02.

6.2K 906 176
                                    

Yoongi camina a un ritmo rápido por los pasillos del instituto en busca de Jimin, un chico de grado inferior al de él. La verdad era que ni siquiera sabía el porque de su repentina necesidad por ver a Jimin.

Su busqueda seguía sin exito pero al recordar lo mucho que a Jimin le gusta estar en el gimnasio durante el receso decidió ir a echar un vistazo ahí.

Como lo dedujo, el chico se encuentra ahí junto con dos amigos de su clase anotando algunas canastas en la cancha de baloncesto.

—¡Jimin! —el mencionado gira su rostro en busca de quién ha gritado su nombre y para su agrado se trata de su hyung favorito.

—¡Hyung! —Jimin corre de manera drámatica hacía Yoongi quien no puede evitar soltar una risilla debido a la acción de su amigo.

El mayor abre sus brazos esperando el abrazo de el menor y rápidamente éste le corresponde.

—¿Qué hace aquí Hyung?, ¿No debería estar en compañía de Hoseok?

El mayor no puede evitar sentirse culpable al recordar que había dejado a su mejor amigo solo.

—Necesitaba hablar contigo Jimin.

🌸

El timbre indicó el fin de el receso y Hoseok se apresuró en llegar a su aula, la siguiente clase era biología, clase en la cual podía presumir de sus casi perfectas calificaciones al contrario de Yoongi, quien si no fuese por la ayuda que le ofrecía Hoseok ya hubiese repobrado en aquella materia.

Durante el receso se mantuvo entretenido leyendo algunas historietas en la biblioteca, con la pequeña esperanza de que su mejor amigo le volviese a hacer compañía, pero el mayor en ningún momento se presentó.

Cuando llegó al aula rápidamente se percató de la ausencia de Yoongi.

"Tal ves está demasiado entretenido con su adorado Jimin" pensó.

Hoseok es conocido por ser un chico amigable y alegre, siempre tratando de sacarle una sonrisa a quien se cruza en su camino, pero cuando se trata de Jimin todo eso cambia.

Muchas veces Hoseok se ha sentido mal por tener ese inexplicable desagrado contra Jimin. Cada vez que Yoongi menciona su nombre no puede evitar rodar los ojos y mostrar una mueca de pocos amigos hacia el mayor.

Jimin nunca le había hecho o dicho algo malo a Hoseok, de hecho nunca habían cruzado palabras, sólo en una ocasión cuando Yoongi los presentó a ambos, ese día por fin pudo conocer al chico de baja estatura y ojos rasgados del que tanto hablaba Yoongi.

Tal ves era eso, el hecho de que Yoongi tuviese a alguién más para compartir sus sentimientos y experiencias hacía que Hoseok se sintiera un poco menos especial.

"Siempre serás el primero" era algo que Yoongi le decía a menudo, pues conocía la poca autoestima que el menor poseía.

—Te he traído unas donas para disculparme por haberte dejado en abandono, ¿Me perdonas?

En cuanto el menor supó de quien era esa voz alzó su mirada y se encontró con Yoongi, quien formaba un inocente puchero con sus labios, Hoseok no pudo evitar sonreír.

—¡Claro que sí Hyung! —exclamó el menor con alegría.

"Espero ser siempre el primero Hyung."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Muchas gracias por las lecturas y votos!💕.

Jealousy; YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora