Carta 13.-

986 107 3
                                    

Al día siguiente iría a tu casa, tus hermanos me habían invitado a cenar con ustedes así que trate de ir lo más linda que pudiera solo para que no dejarás de verme y me dijeras lo linda que soy.

Cuando llegue a tu casa, Kou me recibió con un gran abrazo me guió a él comedor que era donde estaba Yuma y Ruki pero, no te vi a ti. Fui halagada por tus hermanos y era tan gracioso ver a Kou y Yuma peleando por la comida mientras qué Ruki hacía el papel de mamá, espere sentada a que llegaras pero tus hermanos tuvieron que ir por ti. Me observas te y dijiste: "Había... Olvidado que vendrías" esas palabras salieron como cuchillos atravesando mi corazón, pensé que estarías tan emocionado por que vendría a tu casa: "No te preocupes, está bien" esas palabras salieron de mi con una sonrisa triste. Cuando la cena comenzó, todo el tiempo estuviste con la mirada baja viendo tu plato vacío y toda tu comida se estaba enfriando, tú no hacías nada nisiquiera me miraste a excepción de cuando entraste. Tus hermanos me habían dicho que eras así pero, parecía que eras más de lo que ellos me habían dicho.

Incomoda y con mi corazón roto me levanté de golpe y me despedí de todos ustedes pero, tu no me diste respuesta. Salí antes de que Ruki me acompañará a la puerta y corrí lejos sin ser interrogada; me detuve en un árbol y suspiré cansada mi corazón poco a poco se iba rompiendo, había comprado ese vestido para ti y nisiquiera volteaste a verlo pero, creo que jamás me importo porque estaba segura de que quería permanecer a tu lado.

El muchacho de los ojos tristes ; Azusa MukamiWhere stories live. Discover now