿Taehyung cierto? —el chico asintió con la cabeza sonriendo levemente— ¿Que hacías parado frente a la puerta?

—Escuché a alguien llorar y me acerqué —Taehyung respondió con simpleza y se encogió de hombros —, a todo esto ¿porqué lloraba hyung?

—¿Quién? ¿Yo? —soltó una risilla nerviosa—, tal vez te equivocaste y escuchaste a una chica llorar en el baño de mujeres Taehyung.

—¿Nunca antes te han dicho que eres un mal mentiroso? —Taehyung rió.

"Yoongi, todo el tiempo" pensó Hoseok haciendo quererse golpearse a sí mismo por tal pensamiento.

—Vamos hyung puedes contármelo, te prometo no decirle a nadie —Taehyung junto sus manos e hizo un puchero.

—Deberías regresar a clases —habló Hoseok ignorando la petición de Taehyung.

—¡Tu también deberías! —se defendió el menor— ¿Porqué no quieres hablar de ello?

Hoseok suspiró, tratando de mantener la calma, parecía estar hablando con un niño pequeño.

—¿Acaso tiene que ver con Yoongi? —preguntó nuevamente Taehyung, y no tuvo que recibir una respuesta por parte de Hoseok para confirmarlo, pues con sólo ver el cambio de expresión en el rostro de Hoseok al escuchar el nombre de el mayor, lo supo.

El timbre indicando el inicio del receso sonó y pronto los estudiantes salieron del aula dirigiéndose a la cafetería, a diferencia de Yoongi quien fue en busca de el menor.

Yoongi comenzó a buscarlo por todos lados. El primer lugar en donde buscó fue en la biblioteca, pero Hoseok no se encontraba ahí, tampoco en los baños ni en la azotea donde suele estar cuando no está con él. Yoongi comenzaba a preocuparse. Hasta que recordó el único lugar en el que no había revisado. Corrió hasta el gimnasio dudando un poco de que el menor se encontrara ahí, pues sabe que a Hoseok no le agrada la presencia de Jimin.

Entró al gimnasio encontrándose con una imagen no muy agradable para él.

Hoseok estaba conversando con Taehyung, ambos parecían muy animados, Taehyung Le contaba algo a Hoseok y éste reía. Inconscientemente Yoongi formó puños con sus manos y fulminó con la mirada a Taehyung. No Le gustaba para nada lo que observaba.

Estuvo a punto de caminar hasta donde Taehyung y Hoseok se encontraban cuando una mano sujetando su antebrazo se lo impidió.

—¡Hyung! Lo estuve buscando.

—Oh Jungkook, ¿para qué me buscabas? —Yoongi no Le prestaba mucha atención a Jungkook, su mirada seguía fija en Hoseok y Taehyung.

—¿Lo olvidó Hyung? Dijo que pasaríamos el receso juntos.

Yoongi suspiró, había olvidado el mensaje que le había mandado a Jungkook donde le decía que podrían pasar los receso juntos.

—Vamos Jungkook —el menor sonrió ampliamente y tomó de la mano a su Hyung para llevarlo hacia cafetería. Pero antes de que Yoongi saliera del gimnasio, miró por última vez a Hoseok, sus miradas chocaron por unos escasos segundos, ambos transmitiendo el uno al otro sentimientos. Hoseok desvió la mirada con tristeza rompiendo aquel contacto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Capítulo dedicado a @YoongiMashoForevah y a @SoftBabySeok quienes adivinaron las preguntas del capítulo pasado ^^

Muchas gracias por leer, votar y comentar.

¡Las amo!

Jealousy; YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora