[14; Escenas]

127 9 0
                                    

*Narra Demi

Llevamos más de dos horas y media metidos en el local, no hay nada que le guste a Justin, y por alguna razón eso me importa, en cualquier momento nos echarán. Ahora estaba esperandome afuera a que saliera, me estaba probando un vestido blanco que me había gustado apenas lo vi.

— No puedes decir que no te gusta. —le dije sonriendo al salir. Me miró de arriba hacia abajo.

 Me miró de arriba hacia abajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— No me gusta. —dijo serio y lo miré enojada. Le mostré mi dedo del medio y rió.— Solo bromeaba, te queda precioso. Llévatelo. —sonrió y asentí entrando al vestidos nuevamente.

Me desvestí para probarme una de las dos blusas que me habían enamorado apenas entré al local. Salí sonriendo y lo miré.

— ¿Y? —le pregunté emocionada. Me miró y sonrió.

 Me miró y sonrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Estás....te ves...te queda... —dijo mirándome y lo miré confundida sonriendo.

— ¿Estoy? ¿Me veo? ¿Me queda? Decídete. —reí.

— Estás espectacular, te ves explendida y te queda a la perfección. —dijo sonriendo y sentí mis mejillas arder. Antes de dejar que me viera así entré al vestidor.

— Por Dios Demi, ¿Qué te sucede? Es un simple halago, no seas patética. —me dije a mi misma mirándome al espejo ya estando completamente sola.

Me cambié y vestí con otra blusa, la cual fue mi prenda favorita de todo lo que elegí. Mientras me cambiaba escuché a la voz de Justin al otro lado de la cortina, pero no estaba solo. Pude oír la voz de alguien más, una chica. Al principio pensé que sería una fan o algo por el estilo, que había entrado al local y por casualidad se lo había encontrado. Pero esa opción se borró de mi mente al oir su charla, me acerqué más a la cortina para poder oír.

— ¿Esperas a tu novia? —preguntó la extraña cuyo rostro aún no veía.

— No exactamente. —contestó Justin y fruncí el ceño.

— Entonces... estás soltero. —dijo. Corrí un poco la cortina para poder ver. Justin ya no estaba sentado y ella estaba demasiado cerca de él. Era alta, más que yo ya que era de la altura de
Justin.

Lo que nos une - [CANCELADA]Where stories live. Discover now