Carta 3.-

2K 148 2
                                    

Cuando desperté, desperté feliz,feliz por lo que habia pasado a noche, ya esperaba con ansias ir a la escuela para poder verte, las horas pesaban tan lentas y mis ganas de poder ver a ese chico de ojos tristes  eran tan grandes.

Cuando llegó la hora de ir arregle mis uniforme de forma que podría gustarte, use unas medias hasta el muslo y pinte mi cabello; un color negro intenso.
Pensé qué estaría bien para que mis ojos resaltarán, y los vieras tan especial como yo veía los tuyos, arregle mi cabello haciendo unas ondas que caían por mis hombros hasta mi cintura, busque el mejor perfume que tenía y que podría gustarte; tome mis cosas y salí. Quería ver a ese chico, ansiaba verlo.

Cuando llegue justamente te vi cuando llegaste con otros tres chicos supuse que eran amigos ya que no se parecían. Primero, salió un chico con cabello azabache y ojos azules. Segundo, un gigantón con cabello marrón y con una sonrisa cautivadora y tercero un rubio de ojos color azul que instantáneamente fue encerrado por miles de chicas de la escuela, y finalmente saliste tu de nuevo con tu mirada triste.

Sonreí bobamente al verte llegar, cuando me percaté que no te movias y vi que me observabas; sonrojada camine adentro de la escuela.

Recibía mirada de todos, claro que las tendría, ayer traía anteojos, mi cabello desordenado castaño y con el uniforme como anciana pero, yo solo quería tener tu atención,queria tener la atención de aquel chico.

Cuando entré a clase me percate que tus amigos estaban en mi mismo aula junto con Laito Sakamaki. Veía el reloj para ir a descanso,quería verte.

Salí corriendo a ese mismo instante cuándo tocó la campana y salí al patio; sentandome en la misma banca de ayer y no te vi, así que comencé a comer esperando que llegarás. Cuando creí que no vendrías fue cuando te vi detrás mío, conectando tú mirada a la mía, me sonroje y seguí la conexión.

Me diste una pequeña sonrisa con unas palabras:
"¿Me estabas.. esperando?" Yo me sonroje aún más y desvíe mi mirada a otro lado, no sabía  que decirte cuando de nuevo hablaste: "Yo te.. estaba.. buscando" al salir esas palabras de tu boca te volví a mirar fijamente y tú seguías sonriendome, yo no creía que me estabas hablando, que me estabas sonriendo y que me habías estado buscando. Te di una sonrisa mostrando mis dientes y salí corriendo como la cobarde que soy.

Me escondi en el baño de mujeres y puse mi mano sobre mi pecho, mi sonrisa no se quitaba de mi rostro, me dolía la cara de tanto sonreír, estaba muy contenta, estaba muy feliz.

"Claro que te estaba esperando" susurré con una sonrisa.

El muchacho de los ojos tristes ; Azusa MukamiWhere stories live. Discover now