Carta 6.-

1.2K 123 4
                                    

Cuando lleve a Yui a la enfermería, me contó que ibas con ella en su misma aula, tenías tres hermanos y dos de ellos se llaman Kou y Yuma que ya conocía pues iban en mi misma aula también me dijo tu nombre Azusa, es lindo.

Azusa, Azusa, Azusa, Azusa.

Es lindo cuando lo escribo y digo en mi mente. Cuando me lo dijo Yui no paré de repetirlo, no quería olvidar tu hermoso y perfecto nombre.

Tenía una amiga y era Yui, ella me dio un almuerzo por el agradecimiento pero solo le dije que comiera conmigo y ella aceptó. Con el paso de los días ella me contaba mucho más de ti, diciendo que vivía contigo y cosas así, ella era una persona tierna y linda, apesar de que yo solo la veía como una ventaja para acercarme a ti, se fue convirtiendo en una gran amiga, fue la primera chica a la que le conté mis sentimientos hacia ti. Ella prometió ayudarme para saber tus sentimientos, aunque dudé mucho en que sintieras algo por mi.

En la escuela estuvimos muy unidas. Un día derrepente te acercaste a ella, tu no me miraste, me ignoraste y solo la veías a ella, yo trate de buscar tu atención pero jamás la recibí. Le pediste que fuera contigo con lo que ella se negó pero la tomaste a la fuerza de las manos y la alejaste, yo miraba como te la llevas y ella me miraba con una cara de "lo siento". Mi enojo y decepción se apoderó de mi cuerpo tanto que fui a la biblioteca y comencé a llorar, Azusa, tu bello nombre paso por mi mente, tu hermoso cabello desordenado, tus ojos grises, todo tu rostro apareció en mi mente y estuve así hasta que alguien me llamo.

Al levantar mi rostro mi pude reconocer a el chico que antes había visto el de cabello azabache y ojos azules que tenía entendido el es tu hermano. Me pidió que guardara silencio, solo asentí y el se fue, poco después volvió arrodillándose enfrente de mi, preguntando que me pasaba, le conté sobre tiy el solo me dijo que me alejara de ti.

Cuándo dijo eso mi corazón se rompió aún más.

Termine de leer la carta con un aura un poco sensible, salí de mi zona cuando alguien entró y se sorprendió al verme ahí.

—Azusa.. —susurro Ruki. —Pensé que jamás entrarías aquí.

—Es solo que.. quería sentir.. el olor de... Paris —guardé la hija en su respectivo sobre.

—¡Kou! ¡Regresa aquí y devuélveme eso!—se oyó la voz de Yuma.

Kou entró corriendo y escondiéndose atrás de Ruki con una sonrisa y del mismo modo Yuma llegó y se quedaron serios al ver dónde sé encontraban.

—Su habitación.. —dijo Yuma.

—¿Que es eso, Azusa?—cuestionó Kou.

—Son solo... Evidencia de que.. Paris vivió.. —susurre guardando la carta y di un último vistazo en la caja y la puse sobre la cama con delicadeza.

Ellos se quedaron en silencio. Me levante pasando aún lado de ellos en silencio y salí de la habitación de mi novia dejando a ellos atrás.

—Ahora lo entiendo... —murmure entrando a él comedor viendo toda la comida ya servida. .

El muchacho de los ojos tristes ; Azusa MukamiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang