[33. LA]

112 7 6
                                    

*Narra Justin

Luego de que Demi soltara lo del intento de suicidio y se haya ido a cambiar, tuve que quedarme junto a su familia a aclarar lo que ella dijo. Me llenaron de preguntas, pero solo dije que fue por culpa de ellos. Tal vez fui un poco bruto e insensible al decirles de esa manera. También reconozco que estuve mal al echarles la culpa. Pero era cierto, por culpa de sus reacciones ella casi acaba con su vida. Da igual, ese tema ya acabó.

Esa tarde Demi no salió del cuarto en ningún momento. Tampoco dejó entrar a nadie más que Maddie y yo.
Así que entre nosotros tratábamos de hablarle y subirle el ánimo, aunque sabíamos que luego de lo que pasó era algo imposible.
Al llegar la hora de la cena Maddie le sirvió en una bandeja algo de comer y yo se lo llevé al cuarto. Entré y la encontré tendida en la cama mirando a un punto fijo.

— Linda, te he traído la cena. —hablé entrando al cuarto mientras me acercaba a ella. Coloqué la bandeja sobre sus piernas.

— No tengo hambre.

— Nada de eso, tienes que comer algo. Vamos, incorporarte. —ordené. ella no lo hacía así que deje la bandeja sobre la mesa de noche y la obligué a sentarse. Nuevamente la apoyé sobre sus piernas, tomé la cuchara y la llevé a su boca junto con la sopa.— Hazlo por el bebé, ¿Puedes?

— Está bien, pero tengo manos. —dijo quitándome la cuchara.

— Qué bueno, creí que tendría que darte en la boca como a un bebé. Aunque lo seas, sería incómodo. —solté una risa leve.

— No soy un bebé, soy más grande que tú. —me fulminó con la mirada. Se vió tierna.

— Eres mi bebé. ¿Y por qué siempre tienes que meterte con mi edad? —me quejé y logré sacarle una risa luego de horas intentándolo.

— Porque me gusta molestarte y hacerte enojar. Pásame mi iPhone.

— Denada. —dije luego de dárselo.

— Gracias. —sonrió.

— ¿A quién llamas? —pregunté al ver como marcaba un número. No me respondió y al instante comenzó a hablar.

~llamada~

Demi: Hola Phil.

Phil:.....

Demi: ¿Puedes enviarme un avión privado para volver a Los Ángeles?

Phil:....

Demi: ¿Puedes enviármelo sin hacer preguntas, o no?

Phil:....

Demi: Está bien, gracias.

~Fin de llamada~

¿Cuándo volveremos? —pregunté con mi mirada puesta en las valijas ya hechas que no había notado.

— Si es posible, hoy mismo en la noche. Cuando todos duerman, no quiero ver a nadie. —dijo y dejó su teléfono sobre la mesa de noche.

— Como digas. Ahora come. —insistí y asintió pesadamente.

— ¿Puedes acostarte a mi lado? —preguntó dándole dos golpes suaves al lado vacío de la cama. La obedecí y me senté a su lado.

— ¿Te siente mejor?

—Ahora que estoy contigo a solas, sí. ¿Sabes? no quiero enfocarme en nada más que nosotros, el bebé y yo. Luego de que lo he pasado entendí que no debe importarme lo que digan los demas, cómo reaccionen o lo que opinen acerca de lo que hago. Si me hace feliz no tengo por qué hundirme por sus comentarios. —dijo acariciando mi mano.

— Me alegra que te hayas dado cuenta.

∆∆∆∆∆∆


— ¿Qué escribes? —pregunté saliendo del baño al ver a Demi sentada en la cama, con un lápiz en la mano y una hoja en sus piernas.

— Al menos creo que se preocuparan si mañana por la mañana no estamos, así que le dejaré una carta a Maddie.

Sin más se levantó de la cama y caminó hacia la puerta. Supuse que se dirigía hacia la habitación de Maddie.
Al volver caminó directo hacia su maleta y la tomó bajándola de la cama. Luego se colocó su abrigo, acomodó su cabello y se quedó parada mirándome.

— ¿Qué esperas? —preguntó.

— ¿Estás segura de lo que haces?, ¿En serio quieres irte así, sin más?

— Sí, y ya no hay tiempo de arrepentirse. Phil ya envío el avión y en veinte minutos debemos estar allí, así que apúrate. —dijo obligando a que me ponga mi chaqueta y luego bajó mi maleta de la cama poniéndola en frente mío.

— Está bien, vamos.

Apagamos las luces y con cuidado de no hacer ruido bajamos las escaleras. Salimos de la casa y había un coche negro fuera. Demi se encaminó a él y yo la seguí. Entramos y ella me explicó quién era. Resultaba ser un chófer que había encargado para que nos lleve hasta el avión.

Al llegar al lugar entramos al avión y Demi saludó a dos hombres y una mujer. Me los presentó como los pilotos y la "azafata" que nos atendería durante el vuelo.

— Ahora, es tarde así que yo dormiré. ¿Tienes sueño?. —me preguntó

— No tanto. ¿Dónde dormiremos?

— Aquí. —dijo y presionó un botón al costado de los asientos, haciendo que estos se extendieran y quedarán como pequeños sofás.— Puedes dormir a mi lado o también tienes uno por allí atrás.

— Dormiré contigo.

Nos ubicamos en los asientos y a los segundos el avión comenzó a elevarse.

— Jus...

— ¿Qué sucede?

— Estoy incómoda. ¿Puedo hacer algo?

— Claro... —acepté confundido. Demi se subió sobre mí apoyandosé sobre mi pecho y yo la rodeé con mis brazos.— ¿Mejor?

— Sip...

sonreí, besé su cabeza y me acomodé para dormir.

————————————

HOLA :)

Feliz Navidad atrasada ❤❤

Les quiero! 💋

Lo que nos une - [CANCELADA]Where stories live. Discover now