11.

4.6K 674 108
                                    

—Y entonces cuando traté de subir por la rampa, resbalé y terminé con un tercer ojo en mi frente.

Hoseok no tardó en soltar una estruendosa carcajada. Ambos chicos se encontraban sentados en las gradas del gimnasio. Taehyung trataba de subirle los ánimos a Hoseok contándole una de sus tantas experiencias vergonzosas, pues después de que Hoseok cediera a contarle lo sucedido esta mañana con Yoongi, no soportó el hecho de volver a escuchar como el chico se rompía en llanto mientras éste recordaba las frías palabras de su tan adorado hyung.

Hoseok se sentía un poco mejor, obviamente aún estaba destrozado, pero el hecho de que ese chico con sonrisa cuadrada y ojos expresivos se empeñara en sacarle una sonrisa, le hacía sentir mejor. No supo el porqué cedió a contarle algo tan personal a Taehyung, tal vez por sus adorables pucheros o porque simplemente sentía la necesidad de desahogarse. Pues aunque lo único que conoce de el chico es su nombre, éste le transmite confianza.

El sonido del timbre avisando el inicio del receso se escuchó en el instituto. Pero tanto Taehyung como Hoseok lo ignoraron y siguieron con su plática. Hoseok reía ante las ocurrencias de el menor, pero algo, o mejor dicho alguien, en la entrada del gimnasio llamó su atención.

Hoseok trató de seguir atento a la conversación con Taehyung, pero cuando su mirada chocó con la del mayor, sintió como si nada a su alrededor importara más. Yoongi parecía observarlo con arrepentimiento, algo que Hoseok ignoró pues su vista se concentró en la unión de las manos de ese mocoso y su hyung. Y no pudo evitar desviar la mirada tratando de no soltar algunas lágrimas.

—¿Me estás escuchando Hoseok? —cuestionó Taehyung una vez se dio cuenta de que el chico no le prestaba atención.

El mayor suspiró—. Lo siento, acaba de venir Yoongi junto con el idiota de su acosador.

—¿Acosador? —preguntó curioso, frunciendo el ceño y buscando con la mirada a los dos chicos mencionados.

—El idiota de Jungkook —Hoseok rodó los ojos— ¿lo conoces no?, es de tu edad y además hace poco acaba de unirse al equipo de baloncesto.

—S-sí lo conozco —respondió Taehyung bajando la cabeza en un intento del que el mayor no notase como sus mejillas adquirían un leve tono carmesí—, de hecho es mi compañero de asiento.

—Pues déjame decirte que odio a tu compañero —dijo con una mueca de total desagrado.

—No necesitaba que me lo dijeras para notarlo hyung —rió—, tus celos pueden notarse a kilómetros de distancia —nuevamente rió—, aunque ¿sabes? yo puedo ayudarte —sonrió con un pizca de maldad al pensar en una magnífica idea para ayudar a Hoseok.

—Y según tú ¿Cómo?

—Muy fácil —se acercó a Hoseok sonriendo aún más para finalmente susurrar en su oído—, haremos que Yoongi sea esta vez quien muera de celos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola! ¿Cómo les fue en su semana? Yo soy tan débil que una simple gripe ya me está matando :'v

Por otra parte...
ASKDFGH YA ES HOY <3
Ustedes los verán?

Muchas gracias por leer, votar y comentar.

¡Las amo!

Jealousy; YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora